Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

No puse lo de Ted Mosby solo por el parecido físico. No estoy apuntando a ningún colega, pero si lees esto, aprovecho de decirte que las minas te encuentran raro. Onda "cachai a ese loco: es terrible raro"

 

Supongo que mirar los espejos con cara de psicópata no ayuda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puse lo de Ted Mosby solo por el parecido físico. No estoy apuntando a ningún colega, pero si lees esto, aprovecho de decirte que las minas te encuentran raro. Onda "cachai a ese loco: es terrible raro"

 

Supongo que mirar los espejos con cara de psicópata no ayuda xD

X1000000.....también me han comentado eso sobre rulitos......capicci?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X1000000.....también me han comentado eso sobre rulitos......capicci?

Me pregunto que opinarán las cafetinas sobre el usuario que termina todos sus post con el catchphrase "capicci?" xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del cafetero que llega al local, compra 3 o 4 consumos y se los toma todos juntos alternando con todas las minas.

Cuando una va a atender a otro cliente se cambia de barra y luego vuelve y asi puede estar tardes enteras en un cafe.

Una vez una mina del IOL me dijo que el era especial, yo pense que se referia a regalon y no, era especial de retrasadito.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno que pone metal y se pone a mover la cabeza como enfermo, sirve como fauna cafetera?

 

Por otro lado, las cafeteras han ido cambiando el discurso, ahora todas se creen cuicas, vay al Lolla? Me encanta Tiesto, voy a los molles de chica, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del cafetero que llega al local, compra 3 o 4 consumos y se los toma todos juntos alternando con todas las minas.

Cuando una va a atender a otro cliente se cambia de barra y luego vuelve y asi puede estar tardes enteras en un cafe.

Una vez una mina del IOL me dijo que el era especial, yo pense que se referia a regalon y no, era especial de retrasadito.

XD

.

 

Igual... he pensando hacer la misma xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno que pone metal y se pone a mover la cabeza como enfermo, sirve como fauna cafetera?

 

Por otro lado, las cafeteras han ido cambiando el discurso, ahora todas se creen cuicas, vay al Lolla? Me encanta Tiesto, voy a los molles de chica, etc

Siempre han sido aspiracionales pero orientan mal sus metas, o tal vez bien, dependiendo de sus metas o proyecciones.

 

Eso de ponerse tetas antes de educarse o tratar de arreglar otros aspectos de su apariencia es lo que al final las delata.

 

Ahora si ser cafetera delivery es su norte en la vida, puede estar bien eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno que pone metal y se pone a mover la cabeza como enfermo, sirve como fauna cafetera?

 

Yo he visto a muchos wnes en esa en varios locales, así que habría que identificarlos cómo un tipo de cafetero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese que usa paltos (ternero) cruzados como 3 tallas mas grandes, que estuvieron de moda en los 80 y les deja el telefono anotado en servilletas a las cafetinas?

 

Lo que es no tener gusto.

M/M

Puta madre... pense que la estaba rompiendo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen algunos que hombre luna toma con bombilla a veces, jajajaja

cuando estoy con su esposa colega,,,ella se toma toda mi lechita desde mi bombilla...ya q usted produce leche en polvo ...capiccci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese que usa paltos (ternero) cruzados como 3 tallas mas grandes, que estuvieron de moda en los 80 y les deja el telefono anotado en servilletas a las cafetinas?

 

Lo que es no tener gusto.

M/M

 

Mucho más freak es ese viejo guatón con bigotes ochenteros que usa camisas XL para cubrir su guata y sus tetas, y que se pone en la barra de la Gaby mientras revisa el celular y observa a los otros comensales con cara de psicópata...

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...