Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Estimados contertulios... les cuento que retomé mis actividades sociales en los CCP después de mucho mucho mucho tiempo y para reiniciar visité el café Bahia Internacional donde me atendío Carolina (colombiana) muy simpatica y en mi gusto extraordinariamente RICA. En simple tiene todo bien puesto... pero además es muy atenta y tiene conversación de lo humano y lo divino, pasé un rato muy agradable con ella... creo que repetiré sin lugar a dudas. Espero tener el tiempo esta semana para volver a visitarla.

 

MODERACION: primero pase a presentarse en el tema correspondiente

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/171483-me-presento-en-sociedad-kafetera/?view=getnewpost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ai no fuera por la rica Catita probaría l atencion de la colombiana, aunque pensandolo bien ai no eata Catita mi vale es para Fran o Michele, osea tendrian que faltar las 3 para atenderme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación completa en AM

 

Primer piso

 

Tanya (de china)

Leslie (de china)

Denisse (de china)

Rosario (bikini de bandera de chile)

 

Segundo piso

 

Paula (bikini de bandera de chile)

Candy (bikini de bandera de chile)

Jazmín (de china)

 

Tanya y Jazmin la parte de arriba era transparencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am ,volvi a recaer con uno de mis grandes amores..Rosarito..que cosa mas rikaaa..esa mujer si que sabe atenderlo a uno,es justo lo que espero de una cafetinera..Que me haga pasar un rato agradable,que me haga reir y me deje como brasa de 18 de septiembre.. y que no me pregunte la típica,como te ha ido en la pega,porque lo que quiero es precisamente olvidarme un rato de la pega..Esos son años de circo..jajaja..

Tia Paula andaba de amarillo,infartante ,había ademas en el segundo piso una niña de rojo bien rika,si alguien fue en el turno am hoy,me podrían decir quien era??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosario representante típica de la vieja escuela, atención de lujo ocupando a la perfección los tiempos...La mayoria de las antiguas cafetinas tienen eso de la buena atención, en comparación a las nuevas de estos tiempos en que muchas dejan bastante que desear, sobretodo si son extranjeras....

La chica de rojo era Candy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en pm pase a saludar por su cumpleaños a Fran, hace tiempo no pasaba por este café y me llamo la atención que Catita ahora está en el primer piso barra central

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los contertulios ¿cuales post son autopromoción? .... enfoquemosnos en postear acá por las chicas que nos atienden y resaltar sus virtudes por que para las negativas estan nuestras viejas en la casa.... jajajajaja. Que tengan buen día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don nachodato, usted tiene 5 mensajes, donde 3 se dedica a promocionar a la ewook... hay 4 opciones:

 

- Usted es la ewook o muy amigo de ella

- Nos esta dando su real opinión

- Está ciego

- Usted cafetea drogado o curado...

 

En AM, mi amada Tanya esta con licencia, por lo que estoy sobrevivido su ausencia con Denisse, que hoy se veia realmente bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "El Barta" no se por que usted esgrime ese epíteto para identificar a una persona que trabaja en el café y más aún dirigido a una mujer que por lo que me he dado cuenta atrae a una gran cantidad de clientes a su barra.

Esa forma de expresarse habla mla tambien de usted, descalificandolo como algo muy inferior a la mistica criatura ewok... quizás refleja xenofobia, intolerancia, misoginea, etc, ... por otro lado, le confirmo que no soy un ewok ... aunque si aprecio el compañerismo, solidaridad, nobleza y valentia de esa criatura de ficción. No se si usted ha visto la pelicula.

Simplemente en este foro doy una real opinión, por que soy un cliente agradecido del trato, la compañia, conversación, simpatia y belleza que tiene esta angelical e inspiradora musa.

No soy ciego ni drogado o curado como señala... me sorprende el desproposito de sus palabras también ellas lo descalifican para un debate al respecto, dado que no me conoce. Percibo una personalidad herida en usted en palabras que emite por el solo hecho deexpresar una opinión sobre una chica que atiende en un barra de café.

Espero que siga sobreviviendo a la falta de su musa Tanya y encuentre el consuelo con Denisse.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajajajaja!

 

No voy a hablar de los personajes de ciencia ficción, simplemente no aplica a lo que apunta esta sección del foro, se le dice "ewook" como una comparación fisica de ella.

 

En esto el físico es fundamental y a esta señorita, físicamente la encuentro fea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvemos a la eterna discusión de "cosa de gustos".

Creo que es mucha vuelta a un tema que ya fue ampliamente debatido.

 

Para mi solo hay un hecho de la causa, la nena cumple con su cuota de ventas.

Si no fuera asi, todos conocemos casos ilustres en que tío Calamardo aplicó PLR al par de semanas por no llegar a los vales esperados.

El resto es lírica ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ignacio, no es necesario abrir un debate por algo simple, cosa de gustos, por otro lado, Don Barta está en su derecho de tener dudas sobre su procedencia, las cuales comparto, no es la primera ni la última vez que alguien se crea una cuenta para hablar de una cafetera en particular o de su café en caso de los dueños, entonces, usted creó su cuenta especialmente para hablar de Carolina, lo cual puede ser creíble o no, pero llama la atención, esperemos que sea forero y no forera, y por otro lado, Barta siempre ha seguido la misma línea, la de no gustarle Carolina y decir que es lo más bajo del turno, más patético sería que hubiese dicho que Carolina era una diosa o que es una parada obligada y hoy la hiciera mierda, lo cual no es el caso, espero que con sus posteos, nos demuestre que es realmente forero, y no una forera o un mandado a hacer publicidad, como varios que han pasado por este foro, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros mandados a hacer publicidad, foreras posteando???

Cuando se ha visto esoooo???

 

Ud tiene mucha imaginación Mr. Locke ;)

 

 

--- Fin del Sarcasmo ---

 

(por siaca XD)

 

En todo caso todos hacemos publicidad implícita a nuestra regalona al postear, es más, pienso que está muy bien que una cafetina que se esmere en un buen muñi muñi deba ser mencionada.

 

El problema empieza cuando el relato se aleja de la realidad o se trata de imponer el gusto personal al resto.

 

Saludos

PD: "Ignacio"? error de autocorrector??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don nachodato, usted tiene 5 mensajes, donde 3 se dedica a promocionar a la ewook... hay 4 opciones:

 

- Usted es la ewook o muy amigo de ella

- Nos esta dando su real opinión

- Está ciego

- Usted cafetea drogado o curado...

 

En AM, mi amada Tanya esta con licencia, por lo que estoy sobrevivido su ausencia con Denisse, que hoy se veia realmente bien...

 

Wuajajajajajajajajaja!

 

No voy a hablar de los personajes de ciencia ficción, simplemente no aplica a lo que apunta esta sección del foro, se le dice "ewook" como una comparación fisica de ella.

 

En esto el físico es fundamental y a esta señorita, físicamente la encuentro fea.

Si hay una cosa que me incomoda es esa actitud de aquellos que tratan de dar a parámetros sobre que chica o con que muchacha atenderse, lógicamente con una intención de ofrecer objetividad a la discusión. Peor aún es cuando devela que son sujetos que no entienden que un foro se basa en la emisión de juicios subjetivos en base a la percepción de distintos hechos o temas. Conforme a lo anterior, debo entender que si un forero no comprende esto indica que algo fallo en su instrucción, o bien, tiene serios problemas para entender e identificar los contextos en que se desarrollan las conversaciones (algo propio del Asperger).
Sin embargo, como creo que uno debe ayudar a otros, diré que el aporte del texto citado fue "En AM, mi amada Tanya esta con licencia, por lo que estoy sobrevivido su ausencia con Denisse, que hoy se veia realmente bien..." lo demás es inútil, aunque si 3987 mensajes son en esta misma tónica, la verdad, no comprendo como se puede ser tan descarado y críticar el contenido del 60% de los mensajes de otros.
Finalmente, consideraré que lo más probable es que dicha persona cuando sea cuestionada por tratar a otro forero de "ciego" o de estar bajo la influencia del "alcohol u otro estupefaciente", argumente que le gusta "reírse", "webiar" o "pasarlo bien" y que el cuestionamiento no es sino una actitud exagerada (la gente dice "grave") lo que es valido, pero confirma los ripios en su instrucción o bien tiene problemas de otro orden.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi solo hay un hecho de la causa, la nena cumple con su cuota de ventas.

Si no fuera asi, todos conocemos casos ilustres en que tío Calamardo aplicó PLR al par de semanas por no llegar a los vales esperados.

Estoy con usted en el punto que la señorita vende lo pedido, es cumplidora y puede ser una gran persona...

 

Pero también es sabido, que Calamardo exije mucho menos en PM. Actualmente en la mañana el promedio debe estar en los 70 consumos por cafetina (Bajo para el local), pero en la tarde dudo que el promedio supere los 40 consumos y a Calamardo no le molesta, ya que su apuesta es en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...