Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Han habido minas con ya 40 años trabajando en cafés con piernas. El Alibaba supo de eso en su momento con Pamela; aunque ahora, si hay chicas cuarentonas laburando en este mundo, la gran mayoría son extranjeras con buen cuerpo y cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué onda con Angela (la Luli de los ccp) que hace rato no se ve por este café...en el turno PM desaparecieron todas las rubias del team, pero se compensa con la presencia de las experimentadas Ana María, Angela (ojos de gata) y la chica que habitualme ocupa el lado derecho de la tarima central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Le dio cualquier color con la opinion que le pedi.

Con datos y respuestas como la suya, el foro pierde un poco el sentido.

 

Tanto te costaba decir pa mi gusto esta bien o mal?

 

Vas a empezar a pelear denuevo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno am, me gusta bastante como ha ido quedando.

Hoy pase por Alicia, todo bien con ella, pero quede flechado con la chica de la barra del medio compartiendo barra con la Daniela.

Por ahí ira mi vale mi próxima visita.

 

Saludos colegas.

 

PD: En este local, el aire esta funcionando a full, lo cual se agradece en esta temporada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm lo mejor la cajera. y en AM la crespita 2.0. En general mucho mejor calidad que antes. Se agradece a la nueva administración.

Cuando cambio la administración? Yo que sepa no lo han dejado de controlar los Alí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Anaís más rica y linda que nunca.

 

Y ahora hay una dotación en PM de 8 chicas, todas compartiendo barra (2 chicas por barra): 2 colombianas (La ricarda Ana María incluida) y el resto todas chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se me ocurrio pasar a este cafe que hace rato no lo visitaba, y le pase mi vale a Anais, y la muy patuda me chanto flor de calugazo, pense estoy listeylor aca, salve el viernes y voy cachando que la mina le chanta sus calugazos hasta los weones que entran a vender weas, asi que me pegue su enjuaga de Hocico con la soda y pa la casa. se lo pondria igual pero despues de su buena cepilla de dientes y mangueriada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida da sorpresas. Conocí en AM a una colombiana muy baja, piel no morena, teñido rusio, linda de cara cero gomas pero cagada de la risa todo el rato. Creo se llamaba Ivone, y declaró llevar un par de años trabajando. No se: ...cero perfil de warrior, no habla de "papito" y super amena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida da sorpresas. Conocí en AM a una colombiana muy baja, piel no morena, teñido rusio, linda de cara cero gomas pero cagada de la risa todo el rato. Creo se llamaba Ivone, y declaró llevar un par de años trabajando. No se: ...cero perfil de warrior, no habla de "papito" y super amena.

 

Poco habría durado en el Marilyn, si es que esta simpática señorita es la ex Starleg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida da sorpresas. Conocí en AM a una colombiana muy baja, piel no morena, teñido rusio, linda de cara cero gomas pero cagada de la risa todo el rato. Creo se llamaba Ivone, y declaró llevar un par de años trabajando. No se: ...cero perfil de warrior, no habla de "papito" y super amena.

Ojo con Ivon, se hace la w...pero es mas peligrosa que curao manejando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...