Saltar al contenido
Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

Creo que muchos por aca (sin nombrar a nadie ) confunden conceptos que son super importantes.

Yo lo entiendo en minas con poca educacion, con infancias en riesgo social que necesitan validarse a costa de LO QUE SEA. Pero en hombres con pelos en las weas, cuesta entenderlo.

 

A quien se le podria ocurrir que VENDER MAS es señal de ser la mas linda o rica ?

 

Las ventas solo son señal de que la mina sabe hacer su pega, algunas con artes muy discutibles, otras como toda una señorita, y por lo general las que usan estar artes cuestionables o discutibles son las minas FEAS que por estar en una barra y tener dia a dia weones que quieren culiarselas se llegan a creer ricas y se vuelven cada dia mas peladas para mantener esta ilusion. Las minas que son ricas saben que para vender no necesitan hacer lo mismo y que con ofrecer una sonrisa y buena conversa basta (y el cuero en ropa interior para ver) es suficiente.

 

Hay clientes que para ellos eso no es suficiente, porque lo que buscan es estar tocando, tener el facebook, el celular y sentir que tienen alguna complicidad con la mina, mandarle textos de whatsapp subidos de tono y creerse machos alfa por eso (anque las minas a veces devuelven una sonrisa sin siquiera leerlo), esto suele nublar la vista y encontar la mas rica a la que te ofrece todo esto.

 

Otros vamos a tomar cafe, a ver minas ricas de cuero y reir un rato, punto. Sin buscar otra cosa. Aunque gustosos accederiamos si se diera la instancia sin buscarla baboseando la barra.

 

Hay de todo, y cada estilo es discutible o respetable.

 

Pero JAMAS y repito , JAMAS, las ventas han significado sinonimo de ser la mas linda o rica. He conocido minas realmenta malas y ordinarias que venden mas que minas top en el IOL, pero basta ver como atienden para entender las razones.

 

Y cada local tiene una de estas.

tipica opinión de cafetina....las minas tienen ese discurso, hasta textual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto algunos conceptos de Don Cesar,pero este tema trata de"tias"y en ningún momento leí algo relacionado a eso,no abiertamente al menos,con respecto al IOL,minas top según mi apreciación ya no quedan ahi,hay unas que parecen o se creen"top",pero ese es otro tema xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que muchos por aca (sin nombrar a nadie ) confunden conceptos que son super importantes.

Yo lo entiendo en minas con poca educacion, con infancias en riesgo social que necesitan validarse a costa de LO QUE SEA. Pero en hombres con pelos en las weas, cuesta entenderlo.

 

A quien se le podria ocurrir que VENDER MAS es señal de ser la mas linda o rica ?

 

Las ventas solo son señal de que la mina sabe hacer su pega, algunas con artes muy discutibles, otras como toda una señorita, y por lo general las que usan estar artes cuestionables o discutibles son las minas FEAS que por estar en una barra y tener dia a dia weones que quieren culiarselas se llegan a creer ricas y se vuelven cada dia mas peladas para mantener esta ilusion. Las minas que son ricas saben que para vender no necesitan hacer lo mismo y que con ofrecer una sonrisa y buena conversa basta (y el cuero en ropa interior para ver) es suficiente.

 

Hay clientes que para ellos eso no es suficiente, porque lo que buscan es estar tocando, tener el facebook, el celular y sentir que tienen alguna complicidad con la mina, mandarle textos de whatsapp subidos de tono y creerse machos alfa por eso (anque las minas a veces devuelven una sonrisa sin siquiera leerlo), esto suele nublar la vista y encontar la mas rica a la que te ofrece todo esto.

 

Otros vamos a tomar cafe, a ver minas ricas de cuero y reir un rato, punto. Sin buscar otra cosa. Aunque gustosos accederiamos si se diera la instancia sin buscarla baboseando la barra.

 

Hay de todo, y cada estilo es discutible o respetable.

 

Pero JAMAS y repito , JAMAS, las ventas han significado sinonimo de ser la mas linda o rica. He conocido minas realmenta malas y ordinarias que venden mas que minas top en el IOL, pero basta ver como atienden para entender las razones.

 

Y cada local tiene una de estas.

tipica opinión de cafetina....las minas tienen ese discurso, hasta textualTipica opinion de quien se sintio aludido. Jajaja

Yo pienso lo mismo y meo parado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más comprensión de lectura...Nadie habló que las ventas eran sinónimo de ser la mina más rica del café, eso es absurdo... pero para un comerciante de este rubro, el nivel de ventas, es el principal factor a la hora de decidir qué chicas permanecen o deben retirarse del equipo de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre otros, porque en algunos locales la responsabilidad igual se considera, ademas de las costumbres, supe de alguna vez que desvincularon de un buen cafe a una amiga de lo ajeno que vendia bastante.

Creo que se parte el analisis por las ventas, y desde ahi se va analisando el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuese dueño de café que es lo que convoca aqui,digo si,el fisico de la chicas importa pq eso atrae,pero no es lo principal,me importaria más que sean responsables,se porten bién y actuen idem en su horario laboral,si hacen amistad entre ellas mejor,pero de no ser asi,que al menos exista compañerismo y respeto entre compañeras de trabajo,aunque algunos digan que eso es dificíl de lograr en un medio donde hay demasiada envidia y egos,si hay un buen jefe y lo más importante un buen equipo de chicas dispuestas a hacer bién las cosas ganan todos/as,dueño/s,cafetinas y clientes,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, en general todas se llevan bien en un cafe, pero casi ninguna es amiga de la otra... es un rubro de mucha competencia, incentivada por los dueños de local generalmente, en donde la que menos vende puede perder su trabajo a fin de mes...

 

Las que han dutado años en esto, es decir las "tías", son las que han superado a toda competidora que les han puesto y por esa razón se merecen todo mi respeto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, en general todas se llevan bien en un cafe, pero casi ninguna es amiga de la otra... es un rubro de mucha competencia, incentivada por los dueños de local generalmente, en donde la que

menos vende puede perder su trabajo a fin de mes...

 

Las que han dutado años en esto, es decir las "tías", son las que han superado a toda competidora que les han puesto y por esa razón se merecen todo mi respeto!

Y esa forma de"superar"a toda competidora,ha sido con buenas armas?yo creo mucho en el merito y en el buen comportamiento laboral,si yo fuese dueño de café y veo que alguién tiene cero compañerismo y otras falencias por más que llene barras y barras la saco y punto,no tranzo con los"malos habitos"xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 Las ventas son las que cuentan, desde el punto de vista dueño / administrador

Más comprensión de lectura...Nadie habló que las ventas eran sinónimo de ser la mina más rica del café, eso es absurdo... pero para un comerciante de este rubro, el nivel de ventas, es el principal factor a la hora de decidir qué chicas permanecen o deben retirarse del equipo de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que han dutado años en esto, es decir las "tías", son las que han superado a toda competidora que les han puesto y por esa razón se merecen todo mi respeto!

 

 

Muchas lo han logrado por la via de la fuerza matonesca, y eso para mi no merece respeto, sino repudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como llama ud a la accion de que las compañeras mas antiguas le rompan la ropa o se la mojen a una niña mas nueva solo porque representa un riesgo para sus ventas ?

O me dira que desconocia estas practicas ?

Las conozco, pero... ¿Solo lo hacen las muy antiguas?

 

Recordemos, que de los barrios que son la mayoria de ellas, que te mojen la ropa es cosa poca... No lo justifico para nada, pero yo no voy a cambiar habitos y para ser sincero no le creo a ninguna, cuando me pone cara de tristesa porque perdio una prenda de ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como llama ud a la accion de que las compañeras mas antiguas le rompan la ropa o se la mojen a una niña mas nueva solo porque representa un riesgo para sus ventas ?

O me dira que desconocia estas practicas ?

Imaginaba que las"tecnicas"para superar competencia tenian poco,más bién nada de limpieza,obviamente no todas son asi,pero el porcentaje de malas practicas menor no es xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay peores, algunas, se hacen de grupos, aunque se lleven mal, si se trata de amedrentar, esperan a la nueva y la amenazan de sacarle la cresta si hace algo o se mete o atiende a los clientes de otra.

Por lo general quien lidera esas encerronas hoy, es la peruana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay peores, algunas, se hacen de grupos, aunque se lleven mal, si se trata de amedrentar, esperan a la nueva y la amenazan de sacarle la cresta si hace algo o se mete o atiende a los clientes de otra.

Por lo general quien lidera esas encerronas hoy, es la peruana.

Con"nombre y apellido"que bueno es saber eso,gracias Daniel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema no es RETIRARIAS A LAS TÍAS???..que tiene que ver aca la mala leche de algunas y sus actitudes de envidia frente a otras??

 

Mientras tengan clientes, y sea negocio para el dueño es obvio que las tias pueden seguir perfectamente trabajando..Una decantacion natural finalmente hacen que las tias vayan retirandose del circuíto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoria de las llamadas tias, deben empezar a explorar una ampliacion de giro, mas aun las que no cuentan con belleza a esa edad.

Por el bien del negocio a largo plazo y porque las renovaciones solo aportan frescura a este muno del cafe, yo voto por retiar a toda aquella tia que de verdad no se encuentre en su mejor momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no cambio a Judith en esta cafe y turno, aparte de ser regia, es entretenida.

La mayoria de las llamadas tias, deben empezar a explorar una ampliacion de giro, mas aun las que no cuentan con belleza a esa edad.

Por el bien del negocio a largo plazo y porque las renovaciones solo aportan frescura a este muno del cafe, yo voto por retiar a toda aquella tia que de verdad no se encuentre en su mejor momento.

 

¿Cosa de gustos el mejor momento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No retiraría a ninguna tía,el recambio generacional se va produciendo paulatinamente y las que superan los 30 e incluso los 40 si duran en sus lokales es porque conservan atractivo físico y simpatía,y los clientes lo reconocen.

Personalmente me encantan las tías JUDITH,DENISSE ,ROSARIO,NATY,MARY y un largo etc que abarca también a la tía TATIANA del BLACK´S.

Una regalona mía es la tía (o mami)ALICIA del SELVA a.m.,de 36 añitos

La finada ARACELI se mantenía estupenda a los 39 años.

NORA y CECILIA Pamela Anderson se retiraron a los 42 años y se veían regias-

MISHELLE del café de Arturo Prat es altamente excitante a los 43

Y hago una pregunta...la crespita ALICIA que cumplió 30 años en mayo¿califica para tía?

Pensándolo bien hay una tía que retiraría,si es que no fue retirada en estos días...la auto.denominada ALEJAN-RICA qu ví en el TURKO hace unas semanas,más que por la edad ,por gorda,flaite y tragamonedas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, pero al leer el comentario de don Aldous me da la impresión que las está tratando con mucho cariño usando expresiones como "regia", "estupenda", lo que a las claras demuestra que de la calentura y atraccion fisica hormonal que se tenía por estas tías en sus inicios se pasó al acostumbramiento y cariño pòr ellas...es como cuando el hombre se casa empotado y caliente con la mina y al cabo de los años ya va quedando solo ese cariño, pero la calentura y pasion original ha ido despareciendo. En este caso tambien, estas tias finalmente se han convertido mas que nada en una amiga de café y son la conexión a un pasado glorioso de los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por favor, me parece que ustedes ven la belleza( bandido y curtidor) de forma inversamente proporcional a la edad , para ustedes mientras mas edad menos bella, para ustedes mientras más teen más rica,eso si que es ser poco objetivo. Hay tías que masacran a las teen, en belleza, en atención en simpatía y temas para hablar. Ustedes Han desarrollado el gen de la pedofília, solo encuentran bellas a las guaguas. El bandido en un año mas, según la relación que acabo de establecer, va a ir a esperar a la niñas a la maternidad del hospital san juan de dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por favor, me parece que ustedes ven la belleza( bandido y curtidor) de forma inversamente proporcional a la edad , para ustedes mientras mas edad menos bella, para ustedes mientras más teen más rica,eso si que es ser poco objetivo. Hay tías que masacran a las teen, en belleza, en atención en simpatía y temas para hablar. Ustedes Han desarrollado el gen de la pedofília, solo encuentran bellas a las guaguas. El bandido en un año mas, según la relación que acabo de establecer, va a ir a esperar a la niñas a la maternidad del hospital san juan de dios.

Apuesto por eso! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo una vez bandido, soy un come viejas, pero un buen whiskey o vino, nunca son nuevos, necesitan tiempo para alcanzar su mejor momento... pero en algún momento, se pueden pasar y ahi el sabor es horrible xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gusta el teenstyle, de echo no me fijo en teens, sino que en cafeteras contundentes, voluptuosas, que tengan caderas, que sean 100% mujeres...pero otra cosa son las Tias del café, a quienes no las descalifico, como tampoco la retiraria de los cafe, como dije anteriormente son necesarias y de echo me atiendo con un par de ellas...Yo iba solamente al echo de con las tias, aquellas que llevan cerca de 10 años de cafe ya hay una especie de cariño, no esta la calentura a flor de piel con ellas, por mucho que sean mas ricas fiicamente a muchas, pero de repente surge ese instinto de cariño y no de deseo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gusta el teenstyle, de echo no me fijo en teens, sino que en cafeteras contundentes, voluptuosas, que tengan caderas, que sean 100% mujeres...pero otra cosa son las Tias del café, a quienes no las descalifico, como tampoco la retiraria de los cafe, como dije anteriormente son necesarias y de echo me atiendo con un par de ellas...Yo iba solamente al echo de con las tias, aquellas que llevan cerca de 10 años de cafe ya hay una especie de cariño, no esta la calentura a flor de piel con ellas, por mucho que sean mas ricas fiicamente a muchas, pero de repente surge ese instinto de cariño y no de deseo...

Yo veo a la Paula y con ese forrazo... me genera ganas de darle sin parar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras tengan perros que les ladren, por qué no seguir?

 

Entrar en tema de belleza ya es muy subjetivo, por mi sacaría a todas las chicas con cabello ondulado porque no me gusta ni calienta (sic), así que retirar a las tías por ese motivo está descartado.

 

Ya muchos lo mencionaron, acá lo que cuenta es cuanto venden y quienes venden, porque es importante mantener a los buenos elementos trabajando y proporcionar una cierta armonía dentro de las chicas para evitar fugas. Si una mina vende mucho, pero se lleva mal con el resto, y el resto en su conjunto vende mucho más que la superstar (cantidad considerable), es necesario hacer cambios importantes y privilegiar un ambiente que promueva estabilidad.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...