Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

 

Ojo con Ivon, se hace la w...pero es mas peligrosa que curao manejando.

 

No hace nada... ¿que daño te puede hacer alguien que mide la mitad que tú?

 

Supe que va por un 2.0 en Enero del próximo año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a que algún tiempo atrás, este era el café donde llegaban minas malas/maomenos que perreaban. Ahora en AM tienes 2 teens (recomiendo a Javiera ampliamente. Hermoso rostro y cuerpo, la candidatearía a algún ranking sin dudas), está Daniela, que está bien en cuerpo y es una de las que más clientes tiene, está Katty que tiene su onda, y además la flaca crespa Alicia, que puede no gustarle a muchos (a mi no, por ejemplo) pero que nadie puede negar que es una atracción cafetera. Para mi en AM le hace pelea a cualquiera. Solo el Cianel puede tener algo que decir, pero por Gaby y la novata Daniela más que nada (en mi opinión). El resto de cafés son parejos, Lolita uizás es otra que destaca.

 

En PM baja, pero casi todos. En el marilyn más allá de potos operados, tienes a la Rebe que está super bien y eso. Cuando estaba la Feña uno podía hablar de un turno potente. Ahora según yo no hay un gran turno. En Starlegs está Jenny, que es un peso pesado, pero nadie más y además viene recién llegando. EN general la galería ha bajado mucho.

 

En el Elitte está Camila, Anais (Anais se llamaba la flaca chiquitita?) y además Angela (la sempiterna) que la vi en un gran nivel. Para un café más bien cariñoso, o "a la antigua", no es para menos creo yo. Si sumara a la colombiana Yuli (del fusión), sería un turno más que decente.

 

Un café que destaca, especialmente para los nostálgicos, a los que les gusta la atención buena pal webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos, por lo menos en AM encuentro mejor el Cianel y el Marilyn.

PM encuentro mejor el Marilyn y hasta hace poco el Starleg.

 

Sin ser malo el Elitte al cual de vez en cuando voy, no creo que sea el que sostiene la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Ahora en AM tienes 2 teens (recomiendo a Javiera ampliamente. Hermoso rostro y cuerpo, la candidatearía a algún ranking sin dudas), está Daniela, que está bien en cuerpo y es una de las que más clientes tiene, . . . En el Elitte está Camila, Anais (Anais se llamaba la flaca chiquitita?) . . . .

 

Gracias por el juvenil dato, estimado don Chuma.

En cuanto a Anaís, ¿se trata de la pequeña ex Angels?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

. . . Ahora en AM tienes 2 teens (recomiendo a Javiera ampliamente. Hermoso rostro y cuerpo, la candidatearía a algún ranking sin dudas), está Daniela, que está bien en cuerpo y es una de las que más clientes tiene, . . . En el Elitte está Camila, Anais (Anais se llamaba la flaca chiquitita?) . . . .

 

Gracias por el juvenil dato, estimado don Chuma.

En cuanto a Anaís, ¿se trata de la pequeña ex Angels?

 

 

Anais es una morena tipo pocahontas, baja, 2.0 y muuuuuuuuuuuuuy manejada; sugiero comprarle recuerdos fotográficos que manda por wapp; es rica y jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Gracias por el juvenil dato, estimado don Chuma.

En cuanto a Anaís, ¿se trata de la pequeña ex Angels?

Anais es una morena tipo pocahontas, baja, 2.0 y muuuuuuuuuuuuuy manejada; sugiero comprarle recuerdos fotográficos que manda por wapp; es rica y jugada

Agradecido, colega, por información e interesante sugerencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será el mejor, pero lo tengo incluido dentro de mis visitas al mes, en turno Am. Entre Alicia, Daniela, La del Tatuaje Rockero en la espalda, La Pendex que comparte la barra del medio con Daniela, me cuesta decidir con quien pasar el vale.

 

Javiera es esquisita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM a saludar una regalona y apenas abrí la puerta me llamo poderosamente la atención una rubia delgada de lindo rostro, así que como la ficha es mía y se la paso a la que quiero, me cambié de barra.

La mina es Venezolana, se llama Fabiola, 20 añitos y viene llegando hace un par de semanas del Bombay huérfanos, grata sorpresa que aparte de rica es muy agradable. Cuando ya llevaba algunos minutos caché que hay peligro de empote así que me despedí ofreciendo dejar los vicios, los otros café, depositarle la mitad del sueldo y defenderla del Bandido

Raro que nadie posturas sobre esta mina antes

Bandido, imprime y se lo llevas a la Camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM a saludar una regalona y apenas abrí la puerta me llamo poderosamente la atención una rubia delgada de lindo rostro, así que como la ficha es mía y se la paso a la que quiero, me cambié de barra.

La mina es Venezolana, se llama Fabiola, 20 añitos y viene llegando hace un par de semanas del Bombay huérfanos, grata sorpresa que aparte de rica es muy agradable. Cuando ya llevaba algunos minutos caché que hay peligro de empote así que me despedí ofreciendo dejar los vicios, los otros café, depositarle la mitad del sueldo y defenderla del Bandido

Raro que nadie posturas sobre esta mina antes

Bandido, imprime y se lo llevas a la Camila

Target asegurado para mañana.

Gracias por el dato jajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Angela ( LULI) esta en AM, ¿O NO?

No, no la he visto en ninguno de los 2 turnos

 

Jajajaja Kamael es totalmente anónimo en los café, ya que vendría siendo como el lado c, el b no tiene cuenta en la k y el a no cafetea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, me pasò 1 experiencia muy freack, en turno PM XD

 

Fui a despedirme, de mi musa en este templo:: La morocha ANA MARÌA; para darme cuenta que no asistió. La info oficial, es que inicia sus merecidas vacaciones, este mismo fin de semana.

 

Al entrar a este antro, escucho la voz de 1 mina del local, llamándome. Era la ex Starlegs, la mítica:: PASEEEEEEE XD. La curiosidad me la ganò y me acerqué.... Para darme cuenta, que la muy peuca, intentaba "seducirme de palabra"... Preguntándome; por mis regalonas en el local y algunas de otros, donde ella "me viò" y eran "sus amigas cercanas de Pega y KRRT"...... CUUUUUEEEEEEEEEKKKK!!!

 

Como un Gentlemen, me hice el Larry y me retirè, a otros trámites.... Siendo el principal:: Caer en los brazos amorosos y trato especial de PAULA, en el Bahía PM.

 

Conclusión:: Puta, que hay minas macheteras y hambrientas, en este mundo wn!!!

 

Entre la JOY y ésta Psyco:: No les compro ni el color del pelo!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

 

Xaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...