Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Cristian Deejay dijo:

Y cuando comenzó el Barani decian que yo lo promocionaba y cuando criticaba a la competencia por su baja afluencia de publico y mala atencion me denostaban.Ahora reconocen que el "efecto Barani"acabó con el Kakos 2 y dejó en agonia al Irlandes y Apenas 2 jajajaja.Y todos callados.

Pero como todo negocio se vienen grandes desafios en la" cuadra bendita"...veremos mas adelante como evolucionan...si se transforma o no en peatonal.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2019 a las 21:17, Squidward dijo:

El cierre de un local (malo por lo demás) confirma que el negocio va a la baja? Mmmyia

Este año, al menos, han cerrado 4 cafés que conozco, de diferente estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/4/2019 a las 16:43, Exxxplorer dijo:

Hoy me asomé y media vuelta, pta ni un brillo. Buén local , pero el estilo va para salón de té. Así q al bombay los boletos...otra cosa .Si sigue así, tal vez termine siendo sucursal 4 de la mencionada cadena.

 

 

 

Jsjajajaja....¿en una calle que puede estar cerrada si se transforma en peatonal y pagando arriendo caro?...¿y así como va la economia?...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leoguz dijo:

Debe ser porque si mide los consumos totales no tendrian incentivo en ofrecer la comida,que es lo que da mas ganancia...y más diabetis y colesterol jajajaja.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

AM ex-post: Jineska, NN1 (Carolina, creo), NN2 (Kathy, creo), Dayerlin, NN3 (ex-P2, creo), (P2) Naai y Jenny fit.

MM: como para el califa promedio bien, supongo, pechugas al aire con una cubierta de brillo y un tutú de yapa ?

La verdad es que eché de menos las camisetas futboleras "IKA" de los tiempos de los dream team, en fin, hay que fomentar la creatividad.

Eso si, falta claridad en la regulación térmica, y no estoy diciendo que algunas calienten más que otras jaja, sino que abajo el polo de frío y arriba el infierno de calor.

Saludos

Pensar que hace no mucho tiempo atrás, el IOL era el verdadero Dream Team, tanto en AM como en PM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue hace muchoooo.tiempo,cuando Cristian no tenía la.administracion del local y se entendía que el negocio era mantener los clientes y que el mérito no pasaba por comerse a las empleadas (se tenía que decir y se dijo) ahora el nivel es más que bajo...salvo una que otra,pero hace rato dejo de ser el referente de las niñas más lindas de los cafés.Lo siento Cristian,tu matastes el negocio solito y ahora solo sobrevive

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que algo ha mejorado el team de chicas en este local, sobre todo en el turno de la tarde, pero la actual administración ha terminado por farrearse el liderazgo que alguna vez tuvo el IOL en el rubro de los CCP, desperdiciando una ubicación e infraestructura que no tiene ningún otro café en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa misma. 

 

Cambiando de tema es lamentable que el mejor café en infraestructura junto al bahía de las cucarachas, tenga una pésima administración que lo lleve al desastee

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh a todo esto

pucha que esta malo y fome el ika onlinne , antes era un gusto ir a ver minas ricas , buena onda , simpaticas , pero ahora nada de nada 

y porfa no me vengan con la de 

ahhhhhhhhhhhh habla el despechado jajajjajajajjajajjjj

lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo 

asi que promotor , abra los ojos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2019 a las 16:05, Nostradamus73 dijo:

En todo caso. Creo que la presencia de Yesenia casi un año fue la evidencia empírica de la decadencia del IOL.... y no lo digo por despechado, porque nunca me atendí con ella.

Si es por extrañar minas del IOL, extrañemos a Alexandra (la flaquita farandulera), Kathy Ro, Camila Colombiana o a Camila (ex Blacks).... pero no a Yesenia, jajajaja.

 

Aunque también es gusto que en gustos no hay nada escrito.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo tiene la administración de éste café, que ya es sintomático, que las chicas más lindas y de mejor perfil del circuito prefieren trabajar en el Cianel y no en el IOL.

Por lo demás, el "heredero" ha dado muestras que no tiene mucha habilidad para los negocios, al no lograr potenciar el café, y también, al incursionar en la misma G.A. con un local de comidas, que después de un tiempo tuvo que vender debido a las bajas ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre vacío el Aromas y el de la esquina; salvando aunque incómodo y sobre vendido el Barani (quizás unos 10 kilos de humildad a la cofradía de peucas tetóncitas lo revitaliza); fome y lleno de vejetes el Atenas, ...está heladería debió explotar a las chamas y promocionarlas. Pero el dueño es un wueas que las paquea, gil ??. Cuadra bendita?: mamoneria de marca mayor esa. 
 

Excepción: Tatiana Barani am debería tener un café para ella sola ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@coronelfantasma Arrendadas a 7 palos al mes jajaja.Ya se cierra el de Estado con Moneda.Tengo entendido que tienen 4 locales propios y 4 arrendados que  dan pérdida ,q algunas no se entregan pq son arriendos largos con multas y las que ganan financian a las que pierden, por imagen.Con esta crisis y con la burbuja inmobiliaria existente,en el centro muchos cafes ya no son  negocio rentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No era cuadra maldita?. Usted que sabe; lastima, ...solo porque en pm había una chama rubia y maciza harto rica. El dueño es el mismo pailon del aromas de huérfanos?; ese es tan wueon que puso al hijo en la caja y el pendejo se la pasa haciéndose el lindorfo con las peucas, en especial con una colombiana teen que está papo. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2020 a las 10:58, coronelfantasma dijo:

Siempre me he preguntado si esas pequeñas, escondidas y semivacías sucursales del Haití serán negocio.

A primera vista no me cuadra.

No sé. En todo caso, los Haití de Estado ya murieron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las curvas de las del Baraní mas los diseños provocativos del marido de Aura (? )hacen que pase mas lleno que la competencia cercana.No son muchas mesas y dudo que los números den ,pero bue...la magia esté en creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Son pocas mesas como para cubrir gastos fijos y variables.Muchas chicas ,arriendo caro.Al subte bajan pocos abuelitos y al segundo piso solo al medio dia.Enero y Febrero malos,marzo y abril marchas...ummmm...no le veo gran negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...