Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Muy poco escurridos los dueños a los que les cerraron el boliche en esta oportunidad.

Desde el mes de diciembre que circulan los IM por los pasillos de la GSC, velando por el cumplimiento de la moral y las buenas costumbres en los cafeses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pepe Pato dijo:

@Exxxplorer Dicen q entraron inspectores infiltrados como clientes..supuestanente habia perreo!...no se si creer el dato porque al Bahia le iba bien...salvo que sea alguna  changuita jajajsja

Saludos.

Si es por perreo.....el bahía no debiera ser el blanco. A veces me compro el discurso que van "dirigidos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quisieran terminar con el perreo y otras actividades hard, su objetivo No debería ser la GSC.

Tendrían que ir a 10/7, Diagonal cervantes, Peluqueros, cuadra maldita, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para época post-pandemia, bien por los que han puesto mesas, quitasoles, alfombras, etc., peeeerooooo, siempre se puede mejorar.

Y sería.... defintivamente tienen que separar ambiente. Por:

* que el cliente no esté saltón que le van a robar la chaqueta/bolso/billetera.

* Alejar a vendedores ambulantes por que xuxita que interrumpen y wevean algunos.

* Controlar a gente pidiendo plata. Sorry por los que necesitan, pero a mi me incomoda que me vengan a pedir plata cuando estoy con la peuca en pleno joteo.

* Tranquilizar a los macabeos/perseguidos (que no los vaya a ver la bruja/jefe/vecino/párroco etc etc)

* Darle comodidad a las nenas medias "tímidas" (o que se hacen, da lo mismo) y que se ven muy apetitosas que las weveen desde la calle (por lo menos los que weveamos desde adentro dejamos propina "por la molestia" XD )

* Evitar "personajes icónicos" (no-clientes) metidos entre las mesas ocupando espacio y/o jugoseando

...siempre con el ánimo de contribuir con el rubro ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaj me hizo acordar ayer en el aromas huérfanos. Paso mino 7 veces el viejo de los calcetines. Terneado y vendiendo la pomada. Y es tan entrado que a algunos les grita. Oiga señor abogado va a querer mi super oferta.????? Saaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El de los calcetines, el que vende tortugas, el de los parches curitas, Juan Sablazo, la señora con guagua pidiendo plata, la otra señora que pide plata sin guagua, el que pasa a tomarse los restos de soda, el del parlante, etc etc.

Por lo menos con un cierre algo se controla.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero un cafetero de la vieja escuela esos son detalles solamente. Debe estar dispuesto para cosas mayores. Son retos. Le ponen más emoción al asunto. Sino sería llegar y servir y le restan emoción al tour. Por un 2021 con cafeteros más valientes y menos llorones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Increible que este elefante blanco aún respire jajajajaja. Se nota que hay lavado !!!

Que pena recordar lo glamuroso q era años atrás, las féminas que tenían de staff  🤤 y lo q es hoy.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, de ahí salieron emblemáticas, tanto aún que algunas siguen vigentes con 40- 41 años, como la buena cepa. 

Con una buena cajera, la cosa mejoraría de entrada. No oodí tener un viejo poco agradable de cajero,portero que además se pasea.

Algo similar pasa con el Vidal que siempre está afuera sentado del ika cousiño...flaco favor les hace a las minocas que ahí atienden...es casi sentarse al lado del wn.

También pasa lo.mismo en el Isis 

Dueños de cafés , entiendan....: ojalá sólo minas en los cafés y si hay wns(maquinista)  que sea de bajo perfil, olalá invisible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-04-2022 a las 16:38, Exxxplorer dijo:

….(maquinista)  que sea de bajo perfil, olalá invisible.


 Onda B A H Í A 

🏀👕👕

 

😉CRISTIAN DEEJAY

LowPerfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es dueño de cafés (ni mucho menos), pero pucha que hincha las pelotas el viejo que vende calcetines... y lo peor es que si uno no le compra, te mira con cara de odio.

Una vez incluso me lo topé 2 veces en una tarde en dos cafés distintos, y me miró y me dijo "ahhh, si a ti ya te ofrecí". Viejo desagradable para tratar de vender sus calcetines. 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no entiendo como los dueños de los cafés no sacan a ese viejo de los calcetines. Sí, es cierto que el viejo es vivo y se mete a las mesas que están en la calle, pero igual como que espanta a la clientela... Si mal que mal, uno va al centro para mirar minas ricas en los cafés y hablar con ellas, no para hablar con un viejo que vende calcetas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2022 a las 19:47, Duro de Matar dijo:

Estimados reabrio el Cianel. fue adquirido por los Starlegs y hoy estaban atendiendo Daniela, Paola, Barbara y Amatista. Creo que hay que reabrir el tema del Cianel

¿Reabrió el Cianel? ¿Pero está en un nivel parecido a como era antes o es un Starlegs más? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace meses ya la gsc esta hecha la cuadra maldita 2.0. pero cosa de cada uno.

al final lo unico que me preocupa es que un dia de estos se agarren y no a cachipunes.

las toppleras ademas saben que en esos cafes no se gastan y los pajaritos les sueltan desde 5 a 10 lucas algunas por nada...realmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2022 a las 20:19, alvaro29 dijo:

hace meses ya la gsc esta hecha la cuadra maldita 2.0. pero cosa de cada uno.

al final lo unico que me preocupa es que un dia de estos se agarren y no a cachipunes.

las toppleras ademas saben que en esos cafes no se gastan y los pajaritos les sueltan desde 5 a 10 lucas algunas por nada...realmente.

Pero ahí no hacen lo que hacen en el toples, no bailan, no privados, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me gustaría que alguna vez hayan cafés en las galerías de Apoquindo cerca de Tobalaba. Esas galerías están pintadas para ser una nueva GA, con cafés de pasarela y todo eso... En fin, es un sueño que sé que nunca será realidad, ya que entre los alcaldes cartuchos y las feminazis, nunca se podrá concretar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm.. haciendo un poco de historia reciente, en el reyno de Evelyn I no hace tanto existió un CMP en la salida del metro Los Leones, en la atravesada hacia la calle Providencia, tenía unas argentinas bien guapas con vestidos bien cortos.

El N&D que estaba casi llegando a Suecia probó con un servicio tipo CCP en el día pero no les fue tan bien.

El Fabiano Rossi también abrió en modalidad CMP un tiempo con unas peucas bien espectaculares, pero parece que tener la puerta justo a la bajada del metro les jugó en contra.

Más a la onda N&D, el Lucas siempre fue referencia pero había que llevar mas lucas (hasta almuerzos tenían).

También estuvo el fallido experimento Hooters en Isidora.

Finalmente hubo un tiempo en que había competencia de garzonas ricas en los locales detrás de la IBM, Cirujano Guzmán, el restaurante Irlandés y varios otros (muy al estilo de los actuales CMP con pantalones).

 

Raya para la suma, dudo que el problema sean los alcaldes o las viejitas pechoñas (recordar que Providencia tiene cabarets históricos y una gran industria del amor por hora).

Más bien es una mezcla de clientes probables demasiado perseguidos, malas decisiones estratégicas y como guinda de la torta, una mezcla del aporte de los simios lushaores shoshiales junto a las restricciones pandémicas que hacen poco viables los emprendimientos.

Mi humilde opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...