Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

..."ese gesto técnico" XD , como se notan las horas de vuelo de estas peucas jajaja, buenoooo...mientras el cliente siga feliz siendo un win-win técnico.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."ese gesto técnico" XD , como se notan las horas de vuelo de estas peucas jajaja, buenoooo...mientras el cliente siga feliz siendo un win-win técnico.

 

Saludos

Con la del Bahía, no se puede bajar la guardia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema, debo reconocer que pese a las variaciones comprensibles o no de parte del staff, este café ha ido mejorando sobretodo el nivel en PM para mantenerlo un poco más parejo, antes era demasiado notoria la diferencia abismal entre el AM y PM, donde casi era necesario cerrar el local a las 3, pero en el último tiempo el PM ha ido mejorando en beneficio de los califas y la afluencia lo demuestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

 

Primer piso:

 

- Tanya

- Denisse

- Anita

 

Segundo piso:

 

- Candy

- Una musa que no logre identificar (Estaba muy ocupado, seguía celebrando el cumpleaños con Tanya)

- Jazmín

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente la NN del AM fue la pequeña Alejandra, aunque en la tarde volvió a su ubicación regular en el P1.

Para estar en doble jornada "casi" me sorprende su buen ánimo y energía al atender, me cae muy bien esta chama loquilla ;)

 

Catita logró desconcentrarme, con ese bikini negro hoy estaba como para morderla XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este local en AM y me atendí con una mina que estaba en la barra del Wurlitzer, de nombre Tania. La mina rica wn, se pasó, yo creo que está al nivel de esa tal Lola y de Javierita también, claro que no tenía muy buen hablamiento, pero agradable la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice clarito que no tenía lo cual es claramente cierto, tanya es hermosa y con un físico armonioso, pero esa misma carencia de hablamiento es la que me hace buscar otras opciones en el mismo turno y local. Pero es innegable que siempre tiene a sus fieles la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... pero si el fuerte de la atención no está en el hablamiento, para que preocuparse de wevadas??

 

O sea, con la cuerada de Tania y su cercanía en atención nunca me importó mucho tener que forzar el monólogo XD (cuando fui habitual de su barra)

 

...ese gusto por buscarle la séptima pata al gato, en fin

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los misterios de este vicio son inentendibles, a veces se crean vínculos con quiénes menos se espera y con quién uno ni entiende por qué no conecta (como en el caso de tanya que es linda y estable) al menos en mi caso, reconozco que no me he esmerado en volver a intentarlo, le deseo lo mejor, pero es evidente como una vez leí que es de las cafetinas más subvaloradas, por que se gasta pedazo de forro y es guapa, pero no es moda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre existiran minas muy muy ricas pero que al interactuar con ellas no te mueven ni una hormona. Razon, no la se, tal vez por lo flaite, el poco contenido, la huincha de la chala, etc etc

Solo pasa.

Con tania me pasa lo mismo, es mas rica que muchas con las que hoy me atiendo, pero no me nace ir a verla porque no me provoca nada, ni entusiasmo por una conversacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi Tania siempre me me ha provocado el llamado de la selva, especialmente cuando anda con buena lencería o algunos bikinis que le quedan muuuuyyy bien.

 

Pero bueno, alguna vez casi llegué a jugar a 4 bandas en ese turno, pero con la llegada de Denisse y mi debilidad no menor hacia ella, Tania pasó a la banca.

En otro local u otra formación Tania seria con seguridad target primario.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...