Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

Gracias al dato de un colega, asistí a este antiguo antro, ubicado en un caracol de calle compañia, entre san antonio y estado.
Esta galeria/caracol esta llena de peluquerias, y en el ultimo nivel de arriba se encuentra este topples.
Bueno, pagué mi entrada y fuí a la aventura.

Nombre: Ipanema
Ubicacion: Caracol compañia frente a la casa colorada, ultimo piso.
Ingreso: $1500 con derecho a bibia
Minas: 10 mujeres, promedio de edad 40 años.
Local: chico, mal ventilado, y con 3 parroquianos.
Valores: $2000 el "pololeo", $10000 el privado
Comentarios: Me acerqué a la unica mina potable de las 10 que conté, se llama Karen, me dejo correrle mano mientras aplicaba conversa, pero despues al darse cuenta que solo iba a mirar, se alejó. Buen poto y sin tetas. Bueno, esta mina, que es la unica que salva de todas, debe tener entre 30 y 35 años, pocas tetas, guata sin estrias y buen poto, pero con piel de naranja.
Del resto de minas, el proemdio de edad sube a 45 años fácil.

Resumen: Abstenerse los que buscan lolitas, NO HAY. Buen dato para los aficionados a la arqueología.

Nota: yo antes asistía a este local porque me pololeaba a una minita de ahí, pero cuando se fué, las veces posteriores que entré nunca he encontrado nada bueno. Para que entiendan mi gusto, para mi, mina rica=Vanessa o Ayleen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Topless: Ipaeema

Dirección: Merced c/n Ss Antonio

Página Web: Nada

Valor entrada/consumo: 1500

Cantidad de Niñas:5

Turno/Horario:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:4

Baños:1

Música: No la pesque

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Ayer de puro curioso pase a conocer este local, la verdad lo encontre muy malo, casi no habian parroquianos, las minas piolas, tiradas a malas. Lo unico que salvo fue una q fue muy simpatica y me pego una ordeña por la modica suma de 2000 pesos, es decir el consumo. Por lo que me retire mas liviano y no me molesto tanto la tarde perdida.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

CONCORDAMOS CON QUE EL IPANEMA ES EL TOPLESS DE LA TERCERA EDAD... ES DECIR ENTRE LOS AÑOS DE LAS MINAS :girl_wacko: ... Y LOS AÑOS DE LOS CLIENTES :man_in_love: QUEDA LA PURA CAGADA..

 

JAJAJAJAAJAJAA :yahoo: :yahoo:

 

SALUDOS A UN FORERO QUE VA A IR A ESTOKAR MADURAS...

 

OJALA REPORTE SU KAMIKAZE.. :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi lo unico bueno del ipanema es la jeanesita, rubia y tremenda ella, y mas cariñosa que la cresta, bastante joven comparada con las demas cortesanas, no se si esta aun, novoy hace rato, pero apenas pueda le voy a dar...mis saludos personalmente (por la cretsa que tiene buenas (.)(.) y buen *,)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos MARTES 6 FEBERO 2007

Nombre del Topless: Ipaeema

Dirección: Merced c/n Ss Antonio

Página Web: Nada

Valor entrada/consumo: 1500

Cantidad de Niñas:4

Turno/Horario:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:4

Baños:3

Música: REGGATTON

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: :rtfm:

COMO SIEMPRE 12 CLIENTES Y 4 NIÑAS, COMO 1/2 HORA ENTRE BAILE Y BAILE, NO ENCONTRE NINGUNA CONOCIDA MIA...AL PARECER ERA UN MAL DIA... NADA MAS QUE ACOTAR.

 

Saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, sopy nuevo en el foro y de todos modos quiero dar un aporte por si alguno "inocente urbano" empieza a recorrer el circuito de "days Club"...NUNCA pero NUNCA vaya al IPANEMA (Caracol, Merced con San Antonio).

Hace algún tiempo fui en busca de una musa que se suponía se había ido a trabajar alli...

Entre y el olor a humedad fue un cachetazo de esos... se me montó encima una mina que aparte de borracha estaba pa'lacagá entera. Está bien que a uno le gusten las minitas calientes pero otra cosa es que anden con el "Choroi" poco menos que en la mano, eso pienso o no?

 

Pocas mina, el show, chanta por lo mismo mucha espera, privado?????? observé bien y nunca fue privado, se veía un cuarto de 2x2, la bebida la dan en un rincón y la mina que mencioné insistente hasta decir basta, las demás nota general 4,5

el piso mojado o húmedo AHGGGGG la wea me acuerdo y digo que mieeerr estaba haciendo salí más que rápido y sólo para no volver...

 

Tal vez otro tuvo una esperiencioa distinta, no sé pero ojalá lo que cuento le sirva o algún estoKador y que le evite el trauma..

 

Aquí reportándose dic_horse y esperando les guste este reporte

Editado por dic_horse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con uds. Ese local fue, es y será malo.

 

Recuerdo que en una época había un cabaret de nombre Ruta 69 en el caracol del frente, en que igual siempre había una mina rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE RETROCEDER 20 AÑOS EN EL TIEMPO,EL MISMO LOCAL,EL MISMO NOMBRE Y LA MISMA DECEPCIÓN QUE CUANDO CONOCÍ ESE ANTRO A MEDIADOS DE LOS '80(capacito que estén las mismas minas) :vava:

 

A MI ME PASO ALGO MUY ASQUEROSO,LA MINA Q, AGARRE HAY ESTABA PASA A COPETE ME WEBIO CALETA HASTA Q, PASE AL 2X2 HONDA EN PLENO DESARROLLO ANDABA BIEN HASTA Q,LE PEDI SI PODIA ENTRAR AL CAMINO VIEJO NO PUSO MUCHA RESISTENSIA,HONDA Q, TABA MUY CALIENTES AMBOS LOPEOR FUE Q, SE PUSO A GRITAR EXSAGERADA MENTE YO NO ENTENDIA MUCHO PERO IGUAL LE SEGUI DANDO IGUAL Q, ELLA.... PASO Q, CUANDO SE ACABO TODO SAQUE MI PODEROSO SABLE EMPESE A SENTIR MAL OLOR, HONDA Q, ESTA WEONA SE HABIA CAGADO EN PLENA ACTIVIDAD SENSUAL Y LO UNICO Q, ATINO A DESIRME Q, NUNCA ME OLVIDARIA.... YO TAMPOCO PORQUE PUYTA Q, FUE ASQUEROSO..... CAMINO A CASA EN LA MIGRO TODOS ME MIRABAN ,SI ME FUI TODO CAGAO POR ELLA ,PANTALON Y PARTE D MI CAMISA .... QUISIERA OLVIDAR ESTA CAGAITA PERO ES IMPOSIBLE..

ASI Q, MI RECOMENDACION CUIDADO CUANDO T PRESTEN EL CICO Y SI ESTA ESTA PASADITA A COPETE NO ACPTEN PORQ, ..... .... .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE RETROCEDER 20 AÑOS EN EL TIEMPO,EL MISMO LOCAL,EL MISMO NOMBRE Y LA MISMA DECEPCIÓN QUE CUANDO CONOCÍ ESE ANTRO A MEDIADOS DE LOS '80(capacito que estén las mismas minas) :vava:

 

A MI ME PASO ALGO MUY ASQUEROSO,LA MINA Q, AGARRE HAY ESTABA PASA A COPETE ME WEBIO CALETA HASTA Q, PASE AL 2X2 HONDA EN PLENO DESARROLLO ANDABA BIEN HASTA Q,LE PEDI SI PODIA ENTRAR AL CAMINO VIEJO NO PUSO MUCHA RESISTENSIA,HONDA Q, TABA MUY CALIENTES AMBOS LOPEOR FUE Q, SE PUSO A GRITAR EXSAGERADA MENTE YO NO ENTENDIA MUCHO PERO IGUAL LE SEGUI DANDO IGUAL Q, ELLA.... PASO Q, CUANDO SE ACABO TODO SAQUE MI PODEROSO SABLE EMPESE A SENTIR MAL OLOR, HONDA Q, ESTA WEONA SE HABIA CAGADO EN PLENA ACTIVIDAD SENSUAL Y LO UNICO Q, ATINO A DESIRME Q, NUNCA ME OLVIDARIA.... YO TAMPOCO PORQUE PUYTA Q, FUE ASQUEROSO..... CAMINO A CASA EN LA MIGRO TODOS ME MIRABAN ,SI ME FUI TODO CAGAO POR ELLA ,PANTALON Y PARTE D MI CAMISA .... QUISIERA OLVIDAR ESTA CAGAITA PERO ES IMPOSIBLE..

ASI Q, MI RECOMENDACION CUIDADO CUANDO T PRESTEN EL CICO Y SI ESTA ESTA PASADITA A COPETE NO ACPTEN PORQ, ..... .... .....

 

 

 

 

jajajaja pucha amigo topcaf super traumatica su experiancia que quiere que le diga.

 

la verdad muchacho el ipanema fue mi primer tople y la primera ves que fui lo en contre pasable, habian artas minas y todas re calientes igual habian unas que eran ricas, recuerdo a una rubiecita que se llamaba paloma, muy muy pero muy rica, onda de esas minas que te preguntay que cresta estan haciendo en un lugar como este ? lo malo esque al poco tiempo se fue y no supe adonde :mda:

de todas formas el lugar es bien deplorable, el pribado es la bodega del aseo donde guardan las escobas una wea de 2x2 estube ahi con una loca que sellamaba debora que tambien salbaba y en otra oportunidad estube con... no recuerdo el nombre pero me hizo un mamon en el baño que estaba mas ediondo que la cresta.

en toda mi vida debo aber hido como unas 4 veces y cada ves lo encontraba mas deplorable jajaja igual iba por que recien me estab iniciando en el tema de los toples.

lo que si vi una ves y me parecio interesante fue una mina (tampoco recuerdo el nombre) que cuando bailaba se metia una vela en el * y la otra adelante y las prendia, bailaba con las velas ensendidas y metidas en la niña y en el * esa wea me parecio exotico lo malo que la mina era mas fea que la chuca jajaja

 

en fin es todo lo que tengo que decir de ese antro la verdad para nada recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... CAMINO A CASA EN LA MIGRO TODOS ME MIRABAN ,SI ME FUI TODO CAGAO POR ELLA ,PANTALON Y PARTE D MI CAMISA .... QUISIERA OLVIDAR ESTA CAGAITA PERO ES IMPOSIBLE..

 

chuchas !!

y con apreton de transantiasco mas encima ?

tenis que haberte hecho famoso

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno mi primer aporte en este foro es sobre el day club IPANEMA, ubicado en la galería de las peluquerías gay de merced, en el último piso jaja

 

Bueno primero que nada, el ambiente es pésimo, hay como 5 minas en "hora peak" y 4 de ellas nisiquiera califican como "minas", con cuea había una flaca q estaba digna, le pague la bebida y ahi perreamos un rato, sus tocaciones varias, pero todo mal, sin gracia, es decadente el lugar, creo q lejos lo mas freak q he visto en topless.

 

ENtrada: 1000

Bebida: 2K

Privado: 10k (la mina mas decente, las otras quizas cuanto...)

 

no vale ni la pena hacer tabla, en todo pondría un 1, lo único q salvaba es q estaba vacío... por algo será!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si vi una ves y me parecio interesante fue una mina (tampoco recuerdo el nombre) que cuando bailaba se metia una vela en el * y la otra adelante y las prendia, bailaba con las velas ensendidas y metidas en la niña y en el * esa wea me parecio exotico.

 

Se perdió el show de M/SP el jueves, entonces... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE RETROCEDER 20 AÑOS EN EL TIEMPO,EL MISMO LOCAL,EL MISMO NOMBRE Y LA MISMA DECEPCIÓN QUE CUANDO CONOCÍ ESE ANTRO A MEDIADOS DE LOS '80(capacito que estén las mismas minas) :vava:

 

 

je je je Don Aldous, veo que nuevamente frecuentavamos los mismos antros.

 

sepa usté que efectivamente están las mismas señoras de hace ya casi 20 años.

 

Una señora de cuyo nombre no quisiera ni recordar, que creo que si la veo suibir a la micro, le doy el asiento mala mala mala mala mala

 

Y la otra se llama Estrella (cacha la Estrella del IPANEMA JA JA JA)

 

Demas lleva 15 años en este tugurio, puaj me acuerdo y me da asco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se llavara acabo el atake a Ipanema y si quedan las ganas para despues de las 21:00 ir al ya han 3!!

seción Nº01.... quien más se anima?

 

 

 

Confirmar para miercoles 16 de enero de 2008

→19:00

 

_____Club Pasto Seko____

Seción 01

 

060.- pekador

 

 

 

PD: aca el numero corresponde al numero de la targeta!! y los que no la tienen, números después del 100 que sean correlativos!!!

 

saludos pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo agancho, espero que no salga nada de ultima hora como pal cumple de la Ayleen

 

Confirmar para miercoles 16 de enero de 2008

→19:00

 

_____Club Pasto Seko____

Seción 01

 

 

000.- Segismundo. (Me acabrono con el numero pq ese dia cumplo veintisiempre)

060.- pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmar para miercoles 16 de enero de 2008

→19:00

 

_____Club Pasto Seko____

Seción 01

 

00.- Agente Cobra

000.- Segismundo. (Me acabrono con el numero pq ese dia cumplo veintisiempre)

060.- pekador

040.- Toplito

042.- ronrico

 

 

nos vemos y sl2 a todos los tetera de kampo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que no he vuelto al Ipanema... varios años ya... y cada vez que voy a santiago he intentado ir por esos lares, pero simpre por motivos de pega, no alcanzo... y más encima, el otro día leí un post de acá del foro donde no se hablaba muy bien de ese antro que, cuando yo iba, no era tan malo... aunque nunca igualó (ni por cerca) al pussy. ¿Cómo está ahora el Ipanema? ¿recomendable?

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Roberto.kino el ipanema fué el primer templo que conocí hace 19 años atras y la verdad es que no era malo, habían buenas chicas, mezcla de lolitas y maduras ricas, con el tiempo y la aparición de otros templos, el ipanema fué aumentando la edad promedio de sus chicas en forma proporcional al paso de los años.

 

actualmente la edad promedio debe ser mas de 45 años, y chicas en decadencía, si le gusta esa onda vaya, de lo contrario ni se acerque

creo que aun trabaja ahi, la Barbara ex show girls (unica madura rica)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración, amigo Rocazo. Cuando iba al Ipanema, las chiquillas eran asi como dice,... entre lolitas y maduritas... y también creo recordar a la Barbarita, si es que era una morena (por su color de pelo), alta y con un cuerpo bien cuidado (apretadito). En todo caso, no soy de hacerle el quite a ninguna fémina... todas tienen algo rico que ofrecer... jejejeje... y la experiencia de las maduritas... ufff... es algo que es bueno gozar y matizar con la energía de las lolitas... Pero amigo Rocazo, lo que quería saber es también sobre el establecimiento y el "público"... ya que el post que lei decía que el "privado" que tienen ahora está, por decir lo menos, insalubre... ¿es tán así?. Asi que para mi próximo viaje a la capital, estoy entre el Ipanema (por los recuerdos) y el SP/M (por lo recomendado).

 

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos aclarando entonces;

pues como el local es de maduras malas, digamoslo con todas sus letras, el publico no puede ser juvenil, ¿ha entrado a un teletrak? es más o menos esa onda, eso si que no hay flaiterio joven, son señores mayorcitos.

 

respecto al privado, por lo que recuerdo era una salita de 2x2 con una banca, que sirve de bodega, donde guardan los estanques para la maquina de bebidas, es un lugar sucio, pero no más sucio que un baño del psw (m/sp). Yo hace mucho que no voy, pero era así y no creo que hay cambiado.

 

La Barbarita, es esa misma, alta, de cuerpo super apretado, que usaba un bikini de leopardo en el Show Girls, es todo una dama.

el resto de las chicas, son guatas, no se las recomiendo para nada, quizas haya alguna lolita trabajando ahi, pero no lo sé.

 

saludos.

 

pd: ojala un moderador traslade esta conversación a algun tema abierto del Ipanema.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien existen reportes de este "antro", son muy antiguos y no aportan nada que "sirva".

Y a petición del estimado Rocazo se crea este tema :thumb_yello:

Todo reporte o comentario que diga relación con el templo en cuestión, es y será movido para acá :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

 

PD: No voy hace casi un año :lmfao:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Foreros:

 

Yo un toplero avezado me di un fracaso de aquellos.

La semana pasada fui a este antro, que en su tiempo hace unos 10 años era un lugar muy recomendable...

En una sola palabra IMPRESENTABLE

Un par de estadístisticas:

Sólo 2 bailarinas, que definitivamente no eran de la especie humana, totalmente alienígenas.

Ni un equipo de CSI podría saber a que especie pertenecen.

Decir que eran feas sería un halago. claramente sobre el límite de 60: kilos y años...

Había 3 clientes y me demoré exactamente 1 minuto en darme cuenta que había perdido 1,5k y que gracias a lo que vi no iba a poder dormir sin ayuda química en lo que resta del año...

Así que van a tener que creerme NO SE LES OCURRA ENTRAR JAMÁS NUNCA...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la información, estimados. Entonces, para el próximo viaje a la capital, los "boletos" son para ir a conocer el famoso M/SP. ¿algunas diosas recomendables?... aunque por lo que he leido, la mayoría de las féminas de ese templo son de calidad. Espero poder enviarles mis comentarios luego, ojalá con una tablita como se dice acá.

Y respecto al "caido en desgracia" Ipanema... bueno, como se dice, "para aprender hay que darse un porrazo no má"... con lo "acalorado" que soy, capaz que me vaya a dar una vuelta por allá algún día... para tener una aventura bizarra con una mature... o una granny... jejejeje.

 

Cualquier cosa que pase primero, les cuentom estimados.

 

Saludos,

RK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Roberto, vaya tranquilo al PSW (MSP), hay varias diosas para todos los gustos, no me atrevo a recomendarle ninguna, porque son muchas las que son potables, usted entiende.

 

al Ipanema, definitivamente no volveré, despues del comentario de AlbertoJ, muere mi esperanza de encontrar alguna chiquilla que esté empezando y por cosas del destino lo haga en ese lugar.

la última vez que fuí habian puras viejas malas y cargosas, de esas que se te tiran encima, cuelgan del cuello, toooodo mal.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo con el tema;

en el Ipanema trabajaban 2 hermanas: Isabel y otra que no recuerdo en nombre. Solo aportar que Isabel (de unos 45 a 50 años) la conocí ahi mismo, hace como 12 años y tenía un cuero que se los encargo, de las minas más ricas que he visto en un templo diurno (insisto que diurno), era una alucinacion, con sus 30 y tantos años le hacia el peso a cualquier musa actual (incluyendo a la Ayleen), y era totalmente natural.

 

varios años después la volví a ver y estaba 100% irreconocible, ya no quedaba nada de ese cuerpo escultural, pero nada, literalmente se infló, según ella la tiroide la cagó.

 

hace un par de meses iba pasando por afuera de la galería y la veo salir junto a otras maduras que se notaban del ambiente, por lo que presumo que aun trabaja ahí.

 

de la Barbarita ex Show Girls, tengo los mejores recuerdos, si trabajara en otro templo la iría a ver.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iria al ipanema unica y exclusivamente a buscar a la BARBARITA....puta ke es rica esa milf....de hecho cuando estaba en el showgirl...me empote con ella... mas aun..fui un par de veces con ella a un telmo....

 

la pregunta es : ¿estara trabajando ahi todavia? ¿que probabilidada existe que la encuentres?

 

 

 

Eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Kirk,

que bkn que alguien mas se acuerde de ella y tenga un buen recuerdo, he de reconocer que varias veces fuí al Show Girls solo para verla a ella (si es que no estaba Camila Enfermera).

la Barbarita es una dama, con un trato distinto a las demás, comparable con Daniela del Sur, quizás hasta mas respetuosa la Barbarita.

ni idea si sigue trabajando ahi, sería un sueño volver a verla y que se mantenga tan rica como en esos años.

 

iría a probar suerte, pero la verdad me da lata entrar ahi.

además el local esta entre tantas peluquerías que existe la probablidad de que te cache alguna vecina, hermana, amiga o "la jefa".

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocazo tienes toda la razon...ella tiene un trato distinto, muy

cordial y amable.....no se si sera buena idea pegarse un kamikaze al ipanema....como usted dice...hay mucha gente en las peluquerias y te pueden sacar la foto....en fin....

 

en una de esas sacamos el espiritu kamikaza y voy no +...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...