Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Básicamente son los que "manejan" lo que venos a diario en los locales, pero en base a lo que he visto en el último tiempo... no se si estan cada dia mas weones o ya definitivamente muchos perdieron el control de sus locales.

 

Cianel: Un nivel de falta de preocupación por el establecimiento, que bordea que les da lo mismo, la maquina de agua se hecho a perder hace más de un año, la sacaro y ahora solo con botellas de agua, se hecho a perder el airey pusieron ventiladores, el local lo abre una de las musas (Gaby)... si ella no va, el local abre a las 10:30 de la mañana y con suerte.

 

Starleg: Acá perdieron el control del local, las minas van cuando se les para la raja y si no van nadie hace algo... Han "remodelado" el local mas veces de las que recuerdo en un año, para dejarlo igualito a los de 10/07...

 

Bahía: Calamardo... Control absoluto sobre su local, el abre y cierra el negocio y esta ahí odo el día, el pone las reglas y la que no esta deacuerdo se va... el gran pero... manda a limpiar el local todos los fds y que cada 3 meses te preocupes que no hayan cucarachas... y no me refiero a la weona que tienes en la barra del fondo en PM.

 

Los Ikabaru: Limpieza bien, aunque siempre se piede mejorar, pero un equipo de aire se agradecería mucho! Aca el problema, son los turnos, pasaron en el IOL de tener uno de los mejores del circuito en AM y PM... a dar pena... del Aruba no hay mucho que decir, al frente tiene el gazu, obviamente el staff tiene que ir a la guerra para poder competir con la oferta, aunque sean mas feas...

 

Marilyn: Bien, creo que de todos es el mas parejo en instalaciones y aunque siempre se puede mejorar, los turnos actualmente... sin ser de lujo están bastante bien y siempre son una opción.

 

Los Alí: Si no tienen un local bueno, ¿Para que mierda tienes 5?... Instalaciones... todos los locales mal, 114 y retro... por lejos los peores. Si cerraran 3 locales y en 2, tuvieran lo mejor de los Alí con buenas instalaciones, serian de temer para la competencia... y lo mas importante, dejen de poner a menores de edad en las barras.

 

Isis: debe tener una de las mejores intalaciones, muy bien ubicado... pero el dueño es un enfermo mental, asi ningun turno puede durar y las musas se van corriendo.

 

Blacks: Este weon nos enseña a como cagarla de una forma diatinta cada día, jura que es el rey, pero turnos como las weas... mina que llega es peor a la que se fue, no hace contrato, trata de cagarse a las musas con plata y no paga cuentas de luz... y el weon jura que es el maestro de los CCP...

 

Solo espero que el futuro sea mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con el"dueño"de uno de los que menciona Barta,el"iluminado"no quiso venta ni sociedad,que su local estaba super bién......si,tan bién que es mejor tener botellas de agua-soda en lugar de una maquina nueva que haga fácil el trabajo de las chicas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah mierd!!! uno que llegó con la pluma parada XD

 

Aerss... por partes.

 

Cianel: habiendo tenido regalonas notables de ese local, los reclamos internos de instalaciones y condiciones de trabajo son lo común de escuchar. Además un contrato de tvcable para partidos creo que les hizo bastante falta.

Tal vez lo único que salva es que tiene muy buen ojo en descubrir nuevos talentos.

 

Starleg: Paso. No está en mi ruta.

 

Bahia: teniendo a Denisse, Cata, America, Paula, Nicole, etc. , Calamardo es mi heroe, no puedo decir otra cosa. Además que la disciplina tipo regimiento se nota y se agradece.

Lo que si se agradecería es tener un baño operativo para los que jugamos a lo duales o acostumbramos a tres vasos de soda XD

 

IOL: historicamente ha sido de mi gusto. Pero más disciplina en las asistencias y los horarios les haría muy bien. Mucho trato de estrella a algunas.

 

Marilyn: aprobado. Además que al parecer el asunto de los partidos es un plus para varios.

 

Ali's: por mi parte no les exijo mucho, tienen su onda y le dan equilibrio a la fuerza. Tal vez menos rotacion de nenas entre locales seria bueno.

 

Isis: "casi" paso. Solo anduve por ahi cuando Milena estuvo los sabados y el local me parecio bien, pero la gracia para mi era la morenaza asi que no tengo mas que decir.

 

Blacks: sin comentarios (ya se ha dicho todo)

 

Saludos

PS: y de otros locales...no hay pelambres??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en el Cianel iban a poner wifi para los clientes, eso seria un acierto, pero eso lo vengo escuchando hace rato y no veo que pase.

También dicen que hay vida en marte...

 

En el Cianel no pueden tener a una chica haciendo el papel de la administradora, es decir sin la Gaby el team se va a la mierda por la irresponsabilidad?

 

Mal ahí el/los dueño/s

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una queja del Bombay huérfanos, sobre todo en turno Pm, quiero privatizar al 60% de las musas que atienden XD

Así no hay bolsillo que aguante :(

El baño eso si, podrían darle una manito de gato.

 

 

 

Saludos

PS: y de otros locales...no hay pelambres??

 

Excelente punto colega, el baño de Teatinos y el de Moneda también son el punto bajo dentro de toda la preocupación del local.

En eso de endosarle a las nenas responsabilidades más allá que solo la atención, creo que, como dijo Pepe, es "perfectible" ;)

 

Saludos

PS: postulo a un porcentaje más alto que el suyo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro caso:

 

Angels: que xu.. con este local? Lo encuentro comodísimo, además que hay tenido algunos teams notables (aun derramo un lagrima por Janauris), pero no logra mantener continuidad en el tiempo. Tanto es el "efecto Servipag" o es falta de chispezza administrativa?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El servipag talvez no sea la principal razon (aunque yo creo que si) pero no deja de ser una razon de peso.

Existe mucho cliente que aun prefiere la discrecion de una galeria con "cero" posibilidad de que alguien los vea entrar a estos "antros de comercio sexual clandestino"

Recuerden que para el chileno/a comun un cafe no es otra cosa que eso y nadie quiere que la vecina lo vea entrando ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien, se entiende, pero tambien tuvieron sus temporadas buenas.

Recuerdo el team con Jenny, Janauris, Merly y la otra morenaza que me encantaba y nunca supe el nombre. El local colapsaba a la hora de almuerzo.

O cuando estuvo Alison, Sara y la pequeña Fabiola (en distintas combinaciones).

 

El asunto creo que andaria por la administracion o faltaria la ex-Cajera que ahora labora abajo?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas busca el cafetero es, un turno estable y de calidad... despues de eso que el lugar sea comodo... El Angels no tiene un turno estable y las que llegan no duran... eso es problema de la administración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con el"dueño"de uno de los que menciona Barta,el"iluminado"no quiso venta ni sociedad,que su local estaba super bién......si,tan bién que es mejor tener botellas de agua-soda en lugar de una maquina nueva que haga fácil el trabajo de las chicas xD

Si logra convencerlo, colega, dele prioridad a una aparente filtración del ducto del alcantarillado del piso superior, ya que al ingresar se percibe un inesperado "aroma orgánico" (al menos en PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el principal "pero" de Cianel, aparte de que Gaby tenfa que abrir, es la falta de aire acondicionado que haga mas agradable la visita de la hora de almuerzo, pq con tanto parroquiano el local pasa a transformarse en sauna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos mercanchifles de los ccp, prefieren que todos los ingresos que genera el negocio vayan a parar directamente a sus bolsillos, antes de hacer las inversiones mínimas para mejorar las instalaciones del local...el ejemplo más evidente de ese tipo de comerciantes, es el dueño del Cianel, que teniendo a veces turnos bastantes competitivos en el circuito, vende productos de dudosa calidad a sus fieles Klientes, y prefiere adoptar soluciones parche, antes que invertir en la infraestructura del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Capaz que haga trabajo de campo en esa barra XD . . .

 

 

. . . Hoy fui testigo directo del comentario . . .

 

 

Por lo visto, nuestro MOD ya comenzó su "trabajo de campo" prometido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cianel: Pesima infraestructura y errática conducción. Es como esos equipos de futbol en donde los mismos jugadores hacen la alineacion minutos antes de salir a la cancha. Se nota mucho la ausencia de un DT competente.



Bahia: Excelente infraestructura, bebestibles y turnos, pero no tienen baño desde que un hdp entró al camarin de las minas, aledaño al baño de clientes, para robarles. Por un imbecil pagamos todos, pero creo que Calamardo aplicó la solucion de don Otto ahi. En cuanto a la conducción, se agradece la mano dura que Calarmardo aplica.



IOL: Excelente infraestructura y brebajes, ademas tiene baño. El problema con los turnos es la irregularidad, pasan de tener buenas alineaciones a equipos de la B con demasiada rapidez. Hoy tienen un gran turno AM pero un discreto turno PM. Mañana quizá sea lo contrario. Discrepo en cuanto al trato de divas que tendran algunas, ya que como bien sabemos las estrellas que hacían lo que querían se fueron al Bahia o al Marilyn. Buena conducción.



Marilyn: Como transmiten los partidos pueden darse el lujo de tener turnos menos que regulares -en AM solo salvan Fabiola y Claurrica y en PM Rebeca y la culombiana calentona que atiende al lado de la Rebe-. Adecuada conducción, casi ni se nota, aunque esa es la gracia.



Ali's: Solo voy al 1 por Chantal, los demas borrados de mi ruta diaria, debo agregar que desde que ese local abrió alla por el 2002 que hay que soportar la barra mas incomoda del circuito, una barra construida ex profeso para que un klifa no se quede mas de 15 min. Los dueños de cafes NUNCA se han preocupado por la comodidad de los clientes y la mejor demostración es la barra del 1. En cuanto a la conducción... quien mucho abarca poco aprieta, y con 5 locales...



Isis: Espacioso y con buena infraestructura, ademas tiene baño. Si solo tuvieran UN turno como el del IOL AM...



Blacks: No da ni para una sola frase.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas criticas más onda "cliente odioso":

 

Bahia PM: que onda con el volumen de la música. O sea esta bien que no es Borderio, pero parece que la idea es reventar los parlantes. Entre que no se escucha bien y no escucho ni lo que pienso. No pasa lo mismo en AM.

 

Atenas Cousiño: reconociendo que es uno de mis locales regalones (o sea me gusta todo del local, hasta la cajera juaz!!). Peeero le sacaría un par de mesas como para la comodidad de los parroquianos, porque es wea que para los guatones como uno lograr entrar en los espacios que dejan jojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... pero eso de la musica fuerte para que te hablen al oido es muy vieeeejaaaa!! XD

 

Pienso que el volumen en AM está adecuado a todas las intenciones ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de la verdadera patada en la nariz como bienvenida.

 

Que en ningún caso logran desincentivar mi visita a Camila, Ma Paz y admirar a la distancia a las demás delicadas y finas señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero se puede configurar el cel para responder llamada en forma automática, asi la nena puede responder escuchando por los parlantes del local XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un tiempo a esta parte se me han ido juntando las musas en un mismo cafe y la verdad la falta de baños, especialmente en el Bahia y en el Starleg, es todo un problema. Como poder invitar mas de un cafe o quedarse un buen rato si no hay baño. Alguna vez el Bahia tuvo un baño al que habia que encontrar con un mapa del tesoro. De un momento a otro se tuvo que dejar de prestar a los clientes y nunca entendí porque.

 

Yo creo que ese punto es la falta más grave de los dueños de café con pierna en materia de atención de publico.

Los "abusos" de los tontitos del Black´s y del Isis a sus funcionarias lo único que logran es alejar al publico. Además que el pajarito del Black's si tienes la "suerte" de encontrártelo en la caja siempre resulta ser un plomo. Haciendo atados o por el vuelto o por el consumo.

 

Uno en los cafés busca minas ricas y simpáticas, ojala que vayan siempre y en el horario que a uno le acomoda. El Angel's simplemente carece de minas que hagan gancho. He mirado varias veces desde la puerta y hace rato que no me da ni curiosidad por quedarme y eso es porque las minas son ahí no más.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...