Saltar al contenido
Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

Con unas piscolas... igual le doy a la tia naty! XD

 

Pucha Master, con unas piscolas yo tb :) . No es el punto: es un camión comible?: si; pero tiene tema de conversa, es "bonita", tiene novedad, alegra el rato?, yo anoto que nicagando. Como siempre por acá, dependerá de lo que uno busque. Y claro, un culo grande de una mina aflaitada siempre habrá quien quiera apacharlo. Todo con respeto!!!!!!!!!! (en el entendido que la tía no lee esto :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leido tanto sobre"las tias"que ahora me pregunto,si ya están quemando(o ya quemaron)sus últimos cartuchos como cafetinas,para que siguen en algo que si bién no todas lo dicen les apesta hacer?no todas deben actuar asi tampoco,pero las que si lo hacen para qué"taponean"a las nuevas quitandoles el espacio que repito no todas,debieron o ya debiesen dejar libre a las nuevas generaciones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo una pregunta a quienes quieran responder y es a grosso modo no sólo referente a este café sino en general,a que "tia o tias"ud retirarian de plano de los templos y por qué?

Luisa del Marilyn Pm, harto mal que se ve... Que me perdone pero harto malita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las retiraria a casi todas

Tia Judith IOL PM

Tia Pamela Marilin AM

Tia Anita Bahia AM

Tia Rosario Bahia AM

Tia Cata Bahia PM

Tia Paula Bahia PM

Tia Luisa Marilin AM

 

Y todas las que hayan pasado la barrera de los 30, y no me importa que atiendan mejor, ni que se dejen correr mano ni que sean mi veces mas simpaticas que varias mas lolitas. para mi una buen jugador de futbol debe retirarse jugando en Europa, no llegando a dar pena de viejo en clubes chicos en el concierto mundial. la cafetina igual debe retirarse estando en la cresta de la ola y no dando pena mientras le dicen TIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No retiraría a ninguna. El mercado busca de todo. Uno de esos vejetes de más de 60 tienen menos opción con las teens. Pero acá, entre nosotros, hay que aportar para el beneficio común. Por ejemplo: es tanta la barra de la Tía paula Bahía PM que SI o Si caeré por ahí :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema eterno.......

 

No hay que retirar a ninguna......eso lo hace sólito el dios cafetero y no necesita de nuestra ayuda...... Si la musa esta muy mala o es muy pesada o pasa pegada al celu o atiende mal. Sus vales serán tan pocos que la terminaran retirando de todos los locales y finalmente se ira al infierno cafetero..... Y eso es para cafeteras antiguas o para las que recién comienzan......

Estuve retirado o en modo pausa por 2 años justo cuando los cafés se repletaron de Teen y claro con 18 a 21 años todas se se veían muy ricas .... cuando volví muchas ya no lucian tan ricas... otras engordaron como ballena embarazada (no soy de dar nombres, pero había una que era exquisita, había que hacer fila para atenderse con ella.. tenia 18 ... Cuando retorne estaba en otro local era como 3 veces la linda niña que conocí.... ya no esta..)..

De las tías que nombran antes del mi retiro estaban igual de ricas que ahora y apuesto que en 3 o 4 años igual van a estar ricas......

Ese es el problema de las teen están muy ricas pero en 2 años mas puede que estén hechas bolsa... las tías ya se mantienen con el físico que tienen ahora y lo harán por mas tiempo....

 

Mi opinión no hay que retirar a ninguna el dios cafetero todo poderoso se encarga de eso...

A las teen hay que aprovecharlas ahora ya... no sabemos como estarán en unos meses mas..

A las tias hay que aprovecharlas ahora ya...(pa que esperar... caliente pero no wn).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que a muchas teen con el tiempo se les engorda el culo pero las tias con experiencia no dejan de ser atractivas ya que van directo al grano y no se hacen las tontas como las mas jóvenes que trabajan en cafés pero se creen secretarias de gerencia.No hay que jubilarla ya que tambien hay cafeteros para todo tipo de cafetinas y cada uno buscara con quien se siente mejor atendido.

 

 

Saludos.

 

 

Gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Objetando los argumentos iniciales, no creo que todas las tías estén apestadas de esta ṕega. Mal que mal da buena ganancia y tiene horario razonablemente corto. Además, y esto lo he escuchado más de una vez, en los retiros temporales varias nenas dicen que extrañan sentirse admiradas (joteadas) todo el día (clásica contradicción de mina)

 

Que les "quiten" el espacio a las nuevas, mmmm.. tampoco.

Pienso que cada una solita se gana su espacio, entendiendo el negocio, como quiere manejarse y por cuanto tiempo.

 

Cuidado físico, vestuario, simpatía, buen animo, coqueta, la formula parece simple a veces no lo es tanto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que contablemente despues de 2 años ya se depreciaron, soy partidario de una renovacion anticipada, creo que las cafetinas deberian ser reelectas cada 2 años maximo y ahi, in situ, decidir si se les renueva el permiso de barra o se van pa la casa.

 

 

De este modo siempre habria carne fresca y se quedarian las antiguas buenas, como modelos clasicos, para los paseos a la costa de fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la interesante conversación sobre gustos, aportare numeros concretos para así entender por que estan donde están.

 

Tías Paula y Cata (Bahía PM): deben aportar entre las dos, el 40% de la ventas del turno PM.

 

Tia Rosario (Bahía AM): Sus ventas superan los $ 90.000, varios locales de la galerias, cierran superando apenas los $ 200.000.

 

Tía Denisse (Bahía AM): Lo mismo que Rosario, sumele que es la polola de Don Fender.

 

Tia Made (Ali Fusion AM): Con todo lo anti-higenico de que te pongan esas ubres en la cara, ella mantiene el local.

 

Tia Judith (IOL PM): La última vez que pase, tenia su barra llena, mientras todas las teen, la veian reirse con sus klientes.

 

Tía Pancha (Ali 114): En un año cunple 30, asi que como dijeron por ahi esta para retiro, en un día malo, vende 40 a 50 fichas.

 

Ese sería mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que contablemente despues de 2 años ya se depreciaron, soy partidario de una renovacion anticipada, creo que las cafetinas deberian ser reelectas cada 2 años maximo y ahi, in situ, decidir si se les renueva el permiso de barra o se van pa la casa.

 

 

De este modo siempre habria carne fresca y se quedarian las antiguas buenas, como modelos clasicos, para los paseos a la costa de fin de semana.

Esa elección, se hace diariamente, con los vales colega.

 

Aunque agarrarlas pal webeo, haciendo lo que describe, no tendría precio! Imagínense las promesas de campaña!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la tia judith la veo con barra vacia ..llenaba barra al inicio del retorno ahora ella y yesenia que es tia tambien las veo sin muchos clientes

Tia judith es la que tilda de weones a los calientes y apestada si porque regreso al cafe al dilspidar lo que gano es amargada en el fondo.

Uds ven un personaje es pega muy estresante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Daniel, perdóneme por ser majadero, pero creo que pamela, es mejor que cualquier cafetera del circuito, tanto físicamente, en simpatía, y temas para hablar, como usted hace una analogía con el fútbol, yo le puedo decir que no hay jugadores jóvenes o viejos, si no que hay jugadores buenos o malos. En este caso en el circuito cafetero no hay cafeteras viejas o jóvenes, si no ricas o malas........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la interesante conversación sobre gustos, aportare numeros concretos para así entender por que estan donde están.

Tías Paula y Cata (Bahía PM): deben aportar entre las dos, el 40% de la ventas del turno PM.

Tia Rosario (Bahía AM): Sus ventas superan los $ 90.000, varios locales de la galerias, cierran superando apenas los $ 200.000.

Tía Denisse (Bahía AM): Lo mismo que Rosario, sumele que es la polola de Don Fender.

Tia Made (Ali Fusion AM): Con todo lo anti-higenico de que te pongan esas ubres en la cara, ella mantiene el local.

Tia Judith (IOL PM): La última vez que pase, tenia su barra llena, mientras todas las teen, la veian reirse con sus klientes.

Tía Pancha (Ali 114): En un año cunple 30, asi que como dijeron por ahi esta para retiro, en un día malo, vende 40 a 50 fichas.

Ese sería mi aporte.

Gran aporte. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Notable aporte don Barta ;)

Entre tanto comentario blandengue son buenos los datos duros XD XD

 

Aerrrsss...

 

Tía Paula, la que más vende del turno, gustele al que le guste.

 

Tía Cata (está para "tía"??? really???)...para mi esta totalmente comible ;)

 

Tía Rosario, les gustará o no el estilo, pero nunca la he visto sin gente.

 

Mi hermosísima y adorada Denisse, no necesita ayuda para poblar la barra central, casi el doble capacidad que el resto de las nenas y para algunos locales de la GSC es el 50% de la capacidad.

 

Tía Made, con todos los supuestos detractores, hartos preguntaron donde encontrarla y si era verdad de su regreso. Los padawanes alucinaron.

 

Tía Judith, la he visto desde primera fila trabajando y con piños de fieles clientes, varios de ellos bien lolitos.

 

Raya para la suma, por más que algunos les "moleste" su presencia, las tías seguirán mientras sigan sumando vales, el resto son ladridos al viento ;)

 

Saludos

PS: escribir ebrio es lo peooorrrssshhh XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si instalamos a la porotito verde en una barra y se pela como condenada igual va a vender, eso está lejos de significar que es rica o linda. Muchas personas prefieren apuntar a lo fácil o lo que está más a mano, como en las ferias o parques de diversión de pueblos, cuando te pasan la pelotita de trapo y apuntas al mono grande que te da 10 puntos y no al blanco principal que te da 100 puntos.

 

Dos formas de ver la misma situación.

 

Las cosas como son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi los vales me importan una raja hoy en pm el bahia las barrAs mas llenas ayleen y johana luego la colombiana de la barra central la de gomas grandes ceeo pero mas fea de cara que una parada en los gemelos. Luego re ien paula y luego cata al final la ewok.

No conte clientes ni vales pero se vio asi de simple vista.

Claro paula del bahia la vi atender wstilo rosario osea. La cata guapa de cara pero se le han desparramado los cueros y se nota igual se pela.

La que vi que ya entendio la onda de pelarse atendiendo es michelle qye rica esa mina si atiende a si otra ve que vaya le da varias patadas en la raja al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden decir que los vales, les importan una mierda, pero la realidad que para los dueños, necesitanbde esos ingresos para poder mantener los locales.

 

Esto no solo es un negocio para las señoritas, también para los dueños de local que saben mantenerse en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les "quiten" el espacio a las nuevas, mmmm.. tampoco.

Pienso que cada una solita se gana su espacio, entendiendo el negocio, como quiere manejarse y por cuanto tiempo.

 

Cuidado físico, vestuario, simpatía, buen animo, coqueta, la formula parece simple a veces no lo es tanto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo fuera dueño de un cafe, y llega una pendeja riquisima, la pongo a prueba aunque tenga el turno completo. dejo pasar un tiempo prudente y luego veo si ella por sus propias armas puede bajar a una tia ya consolidada, veo que proyeccion tiene y decido si esta se queda y se va la tia o simplemente la tia gano la pulsada.

 

Ahora como cliente, si la pendeja es rica, le digo a la tia chao al toque, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas o menos, porque igual hay una diferencia no menos importante, ellos como porteros juegan cada partido con diferentes equipos, en diferentes canchas, con diferente publico y en diferentes tiempos, incluso en diferentes campeonatos. Aqui es la misma cancha, mismo dia, los mismos clientes por lo tanto las variables de la ecuacion son menos dispares, siendo asi, uno o dos meses no dejarian mucho margen de error para tomar una decision respecto de quien se queda y quien se va.

 

O no?

 

Me enrede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las"tias"descansan mucho en sus exitos pasados y actuales y no ven(no todas)que una novata pueda ser un peligro para ellas,otra ven como más peligro a las que ya tienen una cierta experiencia y eso me parece que a algunas las hace reaccionar rapido y cambian de actitud a la hora de atender,como dije me parece que las"tias"ven con mas"recelo"a las jovenes con cierta experiencia mas que a las teen,yo lo veo asi,talvéz estoy algo errado,pero debe haber mucho de cierto en eso,o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...