Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

Jajajaja, No creo colega. La chica, digamos que esta tirando para Milf, por lo que debe estar en retirada esos problemas de atrasos, jajajajajaj

Ohhh, que malote ;)

 

En temas de consumos, también me han invitado y no precisamente las "newbies".

 

En un CMP, por esos ataques de Alzheimer, me fui sin pagar y a la nena le descontaron mi consumo.

Como todo problema creo que es una oportunidad, volví a saldar mi deuda y un "plus" por la molestia.

Resultado: pasé de picante desconocido a "yentlemen" regalón categoría premium jojojo (y la nena era exquisita, debo decir)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que oportunidad puede tener uno frente a estos galanazos.

A mi una vez se ne estaba olvidando la propina y me pegaron el medio grito:

"Oye y la propina? O creis que te atiendo por lo lindo?"

Así son las cosas, lo demás es chamullo. Bandi siempre preciso.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta wna del día es de la fidelización "pseudo-pasiva"...

 

Entre una nena muy risueña y otra más rica pero con cara de perro la mayoría de las veces, cual se prefiere?

 

Y si la más rica anda haciendo caritas de sexy/calentona?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer filtro es la facha, cara , culo y armonia en sus partecitas, despues de eso. Recien si es simpatica y finalmente si su conversa me entretiene. Pero siempre he dicho prefiero ver una mina que sea rica rica aunque sea fome y pesada que pagar un.consumo por atenderme con.una weona del monton, por mucho que sea mis simpatia.

 

Es como gastar plata en algo que no me gusta.

Pero cada quien con sus preferencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante....

 

Mi elección de nena también iba directo a la que me pareciera "más rica" del turno y después el resto de los factores.

Pero ya (re) conociendo el ambiente y las nenas, el criterio lo he ido flexibilizando a que también haya una mejor atención. Por supuesto, siempre peucas aptas para ponerlas a la parrilla jojojo, las otras, mmm... no, paso ;)

 

En este momento un poco más de un tercio del ramillete tal vez no sean "la más mina" del turno, pero me dejan muy conforme con la atención y descarto sin pensarlo mucho un cambio de regalona (a veces lo hago solo para wevearlas juaz!!)

 

Ahora de las "ricas y calentonas", estoy comprando cada vez menos de esa pomada.

Entre las que la andan haciendo las "caritas hot" y las habituales de la agenda, prefiero a estas ultimas, más cuando se mandan alguna sorpresa en la performance, y si además me hacen reír... babeo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal normalmente voy donde las que encuentro ricas... ese es el primer filtro. Luego, veo si pasó un rato agradable con la nena y si hay cierto feeling. Si eso ocurre, repito con ella, sino prefiero verla de la barra de otra que razonablemente cumpla con estas condiciones.

 

Si me topo con una que sea muy simpática, quizás porque no ubico bien el turno y quiero tantear el staff, pero no me agradó tanto a la vista, no vuelvo con ella, por muy simpática que sea.

 

En cuanto a las "ricas calentonas" pero que no hay mucho tema, las disfruto un rato y luego next porque me aburren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea de que me manden whatsapp, me molesta... Lo único que hace que yo decida volver a una barra, es que me atiendan bien.

 

Que una mina me diga ven a verme, le manda lo mismo a 10 weones más, lo exclusivo se ve en persona y eso es lo que fideliza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Técnicamente el spam cafetero es una técnica de "no-fidelización", pero siempre existirá el pollo-pavo que crea que la nena escribió el mensaje pensando en él jejeje, así que mientras logre llevarle parroquianos a la barra igual vale.

 

A mi me han llegado mensajes algo distintos onda, "por qué andabas con la YYYY y no pasaste por acá?", "te ví en el AM/PM, maldito" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso le pasa por andar paseando peucas en su camioneta de reciclados,o aún no sabe que en el centro de santiago las paredes,"ven,oyen y hablan"? Jajajajaja

 

Con respecto al Spam o "Bomba de racimo"como la llamo yo,no se hagan los wns ,pq todos alguna vez hemos caido y quizá seguiremos cayendo,más aún si esos mensajes son de voz,nadie,pero nadie se resiste a un buen culo y si te"llaman"peor aún ,talvéz soy extremo,pero conozco wns que han dejado botado trabajo,reuniones,horas médicas etc por ir a ver a una cafetina y me incluyo en algo de eso ,asi que ya saben,al menos en este hobby o lo que sea,núnca hay que"escupir hacia el cielo"xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Ud de verdad cree que me preocupa que una regalona me vea con otra nena??? jojojojo XD

En realidad es lo contrario, casi todas las veces el objetivo es lograr el pseudo-paqueo (a la larga el resultado final es muuuuyyyy satisfactorio )

 

De los mensajes, tal vez lo únicos "acarreos" en que he respondido es cuando me escriben fuera de horario y en ese caso han sido conversaciones bastante extendidas...igual no voy al local jajajaja

Con las nenas que actualmente me tienen mas fidelizado (...o caliente, como sea XD) es poco y nada el mensajeo salvo circunstancias puntuales (de hecho ninguna es "spammer")

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi solo me escriben tres de mis regalonas ocasionalmente (las tres el Elitte xD)

 

Una es cargante con el spam, otra no me spamea demasiado, y la otra me escribe para avisarme cuando no va (y yo suelo colgarme de ahí para conversar un rato xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me llegan mensajes del celular B de mis regalonas, no lo pesco, ni siquiera con una respuesta breve. Distinto es cuando me escriben de su celular personal, en el cual los mensajes claramente son personalizados...

 

Otras solo avisan cuando no estarán...

 

Y hay una de la que no tengo su número y nunca creo que lo tendré y aún así estoy con regularidad en su barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me llegan mensajes del celular B de mis regalonas, no lo pesco, ni siquiera con una respuesta breve. Distinto es cuando me escriben de su celular personal, en el cual los mensajes claramente son personalizados...

 

Otras solo avisan cuando no estarán...

 

Y hay una de la que no tengo su número y nunca creo que lo tendré y aún así estoy con regularidad en su barra.

 

x2

 

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hay una de la que no tengo su número y nunca creo que lo tendré y aún así estoy con regularidad en su barra.

Ohhhh...que sonó triiiiiissssteeeeeee!!!! XD XD

 

En todo caso nunca he pedido el número, la verdad es que comúnmente me lo han dado y siempre es por algo más, para mi no es tema que me quite el sueño.

 

Tal vez solo hay una que sabría que me tienta con sus fotos del perfil, pero nunca me ha escrito en onda spam o acarreo y hasta pregunta si "molesta??"...leeeenddaaaaaa ella XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaja, que malote XD

 

A propósito de regalonas históricas, la pregunta wna del día...

 

En qué momento la regalona top watea la suficiente como para buscarle reemplazo?? (o pasarla a la banca, suspenderla o lo que sea)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando comienza a atender mal, dejándote mucho tiempo en barra sin atenderte, a sabiendas que como pseudo regalón no te vas a molestar en que ella fidelice a otros, es ahí cuando ya debes recordarle que tu sigues siendo cliente y que debe cuidarte si es que eres frecuente o fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo es posible que Gabriela tenga de la pera a tanto emplumado nuevo.

Se baja de los tacos y se tira un peo y deja la polvadera jaja

Que uno vaya con regularidad a la barra de cualquier cafetina, no significa que lo tengan de la pera. Sencillamente es que cumple los estándares que uno tiene para entregarle un vale... ya sea por facha, tema de conversación, feeling... whatever!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando comienza a atender mal, dejándote mucho tiempo en barra sin atenderte, a sabiendas que como pseudo regalón no te vas a molestar en que ella fidelice a otros, es ahí cuando ya debes recordarle que tu sigues siendo cliente y que debe cuidarte si es que eres frecuente o fiel.

X2

Coincido con el colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaja, que malote XD

 

A propósito de regalonas históricas, la pregunta wna del día...

 

En qué momento la regalona top watea la suficiente como para buscarle reemplazo?? (o pasarla a la banca, suspenderla o lo que sea)

 

Saludos

Yo creo que cuando te pierde el respeto, me explico, cuando te pide plata para las cuentas, cuando te deja botado en la barra porque cree que eres incondicional, cuando está muy ocupada para salir o almorzar, etc., en ese momento tú debes buscar otra regalona, porque ella te ganó la partida, y ya encontró nuevo caracol, saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

En mi caso la falta de respeto se produce cuando la regalona empieza a pedir regalos, consumos extras, ó plata prestada para múltiples fines, es decir, cuando la cafetina confunde al cliente con su propio macho proveedor, sin estar dispuesta a entregar nada a cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm... En el fondo sería cuando ella cree, que tiene al cliente asegurado haga lo que haga, el punto a discutir en eso es... Una buena cafetera hace eso?

 

Por lo menos nunca una cafetera "top" me ha hecho algo así, a lo lucho el tipico comentario weon "Me gustaron tanto una botas que vi ayer!", que simplemente termine riendome en su cara y nunca más ocurrio algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La horizontal en la barra, la vertical afuera, jajajaja, saludos

Chile, país de poetas, csm... XD

 

De la pregunta...

 

cuando te pide plata para las cuentas, cuando te deja botado en la barra porque cree que eres incondicional, cuando está muy ocupada para salir o almorzar, etc., en ese momento tú debes buscar otra regalona, porque ella te ganó la partida,

...cuando la regalona empieza a pedir regalos, consumos extras, ó plata prestada para múltiples fines (...) confunde al cliente con su propio macho proveedor

...cuando ella cree, que tiene al cliente asegurado haga lo que haga

 

El macheteo no ha sido el tema de caída de mis regalonas, creo que ya tengo filtro razonable para la miss muñi-muñi

Si estoy de acuerdo que algunas se confían de la "fidelidad" y watean en la atención.

Mi problema con algunas prospectos de regalonas de primera línea es que, contrario a lo que se estila en el caracoleo promedio, yo les subo el nivel de exigencia y la que no se aviva pierde el vale, por poco que sea hasta "pelea" me ha salido.

Con las que leen bien la jugada, igual tenemos diferencias (hasta les reclamo el como saludan si no me parece), pero me tienen de fijo en la barra.

 

Cuando tengo que "buscar razones" para ir donde una "regalona"... señal que esta wateando.

Cuando tengo que buscar razones para no ir tan seguido donde una nena... regaloooonaaaaaa premiuuuuum ejaleeeee XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... Ud pensaba que pregunto de pollo?? XD

 

En todo caso, mucho de estos temas los converso con mis regalonas a mi estilo favorito... "a calzón quitado" jajaja XD.... y las respuesta que me han dado, uuuffffff, pobres enamorados de barra ;)

 

La últimas que escuché fue "hay que hacerles creer que son simpáticos y entretenidos" y otra "este csm, me babosea cada vez que saluda, menos que deja buena propina por lo menos"...hummmmm

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...