Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Debo reconocer que yo antes tambien le decia ewok y era uno mas del grupito del fondo (TIPICO DE COLEGIO) pero cuando la vi despues del 2.0 no cache que era ella y ademas ahora usa lentes, es decir, es otra mina o eso queria. Marketing compadre te vende un producto nuevo, para que te olvides del anterior. Y yo creo que le da resultados porque ves que voy esta llena su barra.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"permiso"??? really?? XD

 

Vaya y juegue, a mi me encanta que a mi negra le vaya bien ;)

 

Vale para la pololita de Don Fender, esas caderas despiertan lo peor de mi

ya, ya, si sé que para algunos ella es una fantasía sexual hecha realidad, lo sé, yo sólo la amo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm michelle notable en su atención, buen timing, buena y cercana atención, tiene temas interesantes, siempre aprueba.

en la barra contraria johana, tenia mucha gente asi que opte por no ir, en general alterno entre las dos, un dia una otro dia otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Catita se veía estupenda, pero mi vale fue para Fran a quien no conocí en su paso por el elite, me dejó gratamente sorprendido por su atencion, está mejorando el pm de este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata ultimamente evidencia falta de timing y algo de distraccion, pero cuando empieza con sus toqueteos, su rayadita de pintura y coqueteos locos,

el timing deja de importar jeje XD

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy primero con johana, wow que trajecito el de hoy me dejo plop...atención un 7, look un 7, la chica conoce su pega sali feliz.

luego de una pausa en el centro fuerra del mundo del cafe, regrese y vale para michelle, oh que rica michelle ...atiende muy bien, maneja su sensualidad de manera magistral, es una maestrita, un 7 en atención, look un 6. ambos vales 1400 cada uno BB el local.

quede feliz!!! gracias totales chiquillas me alegraron la tarde, antes de volver otra vez a la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi vale iba para Jazmin, pero su barra estaba colapsada,así que opté por Denisse y nada que decir,un amor,muy simpática y todo lo demás,me dejó enfermo,al igual que Rosario que hoy lucia un traje dorado,y la otra chica (barra caja) que estaba muy bien también,alta y de buenas curvas, arriba una tía de negro en barra mirador,al medio una rubia de blanco,y al rincón la deliciosa jazmín , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."otra vez"?? mi tía Paula ayer estaba, y demasiado sanita debo decir, OMG!! XD

 

La alta es Tania y en la "rubia" no sé, podría ser Anita o Leslie, aunque esta ultima ya no anda de "rubia natural" juaz!! XD

 

Saludos

PS: a mi negra ya no tengo más queques, cargas de BIP, cargadas de maletas que hacerle, no se me vaya a enamorar pueh campeon, jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...