Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Dentro de la fauna de los cafeteros, yo soy parte de ellos, existen unos *$&%# q con tal de tener tema, y creer que ganan puntos con las nenas les cuentan cosas de otros "colegas". 

Lo sufrí con un Xxx q le hablaba de mi a la regalona qué visitaba yo.  Al punto que ella misma me lo decía. 

Yo no veo a los demás como rivales, creo que andamos en las mismas y uno se juega su opción , pero hay otros que no lo ven así. 

Mis amigos lo agarran pal webeo donde lo ven, y donde lo pillo lo miro fijo y baja la mirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los sapos del foro , son antiguos , son los mismo que andaban años atras con las fotocopias de los posteos mostrandole a las minas , eso no es raro 

y debe ser el mismo grupito que andan de sapos con las minas de donde han visto a tal o cual cliente , ya nada me sorprende a estas alturas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , LocoRafaUC dijo:

 

Yo no veo a los demás como rivales, creo que andamos en las mismas y uno se juega su opción , pero hay otros que no lo ven así. 

 

Exacto colega, no podemos estar peleando entre nosotros, el foro sirve y harto, eso es lo importante, en relación a uds. soy novato, pero este foro me ha servido mucho, así que da lo mismo, ahora hay que tener cuidado entre nosotros mismos, para que no hablen mal de uno  con nuestras regalonas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dándole un poquito de vuelta y leyendo con atención ,uno se encuentra con:   aportes  aterrizados , creíbles, con éxitos y guatazos(como todos los mortales) y por otra parte, eterno(s) winner(s) con puras  descalificaciones hacia los contertulios . Con eso se puede saber quién es quién.

"Dime de lo que te jactas y te diré de lo que adoleces".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo amerita un tema macheteo y otras infamias

por alli una caura me paso la voz que se esta instaurando la practica ya no de cobrar por baile o por agarron o un mordelon o chupada como tarifa de cobrar por cada agregado

sino dentro de esos cobrar por presa

chupar una teta un cobro, chupar la otra teta otro cobro, hacer palmadas en el qlo un cobro su agregsdo de papanicoñao otro cobro adicional… y los pajaritos en la marcha blanca parece estan picando el anzuelo

como tanto? Que clase de microtrabsacciones son esas ? Es esto call of duty? Free fire? Que wea? 
 

Con razon las mañosas estan proliferando desde las malas practicas de gabrielina en la gsc todo se fue al garete

a este paso te pondran el reloj y alarma por microcobro XD se lleno de topleras tierruas el rubro.

#no mas tag en ccp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda los compadres que llevan notebook a los cafe media pierna  ??????  lo pregunto en el sentido , ya ok , si mas de uno va a trabajar , seguro , pero he visto varios , que lo usan con el fin de impresionar o de disimular sus verdaderas intenciones , compadreeeeee , si vay a cafetear y a mirar conversar cuentear minitas , no entiendo pa que andar cargando un notebook que aparte un flaite te puede echar el ojo y afuera del cafe te lo robe ,  pienso yo , es mas , veo que las minas que ven este tipo de clientes , mas que impresionarlas , los ven como , ya el weon fome que se las da de trabajolico y trae su pega al cafe , ya lo dejo solo , fome , asi como arma de enganche , no le veo muy buena extrategia , nose yo al menos lo veo asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo hecho en café con piernas (solo en las de "media pierna"),  pero me parece fantástico.
A veces se tiene mucha pega o pegas (yo hago cosas aparte). Y con un buen café, más una agradable vista, quizás se trabaje más feliz. 
Habría q buscar un café q tenga la comodidad de sentarse y eso. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes se veía mucho más, pero hay gente q no tiene oficina y trabaja en los cafés. 

Igual es difícil concentrarse.... 

Es probable que si  yo no tuviera oficina te diría que hacerlo asi. 

Para mi lo patético son los q le dicen a la nena "venimos hacer negocios", "tengo una reunión" en un local donde se le salen las presas a las garzonas. Mejor que digan la verdad, venimos a ver las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja si. Yo no tengo oficina en Santiago. Entonces me muevo entre mi depa y algún cafe normal, como el q está en el GAM. Pero estaría bueno ir a los cafe con piernas q tomar un café y recrear la vista. Lo q no sé bien es q café estaría bueno para ir a trabajar mientras se mira 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

Dejen el puto celular guardado mas aun si la cafetina se esta esmerando en conversarles 

Y despues se quejan de que no los pescan

yo voy a mirar. No me interesa q me hablen

Cada quien disfruta como quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...