Saltar al contenido
El Barta

Dueños De Ccp

Mensajes recomendados

Nooo, de dónde sacó semejante idea don voldemort xD

 

Alguien dijo:

 

"Para que usted sepa,Logan, es ampliamente sabido por todos que Jaimoco es el dueño del circo, no le estoy ofendiendo a sus musas, de hecho, Alejandra me encanta".

 

Como no soy partidario de quedarme con la duda, decidí preguntar al hueso y sin anestesia.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajaaajajajajaja!

 

Sea verdad o no, es una pregunta que tiene dos opciones, que diga que no o que no conteste.

 

Dudo mucho que un dueño confiese quien es, ya que automáticamente sus opiniones serian cuestionadas y todos sus reportes serían considerados como falsos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nooo, de dónde sacó semejante idea don voldemort xD

 

Alguien dijo:

 

"Para que usted sepa,Logan, es ampliamente sabido por todos que Jaimoco es el dueño del circo, no le estoy ofendiendo a sus musas, de hecho, Alejandra me encanta".

 

Como no soy partidario de quedarme con la duda, decidí preguntar al hueso y sin anestesia.

 

Sl2.

 

 

Todos saben que Locke miente, cero credibilidad xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mad Men dijo:

Calamardo debería comenzar por reparar el staff de ambos turnos y de una vez por todas entregar la administración del café a alguien que sepa.

A Calamardo se le pieden criticar muchas cosas, pero que no sepa del negocio.... creo que debe ser el weon, que más plata a ganado con los cafe con piernas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Pantera_Negra dijo:

¿Calamardo es el guatón que anda disfrazado de basquetbolista gringo pero con ponchera?

Wuajajajajajajajajajaja! Ese es el maquinista, calamardo es un viejo que sale cada cierto rato, de la puerta que esta en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Calamardo es el guatón que anda disfrazado de basquetbolista gringo pero con ponchera?

Ese es el doble del conejo de Nuts 4 Nuts. Doble porque se parece y porque es el doble de guatón. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2018 a las 8:51, El Barta dijo:

A Calamardo se le pieden criticar muchas cosas, pero que no sepa del negocio.... creo que debe ser el weon, que más plata a ganado con los cafe con piernas.

 

Los que mas se han forrado con el negocio, han sido Robert con los Alí, Silva (el viejo) con los ikabarú cuando tenía 4 o 5 locales, y Miguel Angel Morales con los Barón Rojo en la época dorada cuando tenía 3 o 4 locales y era el nro. 1 indiscutido. Calamardo, si bien debe haber ganado harto, está por debajo de los nombrados.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto plenamente esa critica,nunca me han servido un cafe decente,sienpre esta frio o tibio..ademas de ser de mala calidad..Esta bien ir a ver a las niñas,pero objetivamente un cafe frio y de mala calidad es demasiadom.No creo que sea mucho despilfarro mejorar ese aspecto si el negocio es venta de cafe..Si fuera otro negocio y servir cafe fuera un servicio adicional,pasa..Pero aca el rubro es venta de cafe..(o es muy tonto lo que estoy diciendo?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaa..... en el fondo uno va al CCP a ver minas ricas, no por un café o un té rico. Todos sabemos que en todos estos locales los cafés y tés son casi vomitivos, y si fuera por algún brebaje bueno es mejor ir al Starbucks y por los mismos $1.500 te tomas un café con leche con sabor a vainilla... pero sin mina rica atendiéndote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que me refiero es que si es el segundo dia mas frio de la temporada,3 grados, ofrecer solo bebidas heladas,ademas  no puedes tener la maquina del cafe toda la semana entregando cafe quemado o frio..Uno va por las niñas, deacuerdo pero tu negocio es venta de cafe..Eso es tentar la suerte,ya que despues la competencia te pasa por encima..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 .

Obvio que uno va a un café por las minas, pero no tiene por que ser excluyente la calidad de las minas con el resto del servicio, sobretodo ahora que se reactivó la competencia. Un turno está lleno una semana, cambian un par de minas y a la siguiente el mismo está semi vacío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/6/2018 a las 16:33, Pantera_Negra dijo:

Naaaaa..... en el fondo uno va al CCP a ver minas ricas, no por un café o un té rico. Todos sabemos que en todos estos locales los cafés y tés son casi vomitivos, y si fuera por algún brebaje bueno es mejor ir al Starbucks y por los mismos $1.500 te tomas un café con leche con sabor a vainilla... pero sin mina rica atendiéndote.

Totalmente en desacuerdo  estimado Pantera_negra minimo  que  den  un cafe  caliente y un vaso de soda o agua mineral. En cafe  cianel te dan  un vaso de  agua de  la  llave  y un cortado helado.

Una buena  administracion deberia   saber que aunque tenga  el personal calificado.  Si   la maquinaria esta deficiente  su personal no dara buen servicio y perderan clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dicen en Barani q en Santorino cobran $2500 un cortado un poco mas chico q el de Barani (el mas caro del centro)y que no hay televisores.Las chicas con vestidos casi a la rodilla y nada de exuberantes.No fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2018 a las 18:24, mostry dijo:

En el turno del PM toda la razón las Chamas te sirven y se van hablar con los tipos de la barra, toda la razón, muy mala atención la última vez me paso. Así que uno no vas más y punto.

Con razon esta en venta el cafe.Tiempo atras pase y me paso lo mismo,dejan botado al cliente.Muy mala atencion.Y nadie es capaz de decirles como deben atender al cliente y vigilarlas que hagan bien la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber pasado un par de veces y siempre lo mismo:la cafetera sirve el pedido y se va comodamente a sentar.O esta conversando con una colega o chateando con el celu...el cliente existe solo cuando va a pagar o segun la propina...no se acuerdan si necesita soda o no.Lo mejor es entrar y pagar primero asi evitas el riesgo q se instale en el baño y tengas q esperarla para dejarle la propina...la ultima vez se la deje a la cajera.Una vez no seria  nada...pero mas de la mitad de las vec es?.Por eso sera la poca concurrencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Squidward dijo:

En PM hay una chama crespa muy rica, el problema es que acá atienden poco o nada y habiendo tanta buena oferta no vale la pena.

Mr Squidward lo felicito,por fin alguien sincero.Me dare con una piedra en el pecho!.

Sabe lo que pasa: con todo respeto y no generalizando:Con la inmigracion se corrio la voz que casi todas las Venezolanas son lindas y por lo grl asi es...el tema es que creen que basta con contratarlas y listo,pero no es tan facil...nadie se da el tiempo de explicarles como debe ser una buena atencion ni fijarse en su trabajo pq el comerciante chileno esta acostumbrado a creer que le esta haciendo un favor al cliente y no capta que es el cliente el que debe estar  bien atendido para fidelizarlo y que vuelva...mientras no entienda eso no van a prosperar jamas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Tanto comentario técnico de varios cafés y recientes si suena a promo. Pero, es información a corroborar. El mejor café??? ?. Al final se caen solos cuando pasa la moda. Y la tal Ángelys se cree modelo, corre todo el rato y cero sensualidad. Mal este acuario, y al principio le estaba comprando! ?

Los cafes se caen solos cuando la atencion es mala,los precios caros o las minas fomes.Mas que moda va en la mente del dueño.Años que no cachan y son duros o son neofitos q no quieren aprender.Debe ser la mala educacion basica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Mad Men dijo:

Vi un aviso pegado en este nuevo café,  decía lo que sigue:

Se busca promotor, único requisito: discreto.

Justamente venia pensando en eso.Recien paso por Cousiño y miro para adentro en todos loa cafes y dan pena,solo salva Barani con el doble de clientes jajaja...sera q estoy promocionandolo,es pura coincidencia o en la basica me enseñaron a contar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no me gustan los vestidos del Aromas...no se la higiene del local seccion subte jajaja.Y el sabor del cafe a veces atomico.Sera por la edad pero salgo con palpitaciones no se si por las chicas o la edad del depurador XD!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, voldemort69 dijo:

Hoy Ely estaba con vestido rojo sencillamente genial. Verla caminar y atender todo un deleite. Va a estar peleada la cosa con el Barani. Pero, mi corazón aun se queda en el Atenas. Al menos mientras esté Ely.

Sl2. 

Pase recien a ver la maravilla que ud recomienda:el Atenas 2 pm.Pusieron lamparitas copiando al Barani pero habian 2 mesas ocupadas y todas las cafeteras juntas charlandos en la caja con distintos trajecitos,no daban pelota.Me atendio una chama nueva q no tenia tema y las cafeteras mahomas no mas...si la cara mas linda es la cajera,patetico!...peor que Estadio.Fue un vale perdido y un adios para no volver...NEXT XD!!.

Nota: al irme habian 3 mesas ocupadas.

Salí,pase a la vereda de enfrente.Habian 2 cafeteras paradas en la entrada del Santorino ,muestra de su desolacion jajajaja .Entré al Barani y  a la misma hora habian 13 mesas ocupadas y el vestuario muy lindo enterito sexy verde claro.Ahora diganme que estoy promocionando.Al irme habian 9 mesas ocupadas.

Para mi Apenas 2 va a estar peliado,pero con el Santorino jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cristian Deejay dijo:

Reporte En ViVo (Ju8/11/18;12:02hrs.)

 Luego de un par de trámites,decidí hacer la 2da parada del día en #MatíasCousiño,ya q desde hace días tenía en agenda el nuevo de esta cuadra: SantTorino. Pero al pasar,ME ENCADILÉ con el amarillo flúor(y con los tremendos peazos de R‼️*)de las chicas del Baraní,y decidí darle la oportunidad a una linda ??Col** q tenía en vista,desde MiPrimeraVez aquí: en aquella oportunidad,fui x Venezuela (con Angeline).

©️Playlist®️: 4 chicas (las mismas de mi playlist anterior)

M/M: bodys amarillos “fósfo”rescentes(?).

▪️Público: 75%

▪️Comments: un rico TéCanela pa’cuartearse de lo lindo,?. Estuve a punto de un sándwich,pero no;pa’eso el KakosExpress???

 

 Por ahora SantTorino*** deberá esperar un poco más para conocerlo....

 

  Y si se perdieron parte de #LaRutaDeCristianDeejay,les invito a ver

 

 

onda Bombay

** Mónica,exBombay-Teatinos?

*** yo creo q con la inauguración de el último de la callecita,estaríamos ya en condiciones de hablar de #LaCuadraBendita,ja!

Alguien por casualidad sabe si es cierto el rumor de que se va a instalar, entre elTeletrack y Atenas 2 ,un cafe de cola less?...lo he escuchaso en 2 oportunidades y de distintas fuentes aunque desconozco que tan creibles ellas seran.En todo caso vi un local que se arrendaba frente al Santorino y ahora el letrero dice "arrendado"y esta en proceso de remodelacion.. sera ahi?...donde estaba la Notaria de las firmas truchas de Jocelyn Holt a cambio de unos inocentes chocolates,segun él jajajaja.

Dejo planteada la inquietud.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fender dijo:

Por cierto... la figura de publicidad pagada para los cafeses también existe en este portal (con banner en el home y todo).

No vaya a ser que esté provocando el efecto publicitario inverso... y hasta le puede salir más barato al local ?

Saludos

PS: me voy a dormir muy amargado hoy... no le conozco todos los movimientos a mis regalonas... snif!!

 

 

---fin del sarcasmo--

 

(por siaca)

Y si ud cree que soy publicidad pagada le doy este datito:ud cree que pagando esos valores de rentas por arriendos de locales en Cousiño 5-8 millones mensuales con 18-25 mesas en un primer piso va a poder ganar dinero y salvarse?jajajaja.Aprovechen de ir mientras puedan  pq de aca a 1 año con otros cambios que se vienen no queda ninguno.

Donde hay que firmar?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que pensaba que yo era bueno pa postear en un solo tema  ?????  wajajajjajajajjajajjjjj  

pienso que tanto cafe en matias cousiño es bueno para el mercado , aunque no son mi perfil , y de ahi a que vayan a cerrar , lo veo dificil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que solo es problema de mala administración y falta de creatividad.

Si se quiere vender la misma idea por 10 años no se puede. En algún momento hay que innovar e indagar que espera el cliente actual.

Creerse saberlo todo, porque alguna vez te fue bien es ponerle fecha de vencimiento al negocio (cualquiera)

Saludos

PS: algunas filosofadas más y cerramos el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un sucucho menos...ahora pondran una  copia del Gelattos con peruanitas con delantal...puede ser hasta menos flayte jajajaja.Seria.

Bendita cuadra..pffff!.Se los comió el Barani...

En capilla:Irlandes y Apenas 2...sin Angie y sin Mayra que emigró por malo...y los reemplazos uffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...