Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

No se quien puso el sobrenombre ... pero Tía "Ewok" no será demasiado ... sinceramente se fueron al chancho jajajajajaja!!!!

Igual apuesto a que hay un par que les gustaría una rusa de la ewok xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este viernes siete, en pm, aparecio una nueva cafetirena, de nombre Ailen (o algo asi) es alta voluptosa, de ojos claros.

Dice que trabajo en el Marylin pn y antes en el Bombay Huerfanos .

Se ve bastante bien. Estaba en el nivel abajo, en la barra del medio.-

Les dejo el dato

Reemplazo a la mina de Barta? (Tia Ewok)

 

Saludos

Esa es tu obsesión... no me metas con esa cosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se quien puso el sobrenombre ... pero Tía "Ewok" no será demasiado ... sinceramente se fueron al chancho jajajajajaja!!!!

Igual apuesto a que hay un par que les gustaría una rusa de la ewok xd

 

 

Yo creo que varios ... otra cosa es que lo confiesen ... Sin embargo y considerando el nivel de exuberancia (de la muchacha), si tuviera la opción de esa maniobra no la descartaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...cada sandez que toca leer, siempre me acuerdo del Bombo, en fin XD

 

De lo que importa, al final es verdad que Alenka-Halley está en el PM??

Tengo ganas de ir a darle su par de charchazos por fallera, jajjajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...cada sandez que toca leer, siempre me acuerdo del Bombo, en fin XD

 

De lo que importa, al final es verdad que Alenka-Halley está en el PM??

Tengo ganas de ir a darle su par de charchazos por fallera, jajjajaja

 

Saludos

Querrá decir sus nalgadas?

Te pillamoh po compadre... Asumes que eres un malulo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No por defender a nadie, pero no son pocas las veces que le entregué vales a Denisse y jamás le sentí un olor extraño ni mucho menos desagradable, siempre muy olorocita.

 

Y un comentario así a pito de nada ?

Tampoco es por defender, pero concuerdo con Bandido...A Denisse la conosco del antiguo Ika Oficina del pje Matte ...y para que estamos con cosas las personas desaseadas como que se notan que no se bañanan o que son al lote en la parte higiene , y Denisse siempre esta muy bien presentada , se nota un cabello lavado, una preocupación por su maquillaje, por su ropa, por cada detalle de su cuerpo y eso tambien involucra su higiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No por defender a nadie, pero no son pocas las veces que le entregué vales a Denisse y jamás le sentí un olor extraño ni mucho menos desagradable, siempre muy olorocita.

 

Y un comentario así a pito de nada ?

X2

 

Denisse debe ser una de las más preocupadas por su imagen personal, siempre se la puede ver retocando su maquillaje y poniéndose perfume.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca repetimos abundancia de carne, y al igual que el ali fusion ocupando la misma barra ( soy fiel a una sola barra) en AM Rosario, en PM Michell.

Ayer Michele de colegiala tenía la cagá, Cata y Johana con buena afluencia de público, adicional que hasta la tía Ewok se pegó un paso x los pits y quedó bastante aceptable, Alejandra tiene que potenciarse más, sin tanto macheteo y el PM si bien no luce como el AM tampoco es condenable, la buena afluencia de público lo respalda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aca repetimos abundancia de carne, y al igual que el ali fusion ocupando la misma barra ( soy fiel a una sola barra) en AM Rosario, en PM Michell.

Ayer Michele de colegiala tenía la cagá, Cata y Johana con buena afluencia de público, adicional que hasta la tía Ewok se pegó un paso x los pits y quedó bastante aceptable, Alejandra tiene que potenciarse más, sin tanto macheteo y el PM si bien no luce como el AM tampoco es condenable, la buena afluencia de público lo respalda

 

 

Que se hizo la ewok? Operacion de cara?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Convención ewok en el 2do piso.... Mi vale para Catita en un rico reencuentro!

Es que dijeron que se opero y hasta Barta la fue a ver para saber si se opero la cara jajajajaja

 

Que vaya Barta, no es muy difícil que digamos, jajajaja

Todas las semanas voy a ver a catita... una ternura esa mujer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que master ahora está operada después de tanto bullying no le quedó otra que enchularse por la autoestima que según otra cafetinas del local, igual estaba tocada con el sobrenombre, pero los que somos más antiguos calientes del local conocimos la espantosa realidad "anterior" jajjajaj pero con respeto

Ahora debería evolucionar el sobrenombre, la dejo ahí

10-4

No se quien puso el sobrenombre ... pero Tía "Ewok" no será demasiado ... sinceramente se fueron al chancho jajajajajaja!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cortenla con la "ewok", si bien he utilizado ese apodo jocosamente, en ese hilo chucky vs ewok. la mina del bahia siempre ha atendido bien a sus clientes, no la veo mañosa, ni diva, no manda encargos por el foro, no he conocido que sea mala leche, ni chupa saldo, esta alli hace rato y en este el caso el bulling es too much. si se opero bien por ella no he sido su cliente. se gano su sitio y sin promociones. ahora capaz diran que su evolución es de ewok a chewie, ya es demasiado creo.

 

espero le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada, el unico jefe aca es el rocazo, el MOD es moderador.

si ayleen dejo un vacio en esa barra la indicada a sustituirla era danae con upgrade en la atención bahia style y quizas un 2.0 en el horizonte. (no se si estara en el circuito le perdi el rastro), sin embargo no se dió, eso hubiera prolongado el que fuera tambien mi regalona 2017, y su sensei, dado que era la indiscutible 2016. Ayleen era seria postulante a ocupar ese apreciado lugar el 2017.

 

por desgracia acerca de ayleen, esa gatita no volvera, que le vaya muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM staff habitual con el agregado de la rica musa Francesca ex Elitte y Marilyn. Buena representante del producto nacional.

. Esta bien rica Francesca esta mas crecidita desde su epoca del elitte. Igual esa como muy seria aca... Bueno antes hacia dupla con su amiga... que rica que era creo que su nombre artistico era Cherryl o algo asi.. que sera de ella.. ojala Francesca se suelte un poco mas es una buena opcion es entrete su conversa...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo con Cata en PM, pero desde las alturas divise a la tal Francesca, buen cuero la niña y bonita, se nota simpatica. Recuerdo que me atendi tambien con esa tal Cheryl, era una rubia teen muy linda y rica ... desaparecida en accion por lo visto. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francesca está con unos pocos kilates más que en su paso por Elitte, pero está haciendo buena dupla con la paisa Johanna y Michel por la lateral hacen buen Tridente, solo la venezolana Alejandra tiene que soltar el celular y mejorar la cara larga que tiene a veces para que el primer nivel del bahía pm sea más bque recomendable, ahora subiendo creo que sólo Cata merece el esfuerzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo un poco al tema de la Colombiana PM del segundo piso.

Yo personalmente soy habitual de AM, pero las veces que he estado en el cambio de turno la he encontrado bastante agradable a la vista, no me parece que ese apodo sea manera de referirse a ella.

 

Quizás los "picaos a modelos" que van de casería al bahía en PM la encuentran mala.. jajajja pero es cosa de gustos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la niña E no merece webeo, atiende bien y al parecer es simpática (no me he atendido con ella) y si tenía ese sobrenombre era por su físico y como el doc la dejo 2.0.

yo creo que ahora ya no es tema de webeo. En fin a hacer bullying a otro lado porque hay bastarntes chicas en otros locales que merecen sobrenombre jajajjaja

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...