Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Hace días que ando con un par de piedras en el zapato... en fin, aqui va...

 

Sdw siempre han pululado por los locales, pero cuando te toca la mala suerte de encontrarlos con cierta frecuencia molesta o a lo menos incomoda (por lo menos a mi)

 

El paparazzi:

el wn que trata de sacarle a escondidas una foto a la cafetina.

Si, la estupidez es común pero me pregunto...para que?

La situación incomoda a la nena (independiente de como lo enfrente), enrarece el ambiente de weveo, hasta a uno mismo le caga la onda en la atención.

 

El cachero (version winner):

primera vez aparecido en el local, primera atención con la nena y a alta voz (onda que todos escuchan) le pregunta-propone a la nena cuanto salen sus "servicios por fuera". O seaaa..... hay que ilustrar mas la estupidez??

 

El cachero (versión gil):

Parecido al anterior pero la dice tan para callado que ni la nena le entiende bien (análogo al sdw que en la calle le dice picanterias a las nenas, pero solo a la espalda, de frente no se atreve). Además es un tipo que se distingue por la falta de conversa y expresión psyco.

 

El pintamonos:

Un gil que se aperna cerca de la maquina, wevea a todas la nenas cada vez que pasan ("bailes" incluidos), gritos con el maquinista, gritos con el bandejero, etc. No es por ponerme fino, pero puta que desconcentra el pastelito.

Este especimen lo he visto varias veces en el Bahia, ojalá Mr. Calamardo adopte alguna estrategia al respecto, con lo que me gusta el Bahia AM el fenómeno me amarga el café.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a nadie que le agrade que le tome fotos un completo desconocido.

Hay que ser muy weon para intentarlo en un café sabiendo a lo que te expones. Incluso cuando tratan de hacerlo con disimulo y pasan más por weones tontos.

He visto imbeciles sacados del local a la fuerza, otros comerse un rosario de chuchadas, a otros les quitan el celular y se los revisan y una vez vi a un weon que la mina le arrebató el teléfono se lo reviso y al ver que si tenia fotos se lo hizo mierda, jajaja

No digo que este bien, pero si sales a hacer tonteras no te quejes si te sale un tonto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un wn que anda con un buzo de la U completo y se cree rico el wn parece esos peonetas del camión CCU

No tiraré la primera piedra en tema de atuendos ya que he vista a algunas nenas muy lindas apapachando a cada adefesio... en fin.

 

Los paparazzi además de verlos en acción y me lo ha comentado más de una regalona, parece que cada cierto tiempo aparece un gil nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a lo que esbocé en un post anterior respecto a lo que le pasó a Fabiolita, es que el miércoles un vejete que se atiende normalmente con Joselyn (que ayer no estaba) cuando pasó al baño le agarró el culo en mala, y ella se sintió agredida, lo encaró para pedirle disculpas y el vejete al final en lugar de disculparse le dijo que para eso estaban ellas que eran maracas.... imagínense cómo se puso la pequeña maravilla, lo empujó el se acercó dando la impresión que le iba a devolver el empujón y ahí se interpuso un cliente de la Faby y la defendió... ella le agradeció pero quizo defenderse sola y lo fue encarando hasta arrinconarlo en la caja gritándole de todo... eso a grandes rasgos, la cosa es que la pequeña terminó llorando, cosa de lo cual se dieron cuenta todos los que estaban en ese momento y también algunos que llegaron a atenderse con ella después.

 

Parece que el viejo verde estaba acostumbrado a tirar las manos y agarrar con su Cafetina habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy choriza tambien he visto esas cosas y las cafetinas saben manejar eso. pero ella le dio mucho color.

 

 

En cuanto a lo que esbocé en un post anterior respecto a lo que le pasó a Fabiolita, es que el miércoles un vejete que se atiende normalmente con Joselyn (que ayer no estaba) cuando pasó al baño le agarró el culo en mala, y ella se sintió agredida, lo encaró para pedirle disculpas y el vejete al final en lugar de disculparse le dijo que para eso estaban ellas que eran maracas.... imagínense cómo se puso la pequeña maravilla, lo empujó el se acercó dando la impresión que le iba a devolver el empujón y ahí se interpuso un cliente de la Faby y la defendió... ella le agradeció pero quizo defenderse sola y lo fue encarando hasta arrinconarlo en la caja gritándole de todo... eso a grandes rasgos, la cosa es que la pequeña terminó llorando, cosa de lo cual se dieron cuenta todos los que estaban en ese momento y también algunos que llegaron a atenderse con ella después.

Parece que el viejo verde estaba acostumbrado a tirar las manos y agarrar con su Cafetina habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me apesta que algunos sujetos las vean como pedazos de carne,lo bueno es que la srta supo manejar la situación,pero eso no quita el mal momento que vivió,espero no sólo ella sino que ninguna otra chica pase por algo similar,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...no nos pongamos tan beatos tampoco ;)

Ni las nenas son santas ni nosotros somos monjes, por lo menos por mi parte a todas mis regalonas me las imagino sobre una parrilla XD

 

Peeerooo... un mínimo de buen trato entre cliente y cafeína siempre se agradece y todos ganamos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy choriza tambien he visto esas cosas y las cafetinas saben manejar eso. pero ella le dio mucho color.

Le agarró el culo y la trató de maraca y dices que lo dio color? noo, de qué estamos hablando. El viejo de mierda se merecía esas reacciones y varias patadas en la raja como mínimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser beato ni nada. Pero si yo le agarro el culo a mi regalona es porque ella me lo permite. Ya sea por qie me da la pasada o por que hay lucas de por medio. O sea es aprobado por ella. En los casos como el de este viejo ql es simplemente porque es un ctm y no hay justificacion. Claro que en los cafes hay muchos personajes como este pero no poruqe trabajen las chicas en cafe van a dejarse manosear sin consentimiento. Y bien por el colega que defendio a la pequeña. Le invitaria un cafe pero me gusta mantener anonimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da lo mismo si les agarran la raja o no.

el vejete irrespetuoso y la cafetera irrespetuosa tambien.

 

malogran el buen ambiente del cafe.

he visto esos casos en todos lados en ccp cadeneros y he visto minas reaccionar muy elegantemente y dejarlos mal parados pero qye una se ponga tu a tu con matonerias y itro le ponga mas color.

 

solo molestan a los otros calientes que vamos por un cafe a dar jugo.

 

yo no pesvo esas tonteras es el riesgo de su pega. pero nunca es bien recibido por mi el matonaje de ambos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le agarró el culo y la trató de maraca y dices que lo dio color? noo, de qué estamos hablando. El viejo de mierda se merecía esas reacciones y varias patadas en la raja como mínimo.

X2

 

Y por lo que me contó la pequeña hacia un tiempo atrás Pamela pasó por lo mismo con otro cliente de la misma cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da lo mismo si les agarran la raja o no.

el vejete irrespetuoso y la cafetera irrespetuosa tambien.

 

malogran el buen ambiente del cafe.

he visto esos casos en todos lados en ccp cadeneros y he visto minas reaccionar muy elegantemente y dejarlos mal parados pero qye una se ponga tu a tu con matonerias y itro le ponga mas color.

 

solo molestan a los otros calientes que vamos por un cafe a dar jugo.

 

yo no pesvo esas tonteras es el riesgo de su pega. pero nunca es bien recibido por mi el matonaje de ambos lados.

 

No, te pasaste. En primer lugar no debería darte lo mismo un ataque como ese a una mina, porque quien trata así a una mujer y le agarra el culo sin consentimiento, es un cobarde y maricón, y quien justifica (no es tu caso) o no empatiza con la afectada (sí es tu caso), está cerca también de serlo. Cualquier mujer que es atacada y denostada de esa forma, tiene todo el derecho de defenderse y reaccionar así. No vengas con esas webadas que debió actuar "elegantemente" porque "molestan a los otros calientes que van al café a dar jugo" pfffff... al contrario, qué bueno que tenga carácter y sepa poner en su lugar a esos maricones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relajen la vena contertulios.
Perrito, papurri, papá, aquí no se ha muerto nadie y la fiesta sigue XD

 

La chiquitita está bien y nos sigue alegrando con su atención, que es lo importante, lo pasado pisado ;)

No es por ser beato ni nada. Pero si yo le agarro el culo a mi regalona es porque ella me lo permite.

Totalmente de acuerdo, todo lo que suceda en el cafe debe ser de mutuo consentimiento.
Pero también hay que ser realista, un agarrón a la mala en un CCP no es algo nuevo ni para inmolarse rasgando vestiduras. Casi todos en algún momento probamos suerte con el nivel de cercanía con la regalona, con más o menos estilo y éxito, pero se hace.

Son cosas del futbol, la discusión del momento y fue.

En una de esas conversas "a calzon quitado" con una nena me comentaba que no se explicaba como hacíamos nosotros para no perder la compostura si la pega de ella era calentarnos mostrando el culo y las pechugas. Yo miraba donde estaba mi mano y sonreía XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

discrepo con tu opinion, y si tienes un problema en decirme por pensar asi soy como el vejete caliente me da lo mismo por quien de donde viene. estoy a otra escala mucho mas elevada que la tuya pequeñin en la vida y en la reflexion sobre estas agresiones.

pues creo que te equivocas, con el tiempo entenderas, los niveles de madurez y reflexion despues de años en este rubro me dejan claro el panorama. nada que no haya visto antes ni se vea a ver despues, solo que hay reacciones distintas algunas elegantes otras de población.

eso

No, te pasaste. En primer lugar no debería darte lo mismo un ataque como ese a una mina, porque quien trata así a una mujer y le agarra el culo sin consentimiento, es un cobarde y maricón, y quien justifica (no es tu caso) o no empatiza con la afectada (sí es tu caso), está cerca también de serlo. Cualquier mujer que es atacada y denostada de esa forma, tiene todo el derecho de defenderse y reaccionar así. No vengas con esas webadas que debió actuar "elegantemente" porque "molestan a los otros calientes que van al café a dar jugo" pfffff... al contrario, qué bueno que tenga carácter y sepa poner en su lugar a esos maricones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprende que algunos se crean en una posición superior y por eso esperan que alguien que se siente agredida y menoscabada y luego lejos de asumir el error más encima el tipo la trata mal, deba reaccionar "elegantemente".

 

Yo creo ser muy tolerante y hasta diplomático para resolver problemas, además de conciliador.

Pero el día que vea a alguien agrediendo sexualmente a una mujer, sea acá, en mi trabajo, en la calle o donde sea, la patá en la raja no se la despinta nadie!!!

 

Y aunque alguien piense lo contrarío los agarrones sin consentimiento son considerados hostigamiento y/o agresión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

discrepo con tu opinion, y si tienes un problema en decirme por pensar asi soy como el vejete caliente me da lo mismo por quien de donde viene. estoy a otra escala mucho mas elevada que la tuya pequeñin en la vida y en la reflexion sobre estas agresiones.

 

pues creo que te equivocas, con el tiempo entenderas, los niveles de madurez y reflexion despues de años en este rubro me dejan claro el panorama. nada que no haya visto antes ni se vea a ver despues, solo que hay reacciones distintas algunas elegantes otras de población.

 

eso

 

 

me da lo mismo si les agarran la raja o no.

el vejete irrespetuoso y la cafetera irrespetuosa tambien.

 

malogran el buen ambiente del cafe.

he visto esos casos en todos lados en ccp cadeneros y he visto minas reaccionar muy elegantemente y dejarlos mal parados pero qye una se ponga tu a tu con matonerias y itro le ponga mas color.

 

solo molestan a los otros calientes que vamos por un cafe a dar jugo.

 

yo no pesvo esas tonteras es el riesgo de su pega. pero nunca es bien recibido por mi el matonaje de ambos lados.

 

No, te pasaste. En primer lugar no debería darte lo mismo un ataque como ese a una mina, porque quien trata así a una mujer y le agarra el culo sin consentimiento, es un cobarde y maricón, y quien justifica (no es tu caso) o no empatiza con la afectada (sí es tu caso), está cerca también de serlo. Cualquier mujer que es atacada y denostada de esa forma, tiene todo el derecho de defenderse y reaccionar así. No vengas con esas webadas que debió actuar "elegantemente" porque "molestan a los otros calientes que van al café a dar jugo" pfffff... al contrario, qué bueno que tenga carácter y sepa poner en su lugar a esos maricones.

 

 

 

La vendiste, entraste con tu otro usuario. Yo le respondía a Erick... pero bueno, ya sabíamos q Erick y Álvaro29 eran el mismo.

 

Por otra parte, dices que estás en una escala más elevada que la mía... sí, claro, sobre todo por tu forma de pensar. Tremendo hombre.

 

Pd. Saludos te manda Joy ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprende que algunos se crean en una posición superior y por eso esperan que alguien que se siente agredida y menoscabada y luego lejos de asumir el error más encima el tipo la trata mal, deba reaccionar "elegantemente".

 

Yo creo ser muy tolerante y hasta diplomático para resolver problemas, además de conciliador.

Pero el día que vea a alguien agrediendo sexualmente a una mujer, sea acá, en mi trabajo, en la calle o donde sea, la patá en la raja no se la despinta nadie!!!

 

Y aunque alguien piense lo contrarío los agarrones sin consentimiento son considerados hostigamiento y/o agresión

 

Muy bien.

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tremend

 

discrepo con tu opinion, y si tienes un problema en decirme por pensar asi soy como el vejete caliente me da lo mismo por quien de donde viene. estoy a otra escala mucho mas elevada que la tuya pequeñin en la vida y en la reflexion sobre estas agresiones.

 

pues creo que te equivocas, con el tiempo entenderas, los niveles de madurez y reflexion despues de años en este rubro me dejan claro el panorama. nada que no haya visto antes ni se vea a ver despues, solo que hay reacciones distintas algunas elegantes otras de población.

 

eso

 

 

me da lo mismo si les agarran la raja o no.

el vejete irrespetuoso y la cafetera irrespetuosa tambien.

 

malogran el buen ambiente del cafe.

he visto esos casos en todos lados en ccp cadeneros y he visto minas reaccionar muy elegantemente y dejarlos mal parados pero qye una se ponga tu a tu con matonerias y itro le ponga mas color.

 

solo molestan a los otros calientes que vamos por un cafe a dar jugo.

 

yo no pesvo esas tonteras es el riesgo de su pega. pero nunca es bien recibido por mi el matonaje de ambos lados.

No, te pasaste. En primer lugar no debería darte lo mismo un ataque como ese a una mina, porque quien trata así a una mujer y le agarra el culo sin consentimiento, es un cobarde y maricón, y quien justifica (no es tu caso) o no empatiza con la afectada (sí es tu caso), está cerca también de serlo. Cualquier mujer que es atacada y denostada de esa forma, tiene todo el derecho de defenderse y reaccionar así. No vengas con esas webadas que debió actuar "elegantemente" porque "molestan a los otros calientes que van al café a dar jugo" pfffff... al contrario, qué bueno que tenga carácter y sepa poner en su lugar a esos maricones.

 

 

La vendiste, entraste con tu otro usuario. Yo le respondía a Erick... pero bueno, ya sabíamos q Erick y Álvaro29 eran el mismo.

 

Por otra parte, dices que estás en una escala más elevada que la mía... sí, claro, sobre todo por tu forma de pensar. Tremendo hombre.

 

Pd. Saludos te manda Joy ;)

 

Tremenda vendida xD

 

MODERACION: no es necesario citar 20 posts anteriores para contestar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me sorprende que algunos se crean en una posición superior y por eso esperan que alguien que se siente agredida y menoscabada y luego lejos de asumir el error más encima el tipo la trata mal, deba reaccionar "elegantemente".

Yo creo ser muy tolerante y hasta diplomático para resolver problemas, además de conciliador.

Pero el día que vea a alguien agrediendo sexualmente a una mujer, sea acá, en mi trabajo, en la calle o donde sea, la patá en la raja no se la despinta nadie!!!

Y aunque alguien piense lo contrarío los agarrones sin consentimiento son considerados hostigamiento y/o agresión

 

Muy bien.

 

x2

Plenamente de acuerdo. Nada justifica una agresión a una mujer. El tipo es un cobarde y se merece todo nuestro repudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gaby y su pololo otra vez dando jugo en el foro.

 

pd si gaby tiene tanta duda y su pololo ..simple hubiera ido al marilyn pm.

alli mismo te presentabas en la barra caja al cierre y te deciamos quien era quien.

 

el de los 4 pasaportes soy yo.

 

No entendí absolutamente nada, quedé colgado. Ahora si crees que soy el pololo de Gaby por lo que desprendo de tus palabras, estás completamente equivocado. Mi única relación con Gaby es la de cafetina-cliente. No tengo ni un problema en darte mi nombre y apellido por interno y presentarme si así lo deseas para despejar tus dudas. Como siempre he dicho no tengo nada que ocultar.

 

Ahora, no sé qué tiene que ver todo eso con que te hayas acusado solo, mal que mal yo estaba discutiendo con Erick y me respondiste como Álvaro. Te acusaste solo... te pillamos po compadre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...