Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Ayer, me pasò 1 experiencia muy freack, en turno PM XD

 

Fui a despedirme, de mi musa en este templo:: La morocha ANA MARÌA; para darme cuenta que no asistió. La info oficial, es que inicia sus merecidas vacaciones, este mismo fin de semana.

 

Al entrar a este antro, escucho la voz de 1 mina del local, llamándome. Era la ex Starlegs, la mítica:: PASEEEEEEE XD. La curiosidad me la ganò y me acerqué.... Para darme cuenta, que la muy peuca, intentaba "seducirme de palabra"... Preguntándome; por mis regalonas en el local y algunas de otros, donde ella "me viò" y eran "sus amigas cercanas de Pega y KRRT"...... CUUUUUEEEEEEEEEKKKK!!!

 

Como un Gentlemen, me hice el Larry y me retirè, a otros trámites.... Siendo el principal:: Caer en los brazos amorosos y trato especial de PAULA, en el Bahía PM.

 

Conclusión:: Puta, que hay minas macheteras y hambrientas, en este mundo wn!!!

 

Entre la JOY y ésta Psyco:: No les compro ni el color del pelo!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

 

Xaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Rouse... machetera como ella sola!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM a probar suerte y ver si encontraba a la flaquita venezolana, al parecer ya no va más en este local,cuando me atindi con ella me mencionó que antes la habían cambiado de local, así que tendré que hacer un barrido por los Ali o al Bombay de huérfanos.

Formación am, Alicia, Daniela, una flaca de moño pelo claro bien ricarda, otra de pelo negro flaquita como pa visitarla más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de ese local , muy buenas las minas , javiera , daniela , alicia , una morena con tremenda retaguardia y karina , con quien me atendi , todas muy guapas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno am 3 chicas. Una chica con cabello ondulado bien largo.

En la barra central una mina con cara de caballo y en la otra barra una chica que me recuerda a una actriz que me comía hace años. Ella bien «cariñosa» en su atención.

 

Lo mejor del local, la música con Ac/dc y luego guns and Roses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega si la de cabello ondulado es la siguiente:

http://www.lacuarta.com/noticia/fotos-alicia-la-hara-maravillas-laespectacular/

 

Efectivamente es Alicia, que ya lleva un par de meses en este local, y antes estaba en el Ali ex-kakos 2.0, donde me acuerdo que compartía barra con las culombianas Sofia y Alexandra, la dominicana stephanie y la chilena Karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Alicia se le notan los años de circo de cerca, pero en actitud y cariño le gana a las demás de su turno, en AM sólo 3 minas Daniela, Alicia y la otra que no le se el nombre pero es el punto bajo del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es coqueta la Alicia, buena pa bailar y calentona.

A veces cuesta llevar una conversación coherente con ella eso sí... pero es muy simpática

 

Y la música también me cuadra, le gustan los Guns, U2, Bon Jovi, Metallica y Rammstein... es una loquilla en todo sentido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me contaron por ahí, hubo una pelea entre minas a la salida de este local el Martes o Miércoles pasado y habría corrido sangre.

 

Si alguno de los habitués sabe algo, que cante no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , el ptro dia q fui me comentaron el incidente , creo q una d las musas salia con un colega casado y lo pillaron , y fueron unas flaites a encarar a la musa , no se si sera cierto , pero eso supe , y fue en turno pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según supe, 2 minas llegaron con manoplas a reparar el honor mancillado de una de ellas.

 

Sacaron a la patas negras del local, con ropa de trabajo, y se armó la trifulca afuera.

 

En esos "combos iban y combos venían" fue dañado irreparablemente la pared de vidrio del local contiguo al estrellarse el cuerpo de una de las mozuelas en combate.

 

 

Todo esto hasta que llegaron los guardias de la galería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su "Scarface"??? Mmmmmm... Pobre weona XD

 

Nunca màs, en un CCP de ser asì:: Para la segunda oportunidad, se la pitean sin fallar. Además, de que si tienes el paño rajado... Ni el guatòn ql del Cianel, le daría pega... En la cuadra maldita:: QUIZÁS XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cualquier ali..y hoy en dia hasta en el iol y no es broma. el ccp se ha vuelto mas peligroso que antes aun asi es soportable aun. los episodios asi son de la cuadra maldita eso indica el porque varias se retiran de este mundo

 

En este local cualquiera de las estrellas te podria apuñalar a la menor provocacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leccion para todas las cafetinas que andan alumbrandose en discos y alli les toca a todas de todos los ccp. ese negocio es peligroso asi que rllas deben cuidar su cuerpo que es su herramienta de trabajo si es asi la mina cago nomas.

 

 

 


Por un auspiciador,privatizador o simplemente por un Brayatan?

La mina se metio con un Brayatan que estuvo en cana....
creo que se corto la cara con los vidrios de la puerta del local
Por pelmasa le pasa..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso que dices es de las colombianas alla en su pais de porqueria hacen eso en chile no he visto eso.

una mas de la cultura de porqueria esa.

que obvio la adoptaron ñas flaites.

Entre Minas... Es la VENGANZA PERFECTA XD

 

Pobres weonas... Las que le buscan, la quinta pata al burro.

 

Xabeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...