Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Como yo se que Calamardo ve lo que escribimos en el foro.. Solo puedo decirte que eres una mierda de persona, al no cerrar el café el día en que estaban todas tus trabajadoras en el funeral del hombre que estuvo trabajando años contigo, cuidándote el negocio.. Eres tan mierda de personas que quisiste obligar a las niñas a trabajar ese mismo día y ellas no te lo aceptaron...Ojala cuando te mueras te paguen con la misma moneda.. Eres un super ejemplo para tus hijos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se entiende el rumbo de este local, no creo tenga gran perdida por cerrar 1 día por motivos de fuerza mayor

Siendo que recuperaría ese día al incorporar nuevas minas y reabrir las barras

Creo que el local no avanza solo esta estancado con lo que le va quedando y cada vez es menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viejo no entiende que hay que evolucionar,  he visto otros Locales y la verdad,  el Bahía ya da pena, en todo sentido,  los otros locales están que arden, innovando,  trayendo nuevas chicas o recuperando otras,   pero bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, only69 dijo:

Como yo se que Calamardo ve lo que escribimos en el foro.. Solo puedo decirte que eres una mierda de persona, al no cerrar el café el día en que estaban todas tus trabajadoras en el funeral del hombre que estuvo trabajando años contigo, cuidándote el negocio.. Eres tan mierda de personas que quisiste obligar a las niñas a trabajar ese mismo día y ellas no te lo aceptaron...Ojala cuando te mueras te paguen con la misma moneda.. Eres un super ejemplo para tus hijos.. 

que mal eso viejo hace poco me entere que este hombre no fue al funeral de Mauricio ( el maquinista ) . una persona que dio su vida y vendió hasta  sus vacaciones por muchos años para no dejar solo al dueño ya que no tenia a quien dejar en las maquinas de café . es increíble como una ves mas queda mas que claro que no debes ponerte la camiseta por una empresa que no te valora. lo siento en el alma por la partida de Mauricio pero desde ahora las chicas mas antiguas mínimo deberían hacerle pagar por la falta enorme de respeto que el dueño le hizo a Mauricio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese Calamardo ql no se le debe ni parar el Swuancito al breas amarrrrgo !!  Y avispa o tu local muere sdw ,vamo a tener que llamar a bob esponja pa que se mueva un poco mas !!

Editado por Cafeteropobre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Castigo más grande es hacele lo mismo que el.. dejarlo solo.. pena por las chicas.. que sufrirán el daño colateral,  hay que dejar que este viejo ql pague.. y sufra las consciencias.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, priox37 dijo:

El Castigo más grande es hacele lo mismo que el.. dejarlo solo.. pena por las chicas.. que sufrirán el daño colateral,  hay que dejar que este viejo ql pague.. y sufra las consciencias.. 

Una pena de verdad. La situacion y debe pagar ese calamardo. Respecto a las chicas deberian buscar otro local. Aunque la verdad todas tienen su pierno en donde descansar economlcamrnte. Asi que tanro daño no habra. . Asi que haber que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Marduk98 dijo:

Una pena de verdad. La situacion y debe pagar ese calamardo. Respecto a las chicas deberian buscar otro local. Aunque la verdad todas tienen su pierno en donde descansar economlcamrnte. Asi que tanro daño no habra. . Asi que haber que pasa.

pero nadie a echo referencia a daño económico , el daño seria abiertamente MORAL compadre MORAL. a que me refiero?

a que este hombre como empresario no le dio oportunidades a su mejor trabajador no le dio vacaciones en varios años, pagándole eso si sus vacaciones a Mauricio pero eso no debe ser asi por que calamardo lo incentivaba a darle dinero a cambio de sus vacaciones ya que no tenia como cubrir ese espacio para la maquina de cafe y aun así Mauricio seguía y seguía trabajando y lo mas triste y rabia que da que lo echo, echo esta el maquinista esta fallecido por una enfermedad  y el dueño no fue capas de ir a verlo a su funeral ,prácticamente Mauricio paso a ser un numero mas en esa empresa 

realmente una pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Historia repetida con ese energúmeno.

Su único aporte ha sido incorporar minas ricas al circuito cafetero.

 Ojalá que resulte para subir el nivel de este café en la tarde que es más bien flojito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tan raro, recordad que para la partida de little rockstar y las hermanas al Cianel hasta despedida les hicieron (bien pánfilo en haberlas dejado ir, pero bueno).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2022 a las 2:09, Netero dijo:

@soy.el.bender por un lado es bueno, así pierden clientes. estas minas aun no cachan que ahora hay más chicas que clientes dando vuelta, en mi caso, si la atención es mala simplemente me largo, son ellas las que pierden... hoy vi a varias que con suerte llevaban 3 vales.  

De acuerdo a mi opinión estos cafés van a entrar a una crisis si es que ya no la están viviendo. Muchas chicas, pocos clientes, consumos caros, algunas se ponen exigentes con la propina. 

Entraron a un nivel donde el café y la chica no se están complementando sino que compitiendo. En algunos cafés se lanzaron de 3 a 4 mil pesos de una. Ni siquiera hicieron la transición a 3.500 entonces que una chica te pida otro consumo para atenderte + la propina el cliente comienza a cuestionarse. O es lo uno o es lo otro. 2 consumos son 8 lks. + propina (3 a 5 lks, me comentan si estoy mal) ya pasan a ser 13 lks.  Antes

con 15 uno iba unas 2 veces a la semana o bien 2 veces en un día. Hoy Están perdiendo 2 lks. Por lo inflado del precio de un café (que además de poco, es malo. Uno lo aguanta porque va a otra cosa). 

Y por no aplicar estrategias de precios este barco lentamente va haciendo más y más agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@soundwave por mí ojalá subieran los consumos a 5k, así terminan de vaciar los locales, me carga entrar a locales llenos, aun que últimamente es raro ver un ali lleno, quizás los viernes, esos días X donde están todos los locales llenos a reventar como paso un viernes post mundial. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Netero dijo:

@soundwave por mí ojalá subieran los consumos a 5k, así terminan de vaciar los locales, me carga entrar a locales llenos, aun que últimamente es raro ver un ali lleno, quizás los viernes, esos días X donde están todos los locales llenos a reventar como paso un viernes post mundial. 

Si poh así quien no. Si hasta cierto punto es re bueno ser el único. Pero como que eso esta echando a perder el ambiente. 

Como bien dice don @Hank Chinaski 98 esa forma de funcionar no es sostenible y lo que va a provocar es el cierre de locales y ahi va a volver a la logica de 10 clientes x mt2. Como que tiene mucha logica ese razonamiento don Issac. 

Otra derivada de eso, es una fuga de chicas y se va a volver a quedar con una oferta mas limitada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto que claramente los cafés ya estan en crisis y no creo vuelva lo de antes con momentos que pasaban llenos y raro que los dueños no se peguen la cacha de que los estan matando con aumento de precios y las mismas minas hacen lo mismo con los consumos extras y machetes

 
Conozco a mas de una que se cambiaron de rubro llamese scort directamente o masajes y con las mismas horas de trabajo o menos hacen el doble o triple de ingreso. Y estan las que no quieren dedicarse a eso pero antes no aceptaban propuestas por lucas ahora si lo hacen de forma muy selectiva. Con eso las minas más jugadas o abiertas tienen su salvacion 


Pero los cafes van a la baja principalmente los tipo acuario que te hacen gastar de mas y sin lograr nada (llamese perreo, pajita, cachita) donde no tienes claro que conseguir como pasa con los Ali. 
Por último en los starleg ya tienes claro a lo que se va y el que quiere algo soft tiene los CMP pero algo indefinido y con macheteo es la peor mescla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque en pm ya no anda nadie por el centro, solo se salvan las chicas que tienen sus clientes desde tiempo. Sino asaltan a la gente en el centro. Lo hacen algunos cafés con sus consumos o dando límites de ventas a las chicas. Todos los cafés tienen como 5 chicas, pero siempre hay dos con sus clientes, mucha diferencia hoy en día.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Acá (café Hulm) puede ser que hayan muy pocos clientes, pero ayer en el Cianel tipo 16:00 horas, todas las chicas con sus clientes. Ahí Anto la lleva atendiendo con su barra copada. Anais también y las otras me parecieron muy lindas. Todas con clientes. Y eso que aún no era hora punta.

 

Podrá ser que a algunas chicas tienen a sus clientes y van al café para darle su aguinaldo atrasado de año nuevo, pero no creo. Es mas bien por el local y si hay chicas lindas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@alvaro29 oye alvaro, aquí el único wn que le anda haciendo promoción o mejor dicho específicamente defendiendo a la cadena de los Alibaba eres tú, juraría que eres ese weon con pinta de klinefelter que siempre se le ve conversando con la dueña del elitte, por eso cada vez que alguien opina de algo que podría perjudicar a dicha cadena o beneficiar a otra, el primer pastel que salta aquí eres tú, y de paso, te pones a ofender a otros foreros, de hecho creo que literalmente usas tu nick para andar promocionando a dicha cadena. lo peor de todo, es que llegai a conclusiones terriblemente aweonás y fuera de lugar, el otro día, casi, dijiste que éramos los dueños de otros cafés y que por eso andábamos hablando mal de dicha cadena, es que el weón pa ridículo. además, si vai a responder, por último pégate respuestas con cerebro y acorde a un compadre de tu edad, si pendejo no eres. yo ni si quiera sé que responderte, como que obligai a bajar el nivel, cada respuesta que das es peor que la anterior, un pendejo de 12 años responde mejor que tú. Espero que te lo tomes como un comentario constructivo, "campeón". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@netero no defiendo al elitte ni a otra cadena en particular pero se nota que tu y vykas tienen algo que ver con la cadena del macheteo tirando barro a toda la competencia mas allá de eso deberían preocuparse de sus locales y malas practicas que ni vale la pena comentarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dueños de local solo tienen que tener minas ricas o más o menos porque hay gustos para todos jaja que atiendan bien,  que se dejen tocar , que no macheteen y tendrán los locales llenos y sería un win win para todos, ellos ganan con el consumo, las minas ganan con la propina y nosotros salimos con ganas de culiarnos a la minita de turno y/o volver a correr mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...