Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Hoy cuando entre al Cianel, a eso de las 12, no podia creer que hacia más calor dentro del local que afuera, el agua caliente, ventiladores mas fuertes que la mierda... mejor que el weon apague los ventiladores y cambie el giro del local a ser un sauna... la wea desagradable por la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cuando entre al Cianel, a eso de las 12, no podia creer que hacia más calor dentro del local que afuera, el agua caliente, ventiladores mas fuertes que la mierda... mejor que el weon apague los ventiladores y cambie el giro del local a ser un sauna... la wea desagradable por la mierda.

 

Aun cuando es un forero reconocido por lo pelador, esta vez tiene mucha razon, la wea estaba insoportable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun cuando es un forero reconocido por lo pelador, esta vez tiene mucha razon, la wea estaba insoportable.

Gracias, me gusta tomarme esto con humor y wear, la seriedad... la dejo para mi trabajo y lado A.

 

Para mi los CCP y cafeteras, son un simple pasatiempo... el dia que me lo tome como algo de seriedad, sabre que estoy cagado de la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esas condiciones tiene que que ser musssho el amol a la regalona para quedarse.

En fin, cada uno sabe donde le aprieta el zapato ;)

 

Saludos

Creo que exageran un poco, colega.

 

Debe ser que no saben lo enamorado que hay que estar para ir en PM :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la teleserie, que se armo en el face de la ex-señora, la actual polola y él... ya el local y sus minas pasaron a segundo plano...

 

A él le interesa ser el centro de atención y brillar por sobre tod@s en el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la teleserie, que se armo en el face de la ex-señora, la actual polola y él... ya el local y sus minas pasaron a segundo plano...

 

A él le interesa ser el centro de atención y brillar por sobre tod@s en el local...

1. Anfitriona de cuál blacks?

 

2. Esa teleserie?: yo ahí sigo creyendo que la real loca de patio es la ahora empresaria gastronómica. Este pollito se metió en honduras con una más aguja que él, y de wueon se puso a victimizarse. En fin: alguien que le diga que el charqui de blacks huérfanos no le dará réditos y que cambie al guaton flaite por el orejón que se comía a la Camila, que al menos mantenía tranquilas a las peucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pollo y toda su manga de lame culos, son un cancer en la administración de los CCP...

 

Cagarte a las minas con plata, si no consiguen 30 fichas no les paga el día, en un local que pasa vacio, no paga cuentas de luz y seguimos sumando weas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este"holding"para mi es el simil de una famosa empresa de buses(de color verde)que problema trás problema,por no decir otra cosa sigue funcionando,pero sólo se sostiene en su"nombre"porque de lo contrario ya habría desaparecido,lo mismo ocurre en el caso de este"empresario"sólo lo sostiene el nombre y la infraestructura,nada más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, creo que ya es mucho onanismo con Mr. Blacks.

Pienso que la solución es simple, se saca al local de la agenda y fin de la historia.

 

...aunque la de los shorts de mezclilla ayer en la terraza de Huerfanos me hizo pensar en replantearme la ruta, jojojo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, creo que ya es mucho onanismo con Mr. Blacks.

Pienso que la solución es simple, se saca al local de la agenda y fin de la historia.

 

...aunque la de los shorts de mezclilla ayer en la terraza de Huerfanos me hizo pensar en replantearme la ruta, jojojo ;)

 

Saludos

Definitivamente los Blacks, no esta en mi ruta, pero eso no quita... mi derecho, de expresar libremente, lo mierda que son los administradores.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de este tema y me gustaría actualizar a lo que vivimos hoy...

 

Starleg: Desde que se fue Lolita salio de mi ruta... Para algunos mejoro, pero para mi fue todo lo contrario.

Bahía: Calamardo... Me pongo de pie y lo aplaudo! Este weon es amo y señor de su local, las reglas las pone el, las minas la elije el, si alguien no esta conforme... PLR! Seria bueno que otros locales, también fueran tan estrictos como Calamardo... varias discusiones no existirían!

Los Ikabaru: En general... bien... Mantienen bien los locales y el Aruba ha subido, pero por otro lado el IOL creo que ha bajado y es a causa de la indisciplina de las señoritas.

 

Marilyn: Cambio todo... Tenia uno de los mejores PM y un solido AM... Poco y nada queda de esos turnos, aunque hay disciplina y uno de los dueños se hace presente, el guaton... sin comentarios...

Los Alí: Son una ruleta rusa y la variación de musas, hace realmente imposible el tener a una cafetera fija, han pasado por buenos momentos, pero en poco tiempo todo se desarma denuevo... si no puedes tener 2 ocales buenos, ¿Para que tener 5?

Isis: Mantengo lo que dije la otra vez... "debe tener una de las mejores instalaciones, muy bien ubicado... pero el dueño es un enfermo mental, así ningún turno puede durar y las musas se van corriendo."

Blacks: Esta en las ultimas... los dos turnos malos... Ya ni las promotoras llaman la atención...

 

Cianel: Francisca maneja con mano de hierro el local, ella elije a las musas y en que barra ponerse, si alguna tiene algún problema con ella... LA PUERTA ES AMPLIA PARA IRSE! Bien Francisca, asi es como tiene que actuar una dueña de un CCP!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo en los puntos expresados por Barta.

 

solo discordando un poco que en el caso francisca creo que tiene potencial para ser administradora de un cafe si se adhiere al estilo calamardo de bahia. el local que mas vende por lejos y el mas estable y exigente. eso le falta al local disciplina, pero si eres administrador no puedes ser estrellla del local , tu misión es que otros trabajen, en este caso como la quintrala del blacks, otro local que tuvo su cuspide con la ex cafetera alli nacio rebeca, kathy ro, carito be, creo que camila, etc. las medias minas !!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj... harto de verdad en lo que dices, pero quiero agregar algo:

 

STARLEG: Un local que a mi juicio se fue a la mierda. Partiendo con la forma de tratar a sus trabajadoras, se eliminó el camarín (WTF !!), sin contratos, 6 cafetinas en el turno AM (hay que hacer cola en la caja y en la barra), piso roto, A/C malo (en verano arranqué un par de veces), etc. Si las niñas no atendieran de forma "particular", el café pasaría vacío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ok ok... dare mi opinión de Hector... Hay que ser bien amariconado para ser dueño de un CCP y mandar a tu cafetera a negar la entrada a alguien... Pero apuesto que cuando la Rucia se valla, dejando otra demanda en la inspección del trabajo como la otra vez, vas a ser igual de amariconado para llamar a todas las que han renunciado desde que llego ella.

 

Para los que no saben, el Cianel tiene 2 dueños, el guaton de la fruta y un wea que va a jotear minas y contratar a la Joy cuando puede.

 

Los dos son cafeteros, por lo que al igual que nosotros, sufren de sindrome de la pichula enamorada... cuando le tienen gana a una de sus peucas las dejan hacer lo que quieran, porque la pichula solo quiere darles.

 

Alvaro29 no te equivoques, la flyte de Francisca jamas seria buena jefa, si la han hechado de todos los locales que ha trabajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para reafirmar lo que dice el colega Barta, el pusilánime del Héctor sí tiene que ver en todo esto, no fue simplemente una volada de Francisca. Desconozco si en realidad fue o no idea de él, pero sí avaló lo que sucedió ayer. Anda caliente el hombre, pero es comprensible, la rucia anda mejor que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero al menos ese wn hace buenos castings y siempre tiene minas ricas.

 

Yo voto por el wea del Pollo que realmente se ha farreado el Black's.

 

PD: Sorry por seguir desvirtuando el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero al menos ese wn hace buenos castings y siempre tiene minas ricas.

Me da la impresión que eso es merito de Axel, AKA Arenito. Yo lo que veo hacer a musculin cada vez que tengo la "suerte" de pillarlo en el local es ... huevear a las minas...huevear a las minas... y así. Todo un aporte el personaje.

 

Lo del pollo del Black's ese si que es caso clínico, de alguien que se dispara en el pie. Se farreo el Black's y fue LA FARRA. No se cual es la verdadera relación con el café, pero siempre se le asocia al Black's.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...