Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

La pregunta wna del día.... XD

 

Hay una conversa de barra más latera y mecánica que la clásica "...y que tal la pega??" ( ...zzzzzZZZZZZZ )

 

Saludos

- que tal el día?

- que tal el fds? (Los Lunes)

- que vas a hacer el fds? (Los Viernes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, está bien, no lo había visto de esa perspectiva (me acordé de la otra clásica de la cafetina autómata: "todo bien??")

 

El asunto es que a esas partidas wnas de conversación, usualmente les hago la finta cuando ando de buen ánimo (...o de hacerme el lindo) e impongo yo la conversa y otras veces, cuando la nena ya no me tincó, dejo que la cague con las conversaciones "pre-grabadas" XD

 

El otro día me tocó ver uno de esos casos de estudio donde, con un parroquiano de hablamiento limitado, la nena mantuvo una mecánica comunicación solo a punta de "grabaciones"...que espectáculo más latero, en fin, capaz que el tipo haya salido feliz, juaz!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo la culpa de que las minas me encuentren bello y entretenido. XD

Bueno, yo si agradezco el intento de generar conversacion, porque un simple "todo bien?" puede ser la puerta para algo mas entretenido, pero si la conversacion se sostiene solo en base a esas pre grabaciones como me pasaba con Cinthia ex bahia, eso si es una lata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pairino tiene una técnica infalible para quebrar la conversa pregrabada, pero me da lata.

Si la nena no llega al esfuerzo mínimo de superar el "todo bien??" no vale la pena...a menos que me tenga algo en llamas, pero eso también se me pasa luego jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de una antigua regalona que en su debut tiró la típica "y como está el café? bien?" para luego, mientras me mostraba el culo, agregar "y yo como estoy? bien?" ...aaaaaAAAAWWwwww, cositaaaa, me enamoré por casi un año jajajaja

 

La pregunta wna del día...

Si una regalona emergente que viene de goleadora en las atenciones, se manda un atención tan, pero tan weonamente mala que ella misma dice al final "si sé que hoy la cagué"... que castigo se merece??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora me inclino más a la perspectiva de Mr. Locke.

Con las regalonas suelo ser más exigente y pesado, sino estas peucas se me echan en los huevos en temas de atención.

 

Una amarilla sin sanción no surte efecto alguno.

La cambiadita puede ser efectiva pero algo repetida, pero hay que saber como y con quien hacerla. Las nenas de manejo experto en barra hasta logran hacerte arrepentir del cambio (seee... un par por ahí me la hicieron).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de una antigua regalona que en su debut tiró la típica "y como está el café? bien?" para luego, mientras me mostraba el culo, agregar "y yo como estoy? bien?" ...aaaaaAAAAWWwwww, cositaaaa, me enamoré por casi un año jajajaja

 

La pregunta wna del día...

Si una regalona emergente que viene de goleadora en las atenciones, se manda un atención tan, pero tan weonamente mala que ella misma dice al final "si sé que hoy la cagué"... que castigo se merece??

 

Saludos

Dale con el látigo!

Sus nalgasos en manera de castigo y listo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y va la pregunta wna de hoy... (creo que usaré el meme del velociraptor jaja)

 

Con el exceso de regalonas en agenda (para variar) con suerte me está dando para una visita semanal por nena-turno.

Pero siento que me están atendiendo mejor que nunca, al punto que en el abrazo manilargo de despedida una hasta me "interrogó" para saber si volvía luego, juaz!!

 

O sea... antes la estuve puro cagando en ir tan seguido con las que me gustaban más??

 

Saludos

PS: me asumo cliente de rentabilidad-atractivo medio-bajo: ni lindo, ni joven, propina "normal", pegote en tiempo y manilargo a veces jajajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."ni lindo, ni joven"...tengo que echarme más tierra?? onda "aceituno"? (negro, chico, viejo, waton y pelado jajajaja)

 

Ahora, con un vale por semana no se me ocurre ninguna a que le esté arreglando el ingreso del día con ese aporte ;)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ni me acuerdo, en fin.

 

Tonces.... mejor menos visitas que andar de caracol diario con las nenas??

Porque de verdad que estas últimas 2 semanas o estas peucas andan muy cortas de vales o de verdad me voy a empezar a creer que me extrañan jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ni me acuerdo, en fin.

 

Tonces.... mejor menos visitas que andar de caracol diario con las nenas??

Porque de verdad que estas últimas 2 semanas o estas peucas andan muy cortas de vales o de verdad me voy a empezar a creer que me extrañan jajaja

 

Saludos

Igual es bonito creer o jugar a creer y poner carita de enamorado.

XD

 

Cuando lo hago me ponen caritas pero no cacho si son de pobre weon o de awwww que tierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es bonito creer o jugar a creer y poner carita de enamorado.

XD

 

Cuando lo hago me ponen caritas pero no cacho si son de pobre weon o de awwww que tierno.

...mejor ni me recuerde... la última vez que anduve poniendo caritas, cresta que perdí vales...en fin, uno puede saber andar bien en bicicleta, pero los porrazos ocurren igual ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tibio pero no. Tibio porque fue en la misma galeria, no en el mismo cafe.

Pero te entregaste facil, jajaja

 

Entonces no tengo la más puta idea. Tendré que entrar a evaluar mis técnicas para pasar desapercibido xD

 

PD. Perdón Gaby mi amor por echarte la culpa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana, con una regalona, que conozco hace mucho tiempo, pasé a verla, hace rato no iba al local, buena conversa y cuando se me acabo el brebaje, la chica me ofreció otro, pagado con ella, para seguir con la conversa, que estaba bastante interesante. Me pareció buen gesto y consideré que cae dentro de este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...