Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Ahora a ver si algunos cachan.... clientes "TOP"... esos que se las trane de alguna u otra forma..

No digo el mas cachero o el mas pillo... sino los caracteristicos de todas las épocas..

 

EL GUATON LUCHIN... un clásico no se si ya jubilo... era un experto en la GSC y alrededores...

 

EL CHUPAPATAS... Bueno ya lo mencioné... un idolo... por 5 lukas no se a cuantas chicas le habra chupado las patas... un crack!!

 

EL TENISTA.... como dice el Segismundo otro bueno para el embole... todas se la creian... y sismpre andando como enojado y que todas las minas son putas... como las huevas y que el no le gusta niuna.... como amargado jajajjajaja XDDD

 

EL VIEJO FERNANDO.... era un viejo delgado canozo de ojos azules... con pinta de Pepe Pato... le gustaba mina que se engrupia despues salia a cafetar con ella... las mostraba de local en local.... no se ..sería su hobbie... pero le gustaba lucirce...

 

EL COJO JUANITO.... quien no lo conoce??? no van a decir que no es un clásico... en Ikabaru... en la Marylin... junta monedas en la calle y las gasta todas despues.... nunca ha fallado en años..

 

EL CHOCOLO..... no me van a decir que no es un clasico reclutando chicas para sus despedidas de soltero y afines... todas las que quieren ser estrellas han converzado con el chocolo..

 

EL VIEJO DEO SOMBRERO TIPO VAQUERO... el amigo del chocolo el que siempre anda al lado del chocolo... sipo el medio guaton de unos 65 años o más...mas de alguna vez he visto a alguna comiendo por Cummins con el compadre... al lado de los moteles jajajjajajaja XDDDD... idolo...

 

EL GUATON VIDAL... rclutador de Ikabaru... anda de cafe en cafe viendo cual chica se lleva a Ikabaru... un clasico..

 

EL CHARLY GARCIA... el viejo que administrada los Alibaba... un clasico tambien (mi duda.. se habra comido mas de una??? mmmmm no meto las manos al fuego)

 

Y tantos mas......... deje los TOP no mas... los de años de años..

 

saben cual encuentro hoy el MASTER... el MASTER DE LOS MASTER... es el compadre medio kagado de la cabeza que anda a veces por el Haiti de Bandera con Moneda.. que anda como disfrazado.. con una mascara de papel.. una capa y como como con una pistola de rayos.. de repente en la noche anda hueviando por bandera de lado a lado... de que esta pitiado esta pitiado... pero para mi hoy un icono... no le se el nombre ni apodo ni nada... pero alli esta... mas de alguna vez cafetiando... y ese si que esta mas kagado que odos nosotros juntos..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será el mismo que dices Bandido...

es un compradre que lo veo de vez en cuando pasiando por Ahumada con Moneda..

Anda como disfrazado... usa una especie de mascara con orejas largas... anda caminando como medio volado..

Usa capa... anda con unna pistola en la mano tipo de juguete de esas de rayos de cabro chico..

 

Es todo un personaje... kafetea en el haiti de esos calos... entra de vez en cuando y la chica que lo atienda se kaga de miedo jajajjajajajjaja XDDDD

 

Para mi......... ese si que lo dejo kagado alguna kafetera jajajjajaja

Un CRACK!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro que me acorde....

 

A ver a quien no se ha kagado alguna vez jajajjajjaj XDDD

 

JUAN SABLAZO..... el viejo delgado de bigote que de repente anda por el lado de la pileta de la GSC.. o anda por Ahumada

El mismo que a todo el que pasa lo saluda " Como esta profesor"... "Ingeniero como esta"... y esa onda... y uno queda como medio cachudo si lo ha visto en alguna parte y te mete bla bla .. y despues te dice que esta sin pega .. pa la kaga de mal... y esto y lo otro y te kaga y te pide luka prestada jajajajajjaj XDDDD.... bueno a mi me kago una vez y despues lo pillo kafetiando... jajajjajaj XDDD... ese tambien para mi un personaje digno de culto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese que te habla como si conociera a tu familia y después trata de calzar te con lukas y se va a apostar a los caballos de matias cousiño jajajajaja

Antes no se veia tan cagado, hoy está como angustiado, con ropa de algún finado que le queda grande, pero todo un personaje.

Al final cacho a todos los descritos, solo me falta el weon de los disfraces que al parecer no es el mismo de la máscara que yo ubico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de alguien tiene que haber visto al que digo disfrazado...

Como voy a andar tan kagado que solo yo lo he visto ajjajaajjajaja XDDD

 

Kafeta de vez en cuando en el haiti de Ahumada con Moneda... en el central...

 

Y JUAN SABLAZO si anda todo cagado hoy en dia... ya no anda tan pirulo como 5 años atrás..jajajajjaja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fracturado.... si por eso digo que es digno de imitar... ese si que se las sabe por libros jajajjajajaj

 

Una vez cache a Juan Sablazo por alla en metro El Golf... el huon se las sabe muy bien... andaba engrupiendo en oficinas de ingeniería en las tipoBechtel.. Fluor Daniels... y esa onda con el famoso "Bienos dias ingeniero...no se acuerda de mi"... y todos caen con la luka prestada jajajajjajaXDDD

 

Lo he visto asiduo del Bahia entre otros lados... me lo imagino cuentiendo las chicas...debe se run maestro jajajajjajajajajaj XDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo del Zorro, un cafetero que usaba antifaz y capa como el zorro y aparecia cuando en el foro celebrabamos los cumples de alguna cafetina, el weon hasta le cantaba a la mina y le regalaba una rosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubico a varios de los personajes nombrados...además, habría que agregar al "Bielsa", un viejo chico, de lentes, que anda vestido con el buzo de la selección chilena.

También, es bien freak ver cafetear a un par de gemelos o mellizos en los ccp:

  • Por una parte, están unos chicos, pelados y cuarentones, que se los ve habitualmente en el Bahía y en la GSC.
  • por otro lado, es común ver a unos tipos altos, canosos, con pinta de abogados, que frecuentan el IOL o los cafés de media pierna.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que poca objetividad.

Muchos de estos clientes que visten de traje tienen carreras muy exitosas en lo económico, no todos son estafetas que van a presumir a un café. Esa visión es tan sesgada como la de creer que todo pseudo reguetonero de cafe es un narcotraficante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

con pinta de abogados

 

 

Que es eso?!?!?!?! Andan con peluca blanca y toga tipo tribunal medieval?? jajajaja

 

Saludos

 

 

Cuando expreso que tienen pinta de abogados, me refiero a esos típicos cincuentones que no se sacan el ternero ni siquiera los días feriados...De todas formas, esos personajes aparecían en la mayoría de los cafés por separado, hasta que pude comprobar que se trataba de mellizos o gemelos...cafeteros y/o foreros X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda claro un par de cosas, Bandido y Mr. Frog usan corbata y a DonTeddy no le gustan los de corbata... a lo mejor Bandido y Mr.Frog son jefes de DonTeddy jajajaja...

Ah, y MadMen se impresiona con las corbatas XD

 

Por mi parte, solo en el Angels me preocupo que no se note que vengo desde Servipag, a ver si paso por abogado XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .... yo mas de alguna vez saque numero en el Servipag que esta en el primer puiso de la GSC y pase al cafe que esta al frente a hacer la hora kientras avanzaba el numero......... y la verdad que vi varios kafeteros hacer lo mismo ajjajajajjaja XDDD

 

Claro que sin corbata.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un abogado se le reconoce por otras cosas...el lenguaje por ejemplo, a los gomas de estos también, y como mis mejores amigos son leguleyos, afortunadamente yo no, es como si los hicieran en serie, hablan todos las mismas cosas en los mismos términos...da risa. Ojo con las corbatas, tienden a confundir la profesión.

 

Que comience bien para la semana para uds (cafeteando) y que termine mejor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que use traje o no, no dice nada.

Yo uso traje y soy un asalariado mas. (afortunadamente no el junior de la oficina)

El tema esta en "el" traje, viendo eso y los zapatos ya se puede deducir con cierto nivel de exactitud si estamos en presencia de un abogado o del junior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

además, habría que agregar al "Bielsa", un viejo chico, de lentes, que anda vestido con el buzo de la selección chilena.

 

Hablando de personajes, algún tiempo atrás se paseaba un señor con el Look a lo Bielsa. Lo vi principalmente en el Ika Pasaje Matte

 

 

 

 

Sera el mismo que menciono, Mad Men ? jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un abogado se le reconoce por otras cosas...el lenguaje por ejemplo, a los gomas de estos también, y como mis mejores amigos son leguleyos, afortunadamente yo no, es como si los hicieran en serie, hablan todos las mismas cosas en los mismos términos...da risa. Ojo con las corbatas, tienden a confundir la profesión.

 

Que comience bien para la semana para uds (cafeteando) y que termine mejor!!

 

Los hermanos que menciono, visten de manera formal, con traje y corbata, sino los veo juntos un día en un café, jamás los hubiera identificado.

Me consta que al menos uno de esos personajes es abogado, por haber figurado en los medios de comunicación social en un caso de notoriedad pública.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro que me acorde....A ver a quien no se ha kagado alguna vez jajajjajjaj XDDDJUAN SABLAZO..... el viejo delgado de bigote que de repente anda por el lado de la pileta de la GSC.. o anda por AhumadaEl mismo que a todo el que pasa lo saluda " Como esta profesor"... "Ingeniero como esta"... y esa onda... y uno queda como medio cachudo si lo ha visto en alguna parte y te mete bla bla .. y despues te dice que esta sin pega .. pa la kaga de mal... y esto y lo otro y te kaga y te pide luka prestada jajajajajjaj XDDDD.... bueno a mi me kago una vez y despues lo pillo kafetiando... jajajjajaj XDDD... ese tambien para mi un personaje digno de culto....

No cachaba que ese viejo era cafetero. Me acuerdo que una vez me cuenteó por la Galería Alessandri con la cuestión del Ingeniero y que se le había muerto un hijo en el Norte. Después de eso, siempre le hago el quite. Hace poco lo vi en el metro y se veía bien cagado.

 

Recuerdo una vez hace años que iba en la micro y subió un wn recitando poesías a cambio de unas monedas y al rato lo pille en el 333 de Miraflores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad no entiendo.

A veces editan porque alguien se sale del contexto que es "CAFES, CAFETINAS, DESCRIPCIONES y ATENCIONES" y aca crean un tema y le avivan el fuego con descripciones de clientes? preocupante la wea, porque cuando se de alguien que va a un cafe a mirar weones en lugar de minas ricas resulta de cuidado por no usar ALARMANTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este no nacio como POST.... este fuen sacado de otro tema...

Nacio al kuete como mpost y no se trata de reirse de nadie ...

 

Fue una consulta que se hacia de los clientes como mas tipicos de kafes... los que se veian siempre... los dignos de culto como los tipicos de todos los tiempos...

 

Asi fue....

Nunca lo inicié como post...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro una pérdida de tiempo y enfoque el ir a cafetear y andar pendiente de los clientes, a lo más me fijo si mi musa de turno le presta atención especial a alguno diferente a mi estando en su barra, (hago comparativas o que se yo) a lo cual, últimamente me estoy retirando conforme, ya que mis chicas elegidas suelen darme un trato preferencial, pese a que no sea peineta/pseudo abogado intelectualoide o las tape a regalos o propinas cuantiosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...