Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

lo otro 

muchos , van por primera vez a un cafe x , y piensan que la cafetina de una tiene que atinar con uno , conversa y jugarsela , 

error 

hay que ir con tranquilidad , paciencia , saber jugar , de a poco uno se puede llevar una muy grata sorpresa 

sino preguntenme por lo de ayer 

muchos andan demasiados ansiosos , ahi esta el error 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel  anteayer ya , andaba por el centro , cuncuneando , y de pronto , recaspitas 

rubiecita , lindas y grandes bubbies , lindo y acogedor derriere , cara mas linda 

aers pasemos , si no ando apurado 

su cortado , su espera , como que no pesco al comienzo , tranquilo , paciencia 

otro cortado , tasandola sin que fuese sicopata 

y de pronto , "voy a ver que me dice este otro" 

conversacion normal , onda tipo

y palabras van palabras vienen 

anota mi celu yaaaaaaaaaaaa

hay que eres amorosoooooo yaaaaaaaaaaaa

oye y tu entiendes de este tema ?

mmmm oye y si uno de estos dias me acompañas , podrias ???  porfa porfa 

y asi 

a lo que voy , quizas si hubiese andando desesperado , hubiese dicho , aaaaaaaaaaaaa esta otra no esta ni ahi chao , aaaaaaaaaaaaa esta otra se hizo la interesante chao 

se entiende ?????

quizas obviamente no con todas resulte , muchas de verdad atienden con una cara de culo , que ni con nada se les quita y na que hacer ahi 

pero muchas veces 

y me a pasado

uno quiere todo altiro y nopo 

se entiende ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra mas 

"la reconciliacion cafetera"

nose si les a pasado , de enojarse , sentirse o al reves , que la cafetera se ponga tontita y se haga la sentida con uno , y uno , se aleje 

bueno 

me a pasado harto ultimamente 

como consejo , es bueno , demostrar que no es llegar y llevar

la cosa es 

llamemoslo , tecnica de "dejar en el congelador "

dejar de ir a ver , dejar pasa semanas , incluso meses , y de un dia pa otro , dejarse caer nuevamente , y ver como reacciona la peuca 

en mi caso , esta semana , hice esto y tuvo resultados que sinceramente ni el mejor de los escenarios pense 

buenos buenos buenos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2019 a las 3:45, Mello dijo:

Bueno tienen razón en varios de estos casos, sin ir mas lejos hace poco estuvo de cumple la famosa Rola del Marilyn y lo mas feliz que se veia en las rrss con su novio, sabemos que todo es parte del juego

a seguir con el cafeteo

me hago 2 preguntas:

1.- Como chucha llegan a dar con las RRSS de las cafetinas?

2.- Hay que tener mucho tiempo libre, para cafetear y lo entiendo, pero tambien tiempo libre para dedicarse a las RRSS de las cafetinas.

P.D. leo un poco de envidia en su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2019 a las 19:55, only69 dijo:

No me lapiden en la plaza pública,solo pregunte por Yesenia..es que en su Instagram se ve siempre carreteando con antiguas milf cafeteras que todavía están para un buen roung y me gustaría participar de esas fiestas..

Hablando en serio, como chucha llegan a sus RRSS...En todo caso no estoy ni ahi en participar de esas fiestas, me gustaría estar con alguna de ellas a la hora de ir a la cama. Yessenia fue muy amiga de Fomerling, y otras peucas mas, las de mas bajo nivel, por no decir flaites..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtidor,tendría que haber sido su cliente y ella le daba su wassap e Instagram..Ahí aparecen las fiestas,con todas sus amigas,Mayerlyn,tía Naty y otras..Todas de mini y petos infartantes,en fiestas electrónicas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor  ellas mismas lo dan solas , ni he tenido que pedirselo , tampoco es un trofeo , por ejemplo esta semana una cafetina primera visita y de una me dio su instagram , para ver que opinaba de sus fotos , es algo normal , sera de trabajo o no , en los tiempos que corren , lo veo de lo mas normal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que @Nostradamus73no me parece para nada sorprendente. De hecho están hasta las redes sociales de los mismos café (tengo varias) y hay un topic de las mismas acá en la "eskina del cafetero". @curtidor Quizás usted no ha planteado el tema y por eso la oportunidad no se ha dado. 

Los wasap deje de recibirlos, porque los encuentro un tema más personal. Igual uno siempre hace excepciones. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 exacto, las muchachas tienen que vender la ilusión adecuada al wn (salió casi verso). Allí es donde debe ir a la calidad. Además si quiere sus RRSS, hay que preguntar care raja, a lo más le meterán la mula de hay es que no tengo, con lo cual esta igual que antes de preguntar, nada se pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos ultimos dias he notado algo...es sabido que cuando una cafetera te fideliza uno queda todo aweonao y empiezas a ir muy seguido si es que no todos los dias...según mi persepción cuando uno se hace cliente diario las minas cm q bajan la calidad de atención (excepto los que dejan 5 o 10 lukas cada vez que van...yo no soy de esos..soy cafetero clase media)...por lo mismo dejé de ver a varias regalonas q tenía...y por estos dias he vuelto a visitar algunas que llevaba mas de 1 o 1 mes y medio sin verlas y uffff...aparte del clásico "me tenias botada" con voz de victima...la atención ah sido de lujo..es obvio que no estoy descubriendo américa con este posteo...pero es cuatico como uno puede quedarse pegao con una cafetera...

bueno eso queria aportar jajajaja

saludos

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Aito , si definimos la "Buena Experiencia Cafetera" 

BEC = ( calidad de la visita X belleza de la nena ) / ( lucas gastadas X nro. de visitas)

el índice se va a la mierdita si aumenta el nro de visitas, porque además el cafetero promedio tiende a gastar mas lucas si va más seguido.

Ni siquiera estoy considerando que la nena baje el nivel de atención cuando empieza a pensar "a este caliente lo tengo asegurado para el sueldo de todos los días).

Así que su conclusión es muy correcta.

 

Ahora, la famosa frase "me tenías botada", con un pequeño toque de habilidad en hablamiento se le puede sacar un provecho gigante ? 

Saludos

PS: para que la visita diaria tenga justificación tienen que haber ocurrido algunos sucesos que nivelan el BEC en forma externa ? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2019 a las 16:06, Fender dijo:

 

Gran Maestro @Fender muy bueno su aporte sobre el índice BEC. Yo que llevo 10 años cafeteando podría hacer un gráfico BEC vs. tiempo y con tantas líneas como cafetinas de larga relación he tenido y obtendría conclusiones estadísticas muy interesantes, que dan para escribir y compartir en un libro. Me ha pasado con dos cafetinas top (que no voy a mencionar) que luego de no verlas un tiempo más bien corto me han hecho lo que dice "me dejaste botada", "me dejaste abandonada" y ambas han sospechado o dado cuenta que he visitado a otras al mismo tiempo (el juego como se dice) y además salen con "me estás engañando" "me pusiste el gorro". Ahora bien, pregunta: ¿Como le puedo sacar gran provecho a esa frase? Yo creo que es más un cobro de sentimientos, una recriminación falsa ya que te hacen creer que uno es el pololo o amigo de la cafetina, donde en realidad lo que prima es una relación comercial egoísta, no sentimental de erotismo-coqueteo por dinero (en los cafés sin perreo). Es decir una maña más de ellas para mantenerte fidelizado, como el uso del lenguaje verbal (amor, cariño, chanchito, monito, etc) con el que es re-fácil mentir y con el no verbal también (besos, abrazos, cariñitos) el cual es un poco más sincero (tendría que ser excelente actriz para llegar a mentir bien a ese nivel). Es entretenido el juego con las cafetinas, pero un cafetero novato y no lo suficientemente astuto le puede resultar bien caro y hasta peligroso con algunas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Friday, September 06, 2019 a las 17:06, Fender dijo:

PS: para que la visita diaria tenga justificación tienen que haber ocurrido algunos sucesos que nivelan el BEC en forma externa ? 

 

Nunca he sido partidario de las visitas diarias a los cafés, ni siquiera en los periodos de los mejores teams del circuito, eso se lo dejo a los cafeteros que les gusta presumir su calidad de buenos clientes, o lo que es lo mismo, "altamente desplumables", según el lenguaje usado por las cafetinas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kapitankafetero la letra chica es exactamente las últimas tres palabras de lo que citaron ?

Ahora, en la cobrada de sentimientos Ud se la puede jugar a lo Arjona, onda "volví porque no encontré en otras lo que tengo contigo" ?

O... a lo mero macho cuente con descaro sus cafe-aventuras

Ambos métodos funcionan.

Más detalle cuesta plata la asesoría.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexandroQF dijo:

Cuando las chiquillas empiezan con los besos con lengua empiezo a caer en las trampas de fidelización

Yo en esos casos paso, ni ahi con comerme las babas de otro XD, a lo más un beso medio cuneteado y sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, AlexandroQF dijo:

Cuando las chiquillas empiezan con los besos con lengua empiezo a caer en las trampas de fidelización

No seré yo el que lo condene colega, me pasa lo mismo.. Aunque antes veo si a todos los que atiende, les hace lo mismo, paso, pero si veo que en ella no es una técnica regular de fidelizacion y sólo se los da a algunos pocos, me siento fidelizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha socio que le gusta quitarle a uno la magia, el sueño de ser algo más que un exprés y una luca para ella.. Yo se que mi cafeína hasta sueña conmigo. Aunque ayer estaba más lleno que metro en hora punta y apenas me llevó mi express y sería, porque ni pensar en despedirme de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras vea, q x lo menos en el rato q estoy yo, no se besuquee con otros, me siento fidelizado xd, ojos que no ven...tambien estan las q esperan a q se vayan todos sus clientes y cuando estan solas con uno t agarran a bsos y too, pero con clientela saben mantener la compostura (como tb hay algunas q les da lo mismo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajaja, cmigo, con el q esté de turno, o con el q se quedó sola ese momento, y no lo digo x mi si no q ademas por lo q he visto en general. Tb podría agregar cuando t piden q la acompañes al metro, micro, o lo que sea, q ahi algunas aprovechan para fidelizar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...