Saltar al contenido
Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

Hay unas tías que están como el vino, y otras como el vinagre...pero acá, lo que le importa al dueño,son las ventas del día...si las tías aprendieron bien el marketing cafetero, pueden mantenerse en el rubro, mientras cumplan las metas de ventas, independiente de su apariencia física.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color y los guateperro igual le llenan la barra, dudo que sean puros ufólogos xD

Debe ser muy simpática la chica, porque hoy tenía su barra llena de clientes. Se ve que que tiene arrastre y VENDE, que es lo más importante. Los que la critican que se miren primero al espejo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay unas tías que están como el vino, y otras como el vinagre...pero acá, lo que le importa al dueño,son las ventas del día...si las tías aprendieron bien el marketing cafetero, pueden mantenerse en el rubro, mientras cumplan las metas de ventas, independiente de su apariencia física.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Le dan color y los guateperro igual le llenan la barra, dudo que sean puros ufólogos xD

Debe ser muy simpática la chica, porque hoy tenía su barra llena de clientes. Se ve que que tiene arrastre y VENDE, que es lo más importante. Los que la critican que se miren primero al espejo. Saludos

http://vignette1.wikia.nocookie.net/starwars/images/e/ef/This_Golden_god.png/revision/latest?cb=20140217125042

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No jodas pues

La cara y cuerpo de ewok no se la qyita nadie. Mas fea que patada en los eggs.

Pero como dicen hay misterios en el cafe no resueltos.

 

 

Le dan color y los guateperro igual le llenan la barra, dudo que sean puros ufólogos xD

Debe ser muy simpática la chica, porque hoy tenía su barra llena de clientes. Se ve que que tiene arrastre y VENDE, que es lo más importante. Los que la critican que se miren primero al espejo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que muchos por aca (sin nombrar a nadie ) confunden conceptos que son super importantes.

Yo lo entiendo en minas con poca educacion, con infancias en riesgo social que necesitan validarse a costa de LO QUE SEA. Pero en hombres con pelos en las weas, cuesta entenderlo.

 

A quien se le podria ocurrir que VENDER MAS es señal de ser la mas linda o rica ?

 

Las ventas solo son señal de que la mina sabe hacer su pega, algunas con artes muy discutibles, otras como toda una señorita, y por lo general las que usan estar artes cuestionables o discutibles son las minas FEAS que por estar en una barra y tener dia a dia weones que quieren culiarselas se llegan a creer ricas y se vuelven cada dia mas peladas para mantener esta ilusion. Las minas que son ricas saben que para vender no necesitan hacer lo mismo y que con ofrecer una sonrisa y buena conversa basta (y el cuero en ropa interior para ver) es suficiente.

 

Hay clientes que para ellos eso no es suficiente, porque lo que buscan es estar tocando, tener el facebook, el celular y sentir que tienen alguna complicidad con la mina, mandarle textos de whatsapp subidos de tono y creerse machos alfa por eso (anque las minas a veces devuelven una sonrisa sin siquiera leerlo), esto suele nublar la vista y encontar la mas rica a la que te ofrece todo esto.

 

Otros vamos a tomar cafe, a ver minas ricas de cuero y reir un rato, punto. Sin buscar otra cosa. Aunque gustosos accederiamos si se diera la instancia sin buscarla baboseando la barra.

 

Hay de todo, y cada estilo es discutible o respetable.

 

Pero JAMAS y repito , JAMAS, las ventas han significado sinonimo de ser la mas linda o rica. He conocido minas realmenta malas y ordinarias que venden mas que minas top en el IOL, pero basta ver como atienden para entender las razones.

 

Y cada local tiene una de estas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar, es cierto que las ventas, no reflejan la belleza de una cafetera. Pero también es cierto, que las que mas venden, son las que más le generan ingresos al dueño del local, lo que significa dinero para SU NEGOCIO.

 

En este mundo, importa bien poco, el nivel educacional y que estes dispuestas a hacer, esto es una forma de conseguir dinero para ellas y dueños de local y la que mas genere al local tendra la mejor barra y puesto seguro.

 

No estoy deacuerdo que sea así, pero son las reglas del juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar, es cierto que las ventas, no reflejan la belleza de una cafetera. Pero también es cierto, que las que mas venden, son las que más le generan ingresos al dueño del local, lo que significa dinero para SU NEGOCIO.

 

En este mundo, importa bien poco, el nivel educacional y que estes dispuestas a hacer, esto es una forma de conseguir dinero para ellas y dueños de local y la que mas genere al local tendra la mejor barra y puesto seguro.

 

No estoy deacuerdo que sea así, pero son las reglas del juego.

 

 

Don Barta , jamas he puesto en duda lo que ud señala.

Las ventas marcan si te quedas o te vas.

 

Solo expongo que las ventas no son en lo mas minimo una señal de belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la interesante conversación sobre gustos, aportare numeros concretos para así entender por que estan donde están.

 

Tías Paula y Cata (Bahía PM): deben aportar entre las dos, el 40% de la ventas del turno PM.

 

Tia Rosario (Bahía AM): Sus ventas superan los $ 90.000, varios locales de la galerias, cierran superando apenas los $ 200.000.

 

Tía Denisse (Bahía AM): Lo mismo que Rosario, sumele que es la polola de Don Fender.

 

Tia Made (Ali Fusion AM): Con todo lo anti-higenico de que te pongan esas ubres en la cara, ella mantiene el local.

 

Tia Judith (IOL PM): La última vez que pase, tenia su barra llena, mientras todas las teen, la veian reirse con sus klientes.

 

Tía Pancha (Ali 114): En un año cunple 30, asi que como dijeron por ahi esta para retiro, en un día malo, vende 40 a 50 fichas.

 

Ese sería mi aporte.

 

Todas y cada una de las mencionadas son las que sobreviven del año 2006 en adelante......siii....10 años...La Judith ya sabe que se tiene que ir al cementerio de elefantes pero considero que ella es una de las mas jóvenes junto a la Panchita...de esa generación.

 

Denisse y la Rosario..con las mas deseadas desde los ataques que se realizaban..ahora si ninguno de los que está posteando, participo en esas juntas para abrir este tema...es un chiste....por que son TESOROS VIVIENTES..

 

Tia Paula...reeeka...aun tiene el mejor culo sin intervención del circuito....si me equivoco con el dato..me corrigen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser tan mala que yo el mes pasado fui al Bahía y ni noté de su existencia: de hecho, en ese turno todas (salvo la incombustible Paula) podrían haber sido la tía Ewok ...

 

 

XD

 

 

Bahía Pm, la última vez que fui, estaba en el 2 piso, barra del rincón.

Slds

¿Cuál es la tía Ewok?

 

XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a nombrar a nadie, pero cada vez es más notorio, que el analfabetismo funcional crece exponencialmente, en nuestra larga y angosta faja de tierra, y el foro no es la excepción.

Es un foro, donde se habla, sobre el variado mercado sexual de Chile.

 

No espero que de aca salga, un comentario de real relevancia para mi vida, me lo tomo con humor y disfruto datos.

 

¿Para que hacerce problemas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No voy a nombrar a nadie, pero cada vez es más notorio, que el analfabetismo funcional crece exponencialmente, en nuestra larga y angosta faja de tierra, y el foro no es la excepción.

¿Para que hacerce problemas?

 

 

Puro JuanGabriel el Barta jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No voy a nombrar a nadie, pero cada vez es más notorio, que el analfabetismo funcional crece exponencialmente, en nuestra larga y angosta faja de tierra, y el foro no es la excepción.

¿Para que hacerce problemas?

 

 

Puro JuanGabriel el Barta jajajaj

 

 

Y usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, miemtras disfrutaba de mi cortado en el IOL PM, escucho a la tía Naty decirle a un colega "No si yo tengo 27 años"... ¿Creera que la gente es ciega? No pude evitar reirme xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, miemtras disfrutaba de mi cortado en el IOL PM, escucho a la tía Naty decirle a un colega "No si yo tengo 27 años"... ¿Creera que la gente es ciega? No pude evitar reirme xD

 

sumele 3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumele el iva mas el inpuesto a importaciones es decir como si importara de usa. Aprox 30% jejeeje

Y alii se le acerca algo diria.

 

 

 

 

El otro día, miemtras disfrutaba de mi cortado en el IOL PM, escucho a la tía Naty decirle a un colega "No si yo tengo 27 años"... ¿Creera que la gente es ciega? No pude evitar reirme xD

 

sumele 3.

 

nope, 4
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria no soy dinosaurio seria un mammout wajajaja.

 

Digo viejo pero tanpoco caduco.

 

yaaaaaa, se mofan de la edad de las cafetinas, y en este foro hay puro foreros del Cretacico..........

Dejen dee molestar al Moderador, se que Pocoyo no esta, pero no lo ocupen a el para las bromas de la edad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumele el iva mas el inpuesto a importaciones es decir como si importara de usa. Aprox 30% jejeeje

Y alii se le acerca algo diria.

 

 

 

 

El otro día, miemtras disfrutaba de mi cortado en el IOL PM, escucho a la tía Naty decirle a un colega "No si yo tengo 27 años"... ¿Creera que la gente es ciega? No pude evitar reirme xD

sumele 3.

nope, 4

 

 

 

ah, de veras, 4... no mire bien

 

en todo caso si es por carreteada, sumele como 10 minimo

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...