Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Pudiera ser, pero no lo creo don batracio...hay algo infalible en todo orden de relaciones, inclusive en nuestros antros...se llama "encanto"...algo que sobrepasa algunas tretas de poca monta y sobreutilizadas en las barras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me defino como un encanto, sino que las cafetinas de ahora, son mujeres igual de queribles o vulnerables como todas, solamente se desempeñan en un rubro donde buscan beneficio económico, pero reconocen a clientes que se les torna mas agradable la visita, si se lo "quieren poner" por ultimo ser mas disimulado, sin actitud o comportamiento sicópata. Encantarle a una mujer por él tema, actitud o desempeño que tengas no va de la mano de la facha o billetera, es tema de personalidad, si no lo comprenden, no me sorprende entonces que tengan que regalar un auto para lograr "algo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un punto aca que lo señale ya hace un tiempo atras y que lo voy a reiterar a partir de lo que dice Don Teddy. Don Teddy tiene una autoestima bastante alta y eso esta bien y seguramente lo hace ir seguro y confiado con la cafetina elegida gracias a su encanto.

Pero al igual que un post antiguo en donde daban recetas de como caerle bien a las cafetinas (y la posibilidad de que le dieran gratis la pasada). Aquellas vez no faltaron los profetas, mesias y gurus (incluso alabados por el resto de los foreros) que daban toda clase de recetas para conquistar a la cafetina en cuestión...Pero al final estos requisitos se resumian a que habia que ser caballero, educado, , sobretodo tener buen hablamiento, ir bien bañado, con buen shampoo y perfume, bien vestido independiente a que uno fuera de sport o formal...Y aca Don Teddy le agrega el concepto de encanto....

Pues bien mi punto es que la mayor parte de los cafeteros (podriamos decir un 60%) es caballero, respetuoso, va bien bañado, con su buen shampoo etc... y tambien la mayor parte (pongamosle 60%) tiene su encanto para las cafetinas...Dejemos un 20% para compadres que van desaseados, ediondos, que hablan mal y le dicen estupideces a las cafetinas y otro 20% de hombres obsesivos que sicopatean a la mina pensando que pork le dieron un cuneteado ya la mina es de ellos...Por ese 40% de cafeteros que es diferente a la mayoria nació este tema...la fauna cafetera, cafeteros que se distinguen negativamente del resto.

Entonces Don Teddy ud cree que tiene en su poder el santo grial, pero a su lado y en la barra del frente van haber muchos con su misma confianza, conversando entretenido con la cafetina y esta no se va a aburrir. Es cosa de preguntarle a las cafetinas de mas confianza, todas ellas dicen que en su mayoria los cafeteros son buena onda, respetuoso y que muchos les conversan cosas entretenidas y que muchos tienen ese encanto de Don Teddy. Asi que Don Teddy ud pertenece a una mayoria que es bien atendido por las cafetinas y ellas se sienten agradadas por sus encantos.

En definitiva esto de la atencion de las cafetinas se representa por una campana de Gauss (como todo en la vida), al centro esta la mayoria, esa mayoria que es bien atendida, que son cafeteros respetuoso, que dejan su propina, y que no se sobrepasan con la niña, y que tienen encanto. A un extremo, como grupo minoritario, estan los rechazados por las cafetinas a quienes no quieren atender y en el otro extremo un grupo pero muy reducido de 2 0 3 que son cafeteros que tienen quimica con la cafetina, que la mina se siente atraido por el cliente (no importando si el cliente habla bien o si tiene o no encanto), una cuestion de piel inexplicable al razonamiento humano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

Don Curtidor dentro del 60% y q estan al centro de la C. De Gsuss , donde dejo la propina? Ellas ven al propinero de ese grupo mas o menos así:

$400: miserable

$500: es un cagon y poca cosa

$1000: igual bkn salvo con una luca

$2000: si como que podria ser igual

$3000: este no es cagao y encachaito igual lo pesco mas

$5000: este si es mi cliente regalon y no es cagao, igual salgo con el a ver q onda es, igual no es feo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi versión de las propinas:

 

 

$400: miserable es un tipo inteligente que cuida sus lukas y no cae en el negocio de las cafeteras
$500: es un cagon y poca cosa es un tipo inteligente que cuida sus lukas y no cae en el negocio de las cafeteras
$1000: igual bkn salvo con una luca es un tipo inocente que cree que con esto va a tener una mejor atención
$2000: si como que podria ser igual es un tipo un poco estúpido que pierde plata para que le sonrían minas que les sonríen a todos por plata
$3000: este no es cagao y encachaito igual lo pesco mas este ya cree que va avanzando con la cafetera para salir afuera de CCP y lo único que logran es que se burlen de el
$5000: este si es mi cliente regalon y no es cagao, igual salgo con el a ver q onda es, igual no es feo... Este pobre weon cree que falta poco para salir con la cafetera a un motel y cumplir sus sueños....je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi versión de las propinas:

 

 

$400: miserable es un tipo inteligente que cuida sus lukas y no cae en el negocio de las cafeteras

$500: es un cagon y poca cosa es un tipo inteligente que cuida sus lukas y no cae en el negocio de las cafeteras

$1000: igual bkn salvo con una luca es un tipo inocente que cree que con esto va a tener una mejor atención

$2000: si como que podria ser igual es un tipo un poco estúpido que pierde plata para que le sonrían minas que les sonríen a todos por plata

$3000: este no es cagao y encachaito igual lo pesco mas este ya cree que va avanzando con la cafetera para salir afuera de CCP y lo único que logran es que se burlen de el

$5000: este si es mi cliente regalon y no es cagao, igual salgo con el a ver q onda es, igual no es feo... Este pobre weon cree que falta poco para salir con la cafetera a un motel y cumplir sus sueños....je je

Seguimos llorando por la plata... No cachan q en un NC hay que invitar un copete de entre 14 y 25k para conversar 10 a 15min con minas que muchas veces ni se acercan a la belleza y simpatia de muchas cafeteras?

 

Don Teddy:

Esas weas de encanto es ogual a ya este en es buena onda pa hablar lo pesco mientras no llegen mas weones... Pero cuando llega el cliente regalón apuesto lo deja tirao... Ellas se mueven por morlacos y tienen su vida afuera del local pa q las encanten sus minos oficiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definiciones demasiado radicales y exageradas.

El caféteo es una actividad muy diferente de otras, no se puede pretender dejar propinas del 10% porque esto claramente mataría el negocio o bajaría el nivel de minas en ellos.

Yo creo que el promedio o valor común en esta actividad es la luka.

Dejar menos es ser tacaño o no tener interés en la actividad.

 

Dejar 5 mil o mas es querer comprar la atención de la mina, la cual consigues pero sacrificas tu imagen frente a ella, es decir, te atiende como rey pero te vas y se ríen de ti.

 

Pero como en todo orden de cosas, no hay reglas absolutas, hay cafetinas que se prostituyen y las hay que no lo hacen, por lo tanto el conseguir algo tiene una fórmula para cada caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me recordaron a "tenés razón"..... Ahora me recordaron a la letra de "soy electrónico".

 

Siguiendo con el tema, creo saber a qué se refiere Teddy....al final del dia son minas, no hay para qué derrochar o demostrar tener plata (además esa wea es flaite, es de piojo resucitado, de alguien que de repente le fue bien y no cacha qué hacer con morlacos de más en el bolsillo), siempre insisto, es cosa de encontrar un tema o muchos que sean de atención de la nena, y el resto pasa a segundo plano. Para todo lo demás, existe MasterCard como dicen por ahí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definiciones demasiado radicales y exageradas. TENÉS RAZÓN

El caféteo es una actividad muy diferente de otras, no se puede pretender dejar propinas del 10% porque esto claramente mataría el negocio o bajaría el nivel de minas en ellos. SÍ,SÍ, TENÉS RAZÓN

Yo creo que el promedio o valor común en esta actividad es la luka. ABSOLUTAMENTE, PUES HE DEJADO MÁS, EN OCASIONES ESPECIALES, CUMPLEAÑOS, VÍSPERAS DE 18/09, PERO LE DOY A ENTENDER A LA NENA, QUE YO MANDO CON MIS LUCAS, NO ELLA.

 

 

Dejar 5 mil o mas es querer comprar la atención de la mina, la cual consigues pero sacrificas tu imagen frente a ella, es decir, te atiende como rey pero te vas y se ríen de ti. "ESTE WN JURA QUE LE VOY A DAR LA PASÁ...." LO ESCUCHÉ CLARITO EN EL IOL y de una nena que la descubrí yo en su primer día en el Marilyn y es súper piola, con el tiempo se cambió (pues por atención y cuerada aprobaba todo el rato), y también he escuchado otros troleos a este tipo de cafeteros que dejan más de lo necesario.

 

 

Sólo recordar que muchas de estas chicas tienen pololos que no le trabajan un peso a nadie y ellas los aman como si fueran Brad Pitt...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la fauna que comenta en este tema, el denominador comun a todos les duele el bolsillo pa dar la propina, ojalá por la luquita les vaya bien porque a mi con los $400 que me sobran del cortado grande me va la raja lo paso bkn en los locales y soy el regalon de muchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la fauna que comenta en este tema, el denominador comun a todos les duele el bolsillo pa dar la propina, ojalá por la luquita les vaya bien porque a mi con los $400 que me sobran del cortado grande me va la raja lo paso bkn en los locales y soy el regalon de muchas

Si dejara la luca yo creo le iría mejor...pero eso es para retribuir a la cafetina, Ahora cómo retribuye ella la visita va más allá de la simple propina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvamos al tema:

La próxima vez que vean a un cliente dejar una propina de $5000, es muy probable que sea Mr. Frog...si deja $2000 y la cafetina se despide diciéndole que es un "encanto", ése es don Teddy...con las últimas definiciones, se nota que hay foreros que no han aprendido nada, de lo que realmente significa el arte de cafetear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la fauna que comenta en este tema, el denominador comun a todos les duele el bolsillo pa dar la propina, ojalá por la luquita les vaya bien porque a mi con los $400 que me sobran del cortado grande me va la raja lo paso bkn en los locales y soy el regalon de muchas

 

¿1.100?, será un Bombay donde vas, ahí es normal una propina de $400, pero acá están hablando de los cafés en que las niñas andan con bikini, y en los que el cortado vale al menos $1.300.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va en la quimica... en la fisica y en la astronomia...

 

Como en cualquier lado... uno a vaces de entrada sabe que tendra algun sierto filing con alguna chica..

Puede ser dos o tres palabras y ya le llamaste la atención y enganchaste.

 

Puedes tener una amiga... una polola... una amante... una desconocida... un simple vale... lo que sea..

Como en cualquier lado, trabajo, estudio, cafe...

 

No todos los cafeteros son angeles ni demonios... ni las chicas son palomas o gargolas... hay de todo y va en cada uno de nosotros.

 

Acurdense de las viejas frases que dicen..

"El mejor kafatero es uno mismo..."

"La mejor historia de kafe...es la vivida por cada uno de nosotros"

 

No toda chica te ve como redbank... y no todas les vas a caer bien o mal..

 

No es igual tener 20, 30, 40, 50.... 60... no se... cada edad uno ve el mundo diferente y una chica de 20 años lo va a ver diferente a uno a medida que pasa el tiempo y lo va a buscar por diferentes motivos...

 

Lo que puede decir es que más o menor experiencia es haber tenido : un gran amor, una gran desilución, una gran pena, una gran alegría, una buena amiga, un lindo recuerdo y un mal recuerdo..... de todo algo..

 

Yo por mi lado solo puedo decir que ubico algunas aun en servicio activo y otras ya retiradas y quizas por eso uno ha visto las diferentes facetas de alguna chica... lógico que no es igual una chica de 20, luego de 30 y que te la topez despues de 40... claro que han cambiado al igual que uno mismo... para bien o para mal... y quizas una que no paso nada hoy la vez con otros ojos y viceversa

 

El que tenga más suerte, mas encanto o mas llegada... que lo aproveche.. que disfrute su momento, su época y su minuto..

 

Nadie enseñará a nadie que hacer... pero de experiencias uno va tomando más herramientas y aprende a no cometer los mismos errores...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su sensato comentario colega...sin duda cada quien vive su propia experiencia y tiempo en la barra... cómo nos vaya o los resultados de cada visita son personales e intransferibles... el hecho de volver debiese ser sinónimo de un tiempo positivo con la niña, si ahora vuelven por masoquistas, pues como decimos los chilenos "tenís que hacerte ver"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos con la fauna porfa. En el IOL he visto:

Hay un chico que usa chaquetas que le quedan grandes y lo he visto contando billetes de luca cuando va a dar la propina asi como Di Caprio en la pelicula.

Otro que va con distintas camisetas de futbol y dice que ha jugado en el colo la union la cato palestino etc estupido.

Uno que llega todo canchero saluda a todas las minas y despues se atiende con la humana jajaa hasta besos en el

Cuerpo reparte el qliao.

Otro enano que se pone en la barra y queda con los ojos a la altura del meson ese si que la caga.

Bueno y yo tbm un especimen bastante raro...

Que otro hay?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un viejo canoso degustador de sangre joven, lo he visto siempre atacando a las que tienen perfil teen

Otro chico pelado que es bien winner, me recuerda un poco a che copete de condorito, pero chico y pelao

hay un viejo que recorre la GSC con abrigo y terno, bien flaco, en todos los locales lo ubican, pero no recuerdo el nombre

y hay como 2 en sillas de ruedas electricas que lamentablemente quedan con cuello de conocer el segundo nivel del IOL y Bahía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que tenga más suerte, mas encanto o mas llegada... que lo aproveche.. que disfrute su momento, su época y su minuto..

 

Nadie enseñará a nadie que hacer... pero de experiencias uno va tomando más herramientas y aprende a no cometer los mismos errores...

 

sl2

 

Ensayo y error, es la única forma de adquirir experiencia en cualquier materia...en el cafeteo es primordial que uno siempre mantenga el control de la situación, cuidar su presupuesto y tener claro cuál es el objetivo que se tiene para asistir a este tipo de locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fornicada descendencia de Onan XD después de leer vuestros escritos, al parecer cada uno se cree dueño de la verdad con temas de café y propinas.

 

El que crea que con 100 pesos la hace de oro, allá él. El que cree que con 10 lucas también la hace de oro, allá el también. Cada uno feliz con la estrategia que cree que le funciona (otro deja-vu del post de las propinas)

 

En el limitado recorrido cafetero que tengo apliqué las mismas políticas de mi lado B y creo que me han funcionado bien hasta ahora:

 

No ir de fantoche, tampoco de perdedor, nunca de psicopata sexual (aunque algunos derrieres y escotes lo ameriten, muah muah)

No ser monotemático, "tener relato" como decía Logueira XD

Dejar fuera las malas ondas...especialmente cuando ese "perdido bikini" que te interesa se viene aproximando jejeje (siempre me autorepito el por qué Jessica estaba con Roger).

Por supuesto las eternas recomendaciones del buen hablamiento, aseo y buen gusto.

 

Aunque suene iluso, lo de las propinas pasa a ser solo una referencia.

 

Creo que por ahi iria el concepto del "encanto" que se referia don Teddy.

 

 

El ultimo colega lo dice muy acertadamente: tener claro a que se va al café.

Como dijo el pollito por ahi, por lo menos por mi parte no voy a buscar encatramiento al café, para eso hay opciones. Claro que si salta la liebre, no soy orgulloso jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fornicada descendencia de Onan XD después de leer vuestros escritos, al parecer cada uno se cree dueño de la verdad con temas de café y propinas.

 

 

 

No ir de fantoche, tampoco de perdedor, nunca de psicopata sexual (aunque algunos derrieres y escotes lo ameriten, muah muah)

No ser monotemático, "tener relato" como decía Logueira XD

Dejar fuera las malas ondas...especialmente cuando ese "perdido bikini" que te interesa se viene aproximando jejeje (siempre me autorepito el por qué Jessica estaba con Roger).

Por supuesto las eternas recomendaciones del buen hablamiento, aseo y buen gusto.

 

 

 

Esas recomendaciones son mas antiguas que el hilo negro y aparecen frecuentemente aca...Y como lo dije en un post anterior esos consejos son innecesarios pork como decia en ese post, el termino medio del cafetero tiene buen hablamiento, va aseado, no es sicopata, van siempre de weon (nada de fantoche) etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas recomendaciones son mas antiguas que el hilo negro y aparecen frecuentemente aca...Y como lo dije en un post anterior esos consejos son innecesarios pork como decia en ese post, el termino medio del cafetero tiene buen hablamiento, va aseado, no es sicopata, van siempre de weon (nada de fantoche) etc.

Por supuesto que son mas antiguas que el Baron Rojo XD

 

Sin embargo, con lo que he visto y lo que algunas nenas comentan creo que al "termino medio" de los cafeteros es necesario recordarles alguno de estos puntos con más frecuencia de la que espería (algunos se ven "bonitos" solo cuando están de lejos XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen.

No hay fórmula ganadora.

No todas las minas son iguales.

No todos los clientes son iguales.

 

En una ecuación donde todas son variables, es imposible aventurar un resultado.

 

Solo se debe tener presente que esto es un negocio.

 

Y frente a semejante encrucijada lo mejor y menos desgastante es ser uno mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 Eso de tener presente a que se va al café. En mi caso salir en parte de la rutina y en esas escasas posibilidades sale algo más, sin quedar desplumado, bienvenido sea

El ultimo colega lo dice muy acertadamente: tener claro a que se va al café.

Como dijo el pollito por ahi, por lo menos por mi parte no voy a buscar encatramiento al café, para eso hay opciones. Claro que si salta la liebre, no soy orgulloso jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay personajes clásicos de los ccp de todos los tiempos, que se niegan a desaparecer:

  1. El fisicoculturista, que acapara toda la atención de la cafetina, en desmedro de la clientela habitual, sobretodo cuando el gimnasio pacific tenía una sede en la misma Galería Alessandri. De hecho, era habitual que algunos musculines al final de la jornada laboral se juntaran en el IOL o en Blacks, con las cafetinas para salir a carretear.
  2. Los rockstar, que tienen una banda junto a sus amigos, y que andan engrupiendo chicas de café en café, jurando a los cuatro vientos que serán las próximas estrellas del rock nacional.
  3. Los vendedores de almuerzo y/o el perkins encargado de los mandados de las cafetinas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay personajes clásicos de los ccp de todos los tiempos, que se niegan a desaparecer:

  1. El fisicoculturista, que acapara toda la atención de la cafetina, en desmedro de la clientela habitual, sobretodo cuando el gimnasio pacific tenía una sede en la misma Galería Alessandri. De hecho, era habitual que algunos musculines al final de la jornada laboral se juntaran en el IOL o en Blacks, con las cafetinas para salir a carretear.
  2. Los rockstar, que tienen una banda junto a sus amigos, y que andan engrupiendo chicas de café en café, jurando a los cuatro vientos que serán las próximas estrellas del rock nacional.
  3. Los vendedores de almuerzo y/o el perkins encargado de los mandados de las cafetinas.
  4. El empleado público que saca la vuelta junto a su jefecito, y que le sirve de bandejero, en las típicas tallas fomes que tira para impresionar a su musa.
  5. El dirigente sindical obeso que planifica su futura huelga o paro al calor de una humeante taza de café.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregaré a una categoría que con mi pairino la llamamos "los pasa'os a caca".

 

Personaje de "supuesto" nivel socioeconómico y cultural superior que llega al café a dar clases a las nenas de como atender para que "les vaya mejor" o que devuelve el café porque este viene con 1 burbuja de espuma por fuera de la taza....

 

Hoy vi uno "interactuando" con una de mis regalonas y que ganas de gritarle "ubícate bolsa de caca!!! estás en un CCP no el Bonafide saco de w!!" (...pardonnez mon français XD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajajajaja.....es que él entró por el café no más, y de repente miró a su alrededor y vió puras tetas y culos..... Anda cada wn en loa cafés... Pero Fender, por qué no le gritaste "eh!! Papa frita, tenés razón!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO

la idea no era hablar del cafetero que tengamos al lado...

Era como decir los tipicos de años de kafeteo... los que llevaban años y como que ya unos los cachaba...

 

por eso hablamos del cojo Juanito... el tenista... el zorro... el guaton luchin...etc...

 

esa era la idea...

 

No pelar al que tenemos al lado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sudamerikan, se me ocurrieron hartas cosas mas que decirle ;)

 

Don Pocoyo, a mis regalonas podran mirarles el culo, ponerles una manito encima, dejarlas sin propina, pero que me las agarren para el weveo con esas estupideces... se me agota la paciencia.

 

En todo caso de este tipo de especímenes he visto mas de una vez.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de mis romerías cafeteras re-encontré un especimen que creí extinto:

 

 

"El ingeniero recién egresado": wn....a quien xuxa le interesa la historia del Baldor de algebra y la diferencia entre el plan comun y el plan normal!!

Hasta viendo SQP tienes temas de conversación más interesantes XD

 

 

Cada cosa que hay que ver en este mundillo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez varios años atras en la barra de un local el tipo de al lado (al que ubicaba por una cafetina amiga en comun) empezó a rayar la papa con el otro que estaba a su lado, la conversación que tenían era onda:
"en este local si mueves a la nnn para ese lado y traes a la nnn del local zzz va a quedar mejor"

"y a la xx le cambias el peinado y la llevan al turno pm junto con la xx mejoraría el local"

"a la zz hay que sacarla del lado de nn porque no se complementan"

"y en el turno am hay que traer a la nnn del local xx" "...etc...etc...etc.."

era impresionante la forma en que hablaban, totalmente convencidos y embebidos en el tema, como si fueran administradores o entrenadores de futbol armando el dream team. Llamaba mucho la atención la forma de hablar que tenían, un total auto-convencimiento de la propiedad que tenían sobre el tema.

y solo hablaban entre ellos, casi ni pescaban a la mina que los atendió....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj como jugar a ser el Pizzi de los cafeses XD

 

En mi caso cuando voy con algun copiloto o padawan, impongo que el centro de la atención debe ser la nena.

Claro que a veces hay bandejeros comos las w... pero bueno, asi van aprendiendo.

 

Hemm...excepto con mi pairino que es un crá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...