Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

siempre pero siempre una atencion atenta (valga la redundancia), donde se note que la mina te esta atendiendo y esta pendiente que no te falte soda, y que sea capi de hilar 3 frases va a conquistar.

 

besos y abrazos tambien seran bienvenidos.

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Don MOD, aca estábamos hablando de plata, mis peucas me han regalado dulces, chocolates, llaveros y cortados... pero nunca lucas xD

 

..usté me hace feliz; hace un tiempo habría dicho "mis musas"; lo que si, mis peucas definitivamente no me tratan igual; la que va quedando, me fideliza con el gran escote que despliega a la altura de mi sonrisa horizontal que ansía la de ella; pero lo machetera no se lo quita ninguna!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una de mis peucas regalonas, me atendio como la soberana mierda, no es la primera vez y fue ahi donde me acorde de lo que me dijo un día mi maestro cafetero... "Nunca las hagas sentir que te tienen fidelizado".

 

Ahora simplemente pienso, que uno tiene que hacer que siempre te ofrezcan lo mejor de su atención y sorprendan con nuevas tretas, de lo contrario hasta la más regalona se vuelve aburrida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el consejo no deja de tener razón. También he pasado por la misma y es fome cuando supuestamente vas "a la segura" y la nena se manda el bajón.

 

Por si le sirve... esta temporada he aplicado con mucho éxito la técnica de la "cambiadita puntual" y vaya como se han aplicado en la atención estás peucas jojojo

Además que la "patas negras" le pone el mejor de los empeños ;)

 

Ahora, si se da la suerte que ambas sean de bandos contrarios Ud puede disfrutar de lo mejorcito en atención en barra ohh seee... XD

 

Saludos

PS: ...y por la misma plata ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una de mis peucas regalonas, me atendio como la soberana mierda, no es la primera vez y fue ahi donde me acorde de lo que me dijo un día mi maestro cafetero... "Nunca las hagas sentir que te tienen fidelizado".

 

Ahora simplemente pienso, que uno tiene que hacer que siempre te ofrezcan lo mejor de su atención y sorprendan con nuevas tretas, de lo contrario hasta la más regalona se vuelve aburrida.

Es un tema complejo, porque puedes, cambiarte de barra, de local, bajar la propina, hacerte el weon esperando que mejore, decirle que te está atendiendo mal, etc, como dicen por ahí, cada maestrito con su librito, en mi caso, les digo y no vuelvo en una semana al menos, y si cuando vuelvo, no mejora la cosa, no me atiendo más.

 

PD: Bandido es tu maestro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente esa relacion ya estaba deteriorada o desgastada, esa mala atencion es solo falta de atencion en los detalles.

Hace rato debidte decirle: Siento que algo nos esta pasando y tengo miedo que lo nuestro cambie o que me pierdas para siempre.

 

Te va a mirar con cara de "que mierda le pasa a este enfermo qlo" pero en cuanto te cagues o se cague de la risa, todo volvera a ser como antes o mejor.

 

Nunca olvidar que son minas y como tales tienen periodos altos y bajos, solo la Karen era un robot.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejee llego la epoca de la decepcion ..XD.. mucho endiosamiento.

 

como sea , note ese bajon en mi regalona pm, una flaquita teen tanto fisica como en atención es la seguridad de tenerte seguro.. y le hice next. es facil no avisar y a buscar amors en otra barra o cafe... total uno es solo un cliente no amigui...

 

en general es sano cambiar de frecuentes y regalonas cada cierrto tiempo, independiente como se porten.

hay siempre nuevas gatitas que disfrutar y gozar.

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace rato debidte decirle: Siento que algo nos esta pasando y tengo miedo que lo nuestro cambie o que me pierdas para siempre.

 

Te va a mirar con cara de "que mierda le pasa a este enfermo qlo" pero en cuanto te cagues o se cague de la risa, todo volvera a ser como antes o mejor.

 

XD

Wajajaja... notable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mejor tecnica de fidelización que es mi criptonita hoy es que ...las minas imprevistamente te manden un masaje cercano... y te digan mi amor... salgamos hoy?.... bueno soy de carne y el de carne es mas de musculos ..pero carne al fin...XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente esa relacion ya estaba deteriorada o desgastada, esa mala atencion es solo falta de atencion en los detalles.

Hace rato debidte decirle: Siento que algo nos esta pasando y tengo miedo que lo nuestro cambie o que me pierdas para siempre.

 

Te va a mirar con cara de "que mierda le pasa a este enfermo qlo" pero en cuanto te cagues o se cague de la risa, todo volvera a ser como antes o mejor.

 

Nunca olvidar que son minas y como tales tienen periodos altos y bajos, solo la Karen era un robot.

XD

Esa wea, de que marionada de teleserie, la sacaste?

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pantera aun cree que los cafes son puterios como los toples diurnos que frecuenta.

Un cafe es basicamente un lugar donde vas a mirar minas ricas, culos, tetas etc y con suerte una buena conversacion, para salir con minas hay otros sitios donde se paga para ello, y como todss sabemod, asi le gusta a ud.

juzgue por belleza, simpatia, u otra caractetistica, pero no sea patetico descalificando minas porque no le aceptan sus salidas.

Mejor siga puteando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pantera aun cree que los cafes son puterios como los toples diurnos que frecuenta.

Un cafe es basicamente un lugar donde vas a mirar minas ricas, culos, tetas etc y con suerte una buena conversacion, para salir con minas hay otros sitios donde se paga para ello, y como todss sabemod, asi le gusta a ud.

juzgue por belleza, simpatia, u otra caractetistica, pero no sea patetico descalificando minas porque no le aceptan sus salidas.

Mejor siga puteando.

 

Que tipo más mentiroso: fui dos veces en mi vida a ese tugurio de perdedores y nunca más.... Eso pasó el 2015 y ya estamos a 2017.

Si eres de los perdedores que tienen que pagar por sexo y te molesta que otros la hagamos sin pagar, simplemente no es mi culpa.

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y sigues buscando polola entre cafetinas.....XD...

 

Habría que ser muy gil.... es para pasarlo bien y punto.

 

Mis pololas has he conocido en otros lugares: Expomin, Salón del Atomóvil, Fidae, Expo Tuning, etc... ;)

 

 

Te falta aún, yo a las mías las he conocido en el París Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Miami y en la Semana de la Moda de Milán, pero todas resultaron ser mujeres muy frívolas e interesadas en mis lucas, así que hoy pololeo con una dama que conocí en el PSW ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo ser muy perdedor...mis pololas las conocí en la universidad, en grupos de amigos y una en el trabajo.....no estoy al nivel de pantera....me doy pena....voy a tomarme un café....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...