Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

La tal Gaby no es de mi agrado,pero debo reconocer que tiene un patrón de comportamiento que es poco común en las cafetinas,eso a veces crea amor y odio,pero en el caso de ella su forma de ser crea más amor que el"odio"que podriá crear su negativa a hacer lo que muchas otras si hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propinas?no las hubiese perdido pq me tenia muy fidelizado,el asunto eran los"si"cuando en la realidad era"no"yo soy honesto y más agradezco cuando lo son conmigo,no me molesta que me den un NO por respuesta,me molesta que me digan que"si"cuando como dije la verdad es que no estaba ni ahi con salir conmigo,por eso previa"despedida"borrada,bloqueada y chao,La vida y el cafeteo siguen xD

Colega, no van a cambiar, más de 20 años de mañas en un NEGOCIO, por un cliente que sea distinto... corta y fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor tecnica de fidelizacion a largo plazo es la belleza, cuidar el fisico y no pretender ser lo que no son.

Como dice la Dra Polo ,,,, EDUQUESE LO MAS QUE PUEDA Y RESPETE PARA QUE LO RESPETEN

El respeto en este mundo cafetero... es complejo, muchas de las musas no se respetan así mismas, es difícil que respeten a otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"distinto"??? chiiuuuu... en fin XD

 

Por mi parte, hasta ahora me ha tocado de todo, desde las que me han contado todo, las que dicen solo lo necesario y las que engrupen con descaro.

Al final la verdad siempre aparece, pero de ahi a pintarle el simio a la nena por lo que dice o no dice... naaaaa, wevadas.

La magia está en creer, y la sabiduría en saber cuanto creer ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la misma en uno de san diego las hacia todas. Me han contado por lo que he leido por alli.

Hay una ex olimpo y actual aruba que me tenia muy fidelizado,pero me aburrí,la invité a todos los lugares posibles,siempre en buena onda y si salia otra cosa ahi hubiesemos estado también,ahora cuando volví seguí fidelizado y aunque siempre aceptaba mis invitaciones a la hora de concretarlas me rehuia,ahora me cansé y la borré de wsp,es obvio que tiene pololo(no brayatan pq no es flaite)pero pq m...en este caso no fue honesta y me dijo que NO directamente?uno tiene limites tmb y por eso como dije CHAO con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya era esa mina nomas mucho vejete con lucas acechabdola.

Asi no hay amors que se imponga.

Billetera mata galan de cafe aunque un poquito echado a perder pero galan jejeejeh

Wajajaha culpable soy yo... como.decia el puma rodriguez XD.

La que tu amas Erick se esta dedicando a los completos y al pollo con papas,atina xD Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD.

He aprebdido que no hay que ser maño hay que ser justo ellas necesitan lucas y nosotros una fantasia y disfrurar si se la ponenos mejor.

Pero el que se enamora pierde nomas.

A cafetear un dia pase la voz para hacer un ataquw a unas perversas.

 

Propinas?no las hubiese perdido pq me tenia muy fidelizado,el asunto eran los"si"cuando en la realidad era"no"yo soy honesto y más agradezco cuando lo son conmigo,no me molesta que me den un NO por respuesta,me molesta que me digan que"si"cuando como dije la verdad es que no estaba ni ahi con salir conmigo,por eso previa"despedida"borrada,bloqueada y chao,La vida y el cafeteo siguen xD

Colega, no van a cambiar, más de 20 años de mañas en un NEGOCIO, por un cliente que sea distinto... corta y fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby es un buen vale para desempotarse es buena onda uno puede pasarle el vale e ir de vez en cuando y disfrutar de su estilo tan poco frecuente.

 

La tal Gaby no es de mi agrado,pero debo reconocer que tiene un patrón de comportamiento que es poco común en las cafetinas,eso a veces crea amor y odio,pero en el caso de ella su forma de ser crea más amor que el"odio"que podriá crear su negativa a hacer lo que muchas otras si hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya era esa mina nomas mucho vejete con lucas acechabdola.

Asi no hay amors que se imponga.

Billetera mata galan de cafe aunque un poquito echado a perder pero galan jejeejeh

Wajajaha culpable soy yo... como.decia el puma rodriguez XD.

La que tu amas Erick se esta dedicando a los completos y al pollo con papas,atina xD Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la misma en uno de san diego las hacia todas. Me han contado por lo que he leido por alli.

 

Hay una ex olimpo y actual aruba que me tenia muy fidelizado,pero me aburrí,la invité a todos los

lugares posibles,siempre en buena onda y si salia otra cosa ahi hubiesemos estado también,ahora cuando volví seguí fidelizado y aunque siempre aceptaba mis invitaciones a la hora de

concretarlas me rehuia,ahora me cansé y la borré de wsp,es obvio que tiene pololo(no brayatan pq

no es flaite)pero pq m...en este caso no fue

honesta y me dijo que NO directamente?uno tiene

0limites tmb y por eso como dije CHAO con ella

Captaste al instante quién es,eso me pasa por ser tan obvio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fidelizaron en un motel. Y me hubiera enpotado si la mima que hozo el ademan de ponerselo a si misma a fierrope no la hibiera detenido. Csm. Asi no se puede evitar ir a verla a donde vaya asi sea un haiti XD.

A mi me pasa, que cuando la llevo a un motel, busco un nuevo objetivo xD

 

Me he ganado cuantas putiadas por eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip. Jejejeje

Hay que ser mas piola

 

Pero si la misma en uno de san diego las hacia todas. Me han contado por lo que he leido por alli.

Hay una ex olimpo y actual aruba que me tenia muy fidelizado,pero me aburrí,la invité a todos los

lugares posibles,siempre en buena onda y si salia otra cosa ahi hubiesemos estado también,ahora cuando volví seguí fidelizado y aunque siempre aceptaba mis invitaciones a la hora de

concretarlas me rehuia,ahora me cansé y la borré de wsp,es obvio que tiene pololo(no brayatan pq

no es flaite)pero pq m...en este caso no fue

honesta y me dijo que NO directamente?uno tiene

0limites tmb y por eso como dije CHAO con ella

Captaste al instante quién es,eso me pasa por ser tan obvio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los contertulios, el mensajeo ws sería:

 

a) fidelización, "ella se preocupa por mi"

b) acarreo virtual, "le falta gente en la barra"

c) macheteo encubierto, "mmm... que me va a pedir?"

d) otro (especificar)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los contertulios, el mensajeo ws sería:

 

a) fidelización, "ella se preocupa por mi"

b) acarreo virtual, "le falta gente en la barra"

c) macheteo encubierto, "mmm... que me va a pedir?"

d) otro (especificar)

 

Saludos

"C" Por lo gral cuando alguna de las pocas amigas que tengo en el rubro me escribe muy cariñosa siempre me pregunto lo mismo aunque luego no me pidan nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El spam cafetero.

Ese mensaje sin nombre super carñoso donde te dice cosas como.

Ven a verme.

Te gustara el traje que tengo hoy.

Eres bien ingrato.

Te extraño.

Tengo varias cosas que contarte.

Necesito tu consejo.

 

O cualquier otro con estilos diferentes segun sea la cafetina.

 

Y pensar que aun quedan cafeteros que creen que son especiales y que solo ellos tienen ese nivel de intimidad y confianza.

XD

 

Este fideliza a los pollos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El spam cafetero.

Ese mensaje sin nombre super carñoso donde te dice cosas como:

Ven a verme.

Te gustara el traje que tengo hoy.

Eres bien ingrato.

Te extraño.

Tengo varias cosas que contarte.

Necesito tu consejo.

 

Peor aún cuando le agregan ", amigo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están buenos los ejemplos, agradecido.

Esta semana y parte de la anterior hubo un inusual aumento del tráfico ws y las opiniones de los colegas a veces son buenas para templar las interpretaciones.

 

De cualquier forma solo a un par de regalonas les creo totalmente el mensajeo, coincidentemente son las que nunca las he escuchado llorar la carta en tema de ventas, además de otros buenos detalles.

 

Por cierto, los mensajes vienen con mi nombre, o alguno de los apodos que me ponen estas peucas lindas jejeje ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voto que la mayoria son B.... Siempre que estoy en un ccp y hay alguna cafetina sola las veo enviando wsp... y si tengo suerte y me toca estar harto rato solo con una regalona... veo como copia y pega wsp a los contatos que tiene y ojo que de verdad les resulta el acarreo virtual..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por fuera de uno de los templos, no alcanzó a pasar un minuto y me llega un watsapp de mi regalona... me devuelvo y la veo con barra llena... pero me atendio como rey.

 

Me fidelizo? En el local xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por fuera de uno de los templos, no alcanzó a pasar un minuto y me llega un watsapp de mi regalona... me devuelvo y la veo con barra llena... pero me atendio como rey.

 

Me fidelizo? En el local xD

Pollo carga maletas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nunca he cargado una maleta... usted puede decir lo mismo?

Si,puedo decir lo mismo
Ahhhh y todos los regalos que dices entregar, LLEVARLAS A SUS CASAS y demases?

Sabia que me dirias eso y te respondo,si,he hecho regalos,más de los que debi hacer,he invitado a viajar,almuerzos y cenas,ir a dejarlas también,no he negado nada de lo que he hecho,me he sentido fidelizado,pero nada de lo expresado anteriormente significa que he estado a la entera disposición de alguién(tampoco tú,pq no lo sè y lo que dije fue en tono jocoso,perdón por eso)sé ponerme firme también y he dicho NO en más de una ocasión y ahi he visto con pena y alegria quién no valia la pena y quién si y mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...