Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Pues en mi opinión carolina la colombiana del fondo la encuentro súper rica,tiene unas curvas deliciosas. La ayleen tierna muy de mi agrado. La cata ni un brillo aparte se cree diva.

Este tipo de comentario aparece cuando la falopa esta buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad no entiendo porque tan mala onda con la colombiana,si es una mina súper agradable,y como lo he dicho anteriormente tiene tremendo forro,pero si no es del agrado de los q no coinciden conmigo;no creo q sea necesario hacer esos comentarios tan desubicados como ewok?...

No me parece de caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad no entiendo porque tan mala onda con la colombiana,si es una mina súper agradable,y como lo he dicho anteriormente tiene tremendo forro,

 

Hay gente que le gusta el carqui y a otros no, pasa lo mismo con cualquier tipo de comida y tragos, con las mujeres pasa lo mismo... para mi es de las mas malas, en los locales que frecuento...

 

 

 

no creo q sea necesario hacer esos comentarios tan desubicados como ewok?...

No me parece de caballeros.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/204541-como-opinar/?do=findComment&comment=2331275

 

Lo claro es que este es un club de Toby, un espacio para nosotros, donde las minas no tienen cabida, de hecho les pegamos la PLR por alla por el 2010, y junto con ellas se fueron varios mamones.

 

Dentro de este espacio pueden opinar lo que quieran de las minas, con la consideración de no hablar de la vida privada y no caer es vulgaridades innecesarias (evitar decir: la maraca, puta, culia, etc) es un foro de sexo pagado pero de caballeros.

 

Por lo tanto sientase en total libertad para decir que la chica es fea, guatona, hedionda o pesada.

 

Si la chica tiene defensores, mala suerte, es un foro para debatir opiniones y la suya no tiene porque coincidir con el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Barta, le faltó destacar otra parte en la cita ;)

Dentro de este espacio pueden opinar lo que quieran de las minas, con la consideración de no hablar de la vida privada y no caer es vulgaridades innecesarias (evitar decir: la maraca, puta, culia, etc) es un foro de sexo pagado pero de caballeros.

Por lo tanto sientase en total libertad para decir que la chica es fea, guatona, hedionda o pesada.

Si la chica tiene defensores, mala suerte, es un foro para debatir opiniones y la suya no tiene porque coincidir con el resto.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Barta, le faltó destacar otra parte en la cita ;)

 

Dentro de este espacio pueden opinar lo que quieran de las minas, con la consideración de no hablar de la vida privada y no caer es vulgaridades innecesarias (evitar decir: la maraca, puta, culia, etc) es un foro de sexo pagado pero de caballeros.

 

Por lo tanto sientase en total libertad para decir que la chica es fea, guatona, hedionda o pesada.

 

Si la chica tiene defensores, mala suerte, es un foro para debatir opiniones y la suya no tiene porque coincidir con el resto.

 

Saludos

 

Nunca me he referido en esos términos a la señorita, siempre he ocupado EWOK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM:: Paula con barra saturada, ante tanto califa y Wn porfia, en "Doble Fila".

 

Rosario, Tania Y Denisse:: Ausentes....... Ana, Candy y Cata, para el parche de cada barra....

 

PD:: Nueva mina, o mejor dicho; "De Vuelta" a las Pistas. Buen Cuerpo, estilo Teen, De Cabellera Platinada. Lo ÚNICO penca:: El diente menos.

 

Nombre:: COOPEREN XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM, de las que logré identificar Rosario, Tania y Denisse en el primer piso.

Segundo piso Ana, otra de la que desconozco el nombre y Leslie, para quien fue mi vale. Aunque en realidad fue casualidad pues pensé que estaba Paula.

 

La chica quizás porque tenía mucha gente, por feeling, o lo que sea, no estuvo a la altura de la barra que estaba ocupando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM hoy, hace mucho q no pasaba por acá, mi vale como siempre para la exquisita rosario, me encanta, aunque ver pasar a denisse al lado de uno uffff q tentación!! Tania en la otra barra tb muy guapa, arriba esta jasmin creo y en la barra mirador una chica q me tenía loco verla pasar a cada momento.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pirataloko

Cuánto le salen los almuerzos con la tía ewok en el Naturista?

Sale caro ír a los café a puro conversar..

 

MODERACION: publicar referencias personales sin pruebas es cahuineo, con pruebas es falta a la privacidad. maduroseductor32 sancionado temporalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vuelta triunfal, al PM de este templo. Reencuentro con Cata; que se maneja. en las técnicas de fidelizaciòn, con maestría y simpatía.

 

Lucas bien invertidas, en la morena que me recuerda; lo genial y femenina, que puede ser una atención; "Cuerpo A Cuerpo Style" XD

 

Sabroooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad no entiendo porque tan mala onda con la colombiana,si es una mina súper agradable,y como lo he dicho anteriormente tiene tremendo forro,pero si no es del agrado de los q no coinciden conmigo;no creo q sea necesario hacer esos comentarios tan desubicados como ewok?...

No me parece de caballeros.

 

Señor JEpirataloko o mejor dicho "Carolina o Tia Ewok" entienda usted no es la sucesora de Cynthia y tampoco llegara al IKA ONLINE o a algun ALI...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En hora de almuerzo siempre con plan A y plan B en el local y plan C en otro local a no más de 15 min de distancia (manual del cafetero, capítulo 3) XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...