Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

 

Con que teemina el resto?

Hemmm...me repite la pregunta?

Como que no entendí ;)

 

Saludos

Disculpe el gas me dejo medio weon, con Arjona hace casi todo, ¿Con que termina el trabajo?

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh XD

 

Es que si revelo lo que sigue quedaría más identificado que Sablazo, Bielsa y Charly García juntos XD

 

Como dijo la Sra.... "PASO" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Razón Nº1 y por la cual, le quitè mi vale, a la cabra chica...

 

Eso, además de la "ENDIOSADA GLOBAL"... que muchos weones, foreros y no foreros, le dieron....

 

Bájenla del Pony ahora... Si es que alguien puede XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque cuabdo se va no recuerda de nadie.

 

Pero si eso es parte del juego pues colega, no somos amigos ni amantes, somos CLIENTES, para que van a seguir en contacto si dejan la pega?

 

Es triste pero es una realidad y hay que tenerlo clarito desde el inicio sino se pasan puras rabias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... Rebeca me cae la raja, me rio mas que la mierda y hace del consumo un agrado, tiene un forrazo y feliz me la serviria a diario... pero es fallera, privilegia su negocio personal y creanme o no... no esta ni ahí con muchos que se creen especiales...

 

Disfrutenla en la barra y en sus shows...

 

Esto es webeo y pasarla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Porque cuabdo se va no recuerda de nadie.

Pero si eso es parte del juego pues colega, no somos amigos ni amantes, somos CLIENTES, para que van a seguir en contacto si dejan la pega?

 

Es triste pero es una realidad y hay que tenerlo clarito desde el inicio sino se pasan puras rabias.

Estoy deacuerdo, esto es un negocio y no hay nada de secreto en eso...

 

En todos los año que llevo weando en esto, he conocido a cientos de peucas, de las cuales despues del retiro... hablo con 3 o 4... y solo con dos me he vuelto a ver, ya fuera 100% del mundo cafetero...

 

Disfrute la barra y el consumo, webee todo lo que pueda... pero no crea que son sus amigas.

 

Yo soy de la política, si no me pesca cuando no esta en la barra, que no me webee cuando se vea obligada a regresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el caso de rebeca, es cierto es su pega, hace bien su pega en el cafe, pero su forma de pensar acerca de sus clientes es cierto

no esta ni ahi con cuidar a sus clientes, para ella son meras billeteras andantes es muy sutil claro.

pero ese principalmente es su gran issue desde mi visión personal, yo manejo clientes y proveedores hago mi pega pero algo fundamental es el customer relationshiop management jejeje suena muy luis jara pero significa administra tu cartera y se inteligente que si bien para ti son lucas a sacar no seas evidente.

 

hay cafetinas que ni un lio si te ven y te levantan la ceja sutilmente o hasta te saludan o te envian un saludo se llama cuidar tu cartera porque un cliente no es solo un bolsillo es una relacion de cliente proveedor de largo plazo donde los negocios dan retorno.

 

cosa que no implica complicidad hay algunas muy pocas que lo manejan y justo ellas son mis preferidas y algunas mis musas.

y algunas que otros odian hacen eso. son muy sutiles y de alta inteligencia emocional. es mejor desangrarte en gotas que desangrarte en litros eso es cortoplazista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi siempre me ha saludado, incluso cuando me la he topado en la calle... y si estoy con alguien me manda un whatsapp...

 

peeeeero... reitero lo dicho, cuando no esta en la barra (dígase activa) no esta ni ahí con sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que "pescan" por fuera (en el buen sentido) tengo a varias y el punto en común es que ninguna es de las que me ha llorado la carta, "ven a verme" o pseudo-macheteo.

 

Un par de ese ramillete fueron las que de verdad me apañaron cuando anduve en los malos momentos...seeee, a una de ellas le amo jaja ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que "pescan" por fuera (en el buen sentido) tengo a varias y el punto en común es que ninguna es de las que me ha llorado la carta, "ven a verme" o pseudo-macheteo.

 

Un par de ese ramillete fueron las que de verdad me apañaron cuando anduve en los malos momentos...seeee, a una de ellas le amo jaja ;)

 

Saludos

De casualidad aquella que ud ama tiene acento o su nombre tiene como inicial la letra"D' xD jajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso hay una por ahi con quien me he encontrado en más de una ocasión y ella de mutuo propio se me ha acercado y me ha saludado como la amiga que yo considero que es,al igual como he leido,no me llora nada,ni me pide cosas,sólo me pide que la vaya a ver o que nos juntemos,por tiempo no he podido,pero como dije y dentro de las pocas"amigas'que he hecho en el ambiente,a ella si la puedo catalogar como una amiga de verdad,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las amigas de cafe se xonocen cuando ya no estan en el cafe que no es lo mismo que despues del cafe te sigan macheteando o acordando encuentros lucrativos.

 

La verdadera amiga es que es una amiga mas no te condiciona nada. De esas hay muy pocas esa es la dura realidad.

 

Felizmente tengo una o dos asi. Y una que no la quier9 de amiga la quiero de perversa all night long. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una amiga de verdad, retirada y dedicada a sus estudios, cuando regreso a estudiar... ella fue la que me invito a almorzar a mi, de lo feliz que estaba, hablamos a diario y rara vez sobre su etapa ennlas barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las amigas de cafe se xonocen cuando ya no estan en el cafe que no es lo mismo que despues del cafe te sigan macheteando o acordando encuentros lucrativos.

 

La verdadera amiga es que es una amiga mas no te condiciona nada. De esas hay muy pocas esa es la dura realidad.

 

Felizmente tengo una o dos asi. Y una que no la quier9 de amiga la quiero de perversa all night long. XD.

Para rezar?o para el retiro........espiritual por supuesto xD jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo ninguna amiga en los cafes, ni en ejercicio ni retirada. Tampoco tendria, porque si me atendia con ella es porque me gustaba, y amigas asi no son sanas, porque pasaria toda la vida tratando de ponerlo, y de llegar a ponerlo terminaria en una relacion que talvez no quiera.

Las amigas son del lado A, al menos para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De casualidad aquella que ud ama tiene acento o su nombre tiene como inicial la letra"D' xD jajaja Saludos

Campeon, no confunda la persona con el personaje ;)

Lo que Ud ve frente a las cámaras es solo una fracción de lo que pasa detrás de bambalinas ;)

 

 

No tengo ninguna amiga en los cafes, ni en ejercicio ni retirada. Tampoco tendria, porque si me atendia con ella es porque me gustaba, y amigas asi no son sanas, porque pasaria toda la vida tratando de ponerlo, y de llegar a ponerlo terminaria en una relacion que talvez no quiera.

Jojojo, no imaginé que tendríamos una diferencia conceptual clave ;)

 

Todas mis amigas están claritas que un "acercamiento" siempre está entre las posibilidades XD, lo que no quita que sigamos tan amigos como siempre, tampoco implica proyectarse... "what happened, happened and couldn't have happened any other way" (Morpheus)

 

 

Por mi parte el que "pesquen" por fuera no aplica como técnica de fidelización, de hecho con las que más tengo contacto "externo" no son las que más caracoleo, pero siempre me atienden como rey XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pense que juntarse por fuera con una cafetina era para afilar, pagado o por la buena onda, no se me ocurria hacerlo para conocernos y llegar a ser el gran amigo. Y si me suelta la mona, no.me importaria que no me vuelva a saludar. Todo en el terreno teorico, porque no busco eso, aunque a veces se me para y suelo hacer invitaciones que despues me averguenzan.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han contado que las que no salen con clientes son las que más comparten las cuentas cuando salen...

 

oh! se me salió un silogismo cuántico juaz!!! XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que silogismo, sería una expresión oximorónica.

Excelente definición colega, aun así la conclusión no deja de ser una incómoda verdad empírica XD

 

Don Erick, me alegra que Ud vea el fondo por sobre la forma ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo dice el amante de las formas que tiene una buena guitarra...

Colega, las formas siempre atraen, pero conocer el fondo siempre es mejor ;)

 

Saludos

Nunca se sabe cuantas capas hay que atravesar, para llegar al fondo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo pense que juntarse por fuera con una cafetina era para afilar, pagado o por la buena onda, no se me ocurria hacerlo para conocernos y llegar a ser el gran amigo. Y si me suelta la mona, no.me importaria que no me vuelva a saludar. Todo en el terreno teorico, porque no busco eso, aunque a veces se me para y suelo hacer invitaciones que despues me averguenzan.

XD

Lo que pasa es que tu eres un degenerado, siempre de weon y cuando están descuidadas cloroformo y al motel xD

 

 

Consulta: dónde venden cloroformo?; no se si soy degenerado, si muy caliente que puede no ser lo mismo, y yo tb creo que si uno se la juega para armar un "evento" (así dicen ellas) es para comérsela, ojalá muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...