Saltar al contenido
Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

A una novata ni me arrugó para decirle "podríamos salir un día de estos" pero a una tía me daría vergüenza, jajaja

 

Se las sean toas

 

JAJAJAJAJA nota al margen, nunca le diga a una mujer "podriamos salir" ,, digale Te invito a (donde sea y lo que corresponda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta ingenua, pero ¿de qué edad están hablando cuando se refieren a las tias?

Cualquiera que no parezca teenager XD XD

 

no ve que aquí son puros lolitos?? Jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh, ya de 28 son viejas, haberlo dicho antes.

 

Rara la cosa, porque en base a las estadisticas del foro, la gente que asistía a los eventos cafeteros, vemos que el promedio de los cafeteros tiene sobre 35 años, más tirando a los 40 años.

Ni hablar del finado Pocoyo que andaba en los 60

No voy a nombrar a los que conozco en persona y tienen sobre 50 años

 

No será que estamos llenos de vejetes verdes?

Si se jotean a una mina de 20, van a parecer los papás, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fisiologicamente hablando, los 30 años en una mujer es la edad en que se vuelven mas gruesas, crece la caja toraxica, el metabolismo empieza una curva con mucha pendiente respecto a la velocidad y el cuerpo se vuelve casi mposible de afinar o estilizar. Por ello a esa edad despues de una lipo, solo se consigue acinturar el cuerpo, por efecto de que ni las cadera ni el torax pueden disminuir.

Para algunos una bendicion, para otros momento de termino de vida util como mina rica.

 

Para mi igual los 30 son la curva maxima de aceptacion en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tía, mientras sea rica, debe seguir, desde mi análisis , y tomando una muestra representativa de los café que frecuento, me arroja que las minas de mas de 28 años son mas ricas que las con olor a leche......., y por eso me atiendo con ellas..... son muy pocas las minas ricas menores a 25 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que opinan entonces de la milf colombiana michel de la galeria de arturo prat? O de la "tia" Gina ecuatorina ex ali baba que no es tan mayor pero lleva años de circo y ahora se dedica al cachupineo intenso? O de la super tia Eli del exxxtreme!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son más fáciles las tías que las pollitas. Aunque las pollas caen solitas. Uno siendo simpático y con olor a buen Money ... Llegan fáciles a uno. Saludos


ahhhhh, ya de 28 son viejas, haberlo dicho antes.

Rara la cosa, porque en base a las estadisticas del foro, la gente que asistía a los eventos cafeteros, vemos que el promedio de los cafeteros tiene sobre 35 años, más tirando a los 40 años.
Ni hablar del finado Pocoyo que andaba en los 60
No voy a nombrar a los que conozco en persona y tienen sobre 50 años

No será que estamos llenos de vejetes verdes?
Si se jotean a una mina de 20, van a parecer los papás, jajajaja.

 

A pesar de la diferencia de edad, varias veinteañeras me puden noviazgos. Yo me dejó querer... Lo digo en serio, no es broma. Xd Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor no se retire ninguna"tia"piensen que si es asi el Blumenau desaparece,jeje "el templo de las tias"

 

Uffff, ahi esta la tia Vivi, la mejor mina del IOL AM en sus tiempos gloriosos, y que sigue calentando a este humirde ciber-escribano. La Vivi me ha gustado desde que empezó en el pasaje Matte, hace mas tiempo del que quiero recordar. Otra milf gustosa es la tia Naty del Blacks PM, la mina con mas estabilidad laboral del circuito ya que lleva varios años en el mismo local, pero bajo distintas administraciones. Y respondiendo al posteo inicial, yo sacaría a la tia Tatiana del mencionado Blacks AM ya que es uno de los escollos que toda novata debe superar en ese cafe si es que quiere vender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...