Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

Un cafe es basicamente un lugar donde vas a mirar minas ricas, culos, tetas etc y con suerte una buena conversacion, para salir con minas hay otros sitios donde se paga para ello, y como todss sabemod, asi le gusta a ud. Mejor siga puteando.

 

....Andá: no conozco ninguna que no me haya tarifado; que la peuca se demore más y que negocie pidiendo cosas es, al final, lo mismo; me acuerdo que la primera que me gustó andaba con una lista de cosas que necesitaba para el depa nuevo. Yo le dije que le regalaba toooodo lo necesario para el desayuno y cagada de la risa me dijo que eso tenía otro precio; le repito: ninguna no me ha tarifado, y ojo, el pago en especies es al final de cuentas, pago por sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, pero yo les creo la actuación a las nenas pueh!!

A los actores de foro se les nota mucho que el libreto no se lo saben bien jajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...se puso a bailar al ritmo del burlitzer, pucha si quiero ver bailar a una mina voy a un topless...

Don Curtidor, con too respeto, si una nena rellena la falta de hablamiento con baile, por lo menos a mi no me molesta, pero bueno, es cosa de gustos... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá ke probar kon la hermana parece

kanoth, la chica es muy rica, demasiado rica, igual te conversa, tira la talla y se rie, pero todo eso lo encuentro un poquitin forzado..Puede hacer el intento con ella, porque para mi ella es mucho mas rica que la hermana

Don Curtidor, con too respeto, si una nena rellena la falta de hablamiento con baile, por lo menos a mi no me molesta, pero bueno, es cosa de gustos... ;)

.

Don fender usted tiene mas paciencia que yo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, no crea don Curtidor, solo trato de ver el vaso medio lleno en cada situación, aunque no falta la peuca que supera mi paciencia XD

Además cada nena tiene su característica de atención, a veces toma algo más de tiempo separar la paja del trigo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con dos vales es suficiente para saber si vale la pena o no volver, el tercero es sadismo

La vieja estrategia de los 3 vales: el primero malo y los otros debe mejorar, otra combinación y la nena puede pasar al olvido, a menos que esté demasiado rica, pero eso ya es de caliente XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primero se perdona, si es educada por supuesto, porque puede ser que tenga barra llena, no maneje bien los tiempos, justo haya tenido un mal día, etc, pero si eso se repite a la segunda, creo que ya es tendencia, y como la plata es mía, el tiempo es mío, intento invertirlo de la mejor manera, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que el árbol de decisiones se contamina si la nena es muy rica o si es debutante (derechamente hay pollas que no se manejan, por eso intento evitarlas en la partida).

Una partió como avión y se me cayó mal en el 3er strike, aun está en espera.

Otra llegó a cabeza de serie pero la fama le cagó la performance, ahora está en banca.

 

La técnica de los 3 vales es buena referencia pero no es infalible ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtidor, con too respeto, si una nena rellena la falta de hablamiento con baile, por lo menos a mi no me molesta, pero bueno, es cosa de gustos... ;)

mmmm...prefiero conversar de lo humano y de lo divino, hechar la talla y webear en forma reciproca con la cafetina...Me gustan aquellas cafetinas que ponen todos sus sentidos en ti y que tu en esos momentos eres lo principal y mas importante, en donde la cafetina no este pendiente de la puerta para ver quien entra, que no esta pendiente de su celular , que no esté gritándose con el maquinista o alguna compañera y como tampoco me gusta que este bailando, porque todas esas aquellas acciones demuestran que la cafetina no esta ni ahi con el cliente. Muchas de las tias cafetinas tienen esa virtud de la buena atencion y concentrarse en ti y solo en ti, como Rosario, denisse, paula, y una cafetina de la ultima generacion como Angélica tambien tiene esa virtud de que tu en esos momentos eres lo mas importante, en donde se vive esa complicidad con la cafetina, juntitos y unidos conversando.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo las 2 hermanas bien ricas, no tengo mucho feeling con ninguna de ellas, pero lo de Andreína es desastroso, la mina no tiene tema y tiene uno de los peores manejos de tiempo que he visto en una cafetina. Igual vale la pena el turno, pero recomiendo ver a las hermanitas desde otra barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por eso digo que hay califas más sensibles que otros, independiente de que sean venezolanas y que sean fomes o con estrías y bla bla, al final muchos van por el encanto de que te adulen, o te presten atención o te hagan creer que te quiere pasar la niña jajajajajaja ya que eso no les pasa en la vida real...

 

Al final los que reclaman son los que nunca han podido concretar salidas sin pagar con féminas de este circuito.

Y entiendo que hay veces que féminas se merecen los malos comentarios, pero es cosa de la persecución de cada forero y se agradece que no se queden pegados en si me miro bonito o no, si me habló, si me pescó más a mi que al otro y toda es paja molida.

 

Les recomiendo que busquen lo bueno de estar con este tipo de féminas y si simplemente no hay feeling hay más minas y más cafés...

 

La idea es entregar datos y sensaciones, pero no hacerla de centro de madres, más machitos pa sus cosas por favor!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La técnica de los 3 vales es buena referencia pero no es infalible ;)

 

Saludos

 

También existe una variación a esa técnica, que se da cuando las atenciones son en orden decreciente, o sea la primera atención es excepcional, la segunda es normal y la tercera te dejan botado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habría que ser muy gil.... es para pasarlo bien y punto.

 

Mis pololas has he conocido en otros lugares: Expomin, Salón del Atomóvil, Fidae, Expo Tuning, etc... ;)

jajajjjaja

Y entonces, ¿Qué andai haciendo metido en los cafés con piernas o leyendo y posteando este foro de "perdedores" ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta wna del día...

 

Si la regalona (o la que sea) ande cansada, "lateada", con hachazo o lo que sea sub-producto del carrete...

 

...justifica una atención deficiente???

 

 

La respuesta parece obvia, pero hay casos y casos, además que las más habilidosas hasta en esa situación se saben hacer las lindas y dejar al parroquiano conforme.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, puedo perdonar una atención deficiente de una regalona, cualquiera puede tener un mal día en el trabajo.

 

Lo que encuentro que es imperdonable es la mala educación de una cafetina, como cuando se presentan a trabajar en estado de intemperancia, o bien, cuando ni siquiera son capaces de saludar o despedirse de un parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, técnicas de fidelización que han utilizado conmigo

- Eres el cliente que más me gusta que venga

- Ya te extrañaba no dejes de venir

- Msg de wsp personalizado con nombre "Ángel ven a verme o por que me tiene en el olvido o no te pierdas el traje de hoy o si vienes hoy la atención será mucho mejor" siempre con el Ángel antes de cada oración

- Vamos el fin de semana a..

- Cada vez que te veo te encuentro más rico

 

Como alguien dijo más arriba "la magia está en creer" y yo creo, siempre creo hasta que salgo por la puerta del café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Msg de wsp personalizado con nombre "Ángel ven a verme o por que me tiene en el olvido o no te pierdas el traje de hoy o si vienes hoy la atención será mucho mejor" siempre con el Ángel antes de cada oración

Me imagino que la nena no saluda a cada parroquiano con "hola mi Angel" XD

 

- Vamos el fin de semana a..

...y le lleva paseo o solo el engatuse?? ;) (que también me la he escuchado XD )

 

Cómo siempre, "La magia está en creer" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamael es un ángel don moderador por ende Ángel es el nombre, no es de esos spam que les dicen a todos "negrito"

Saben que el fin de semana completo no puedo por eso insisten en eso, así que no he podido confirmar si es cuento o es cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...