Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy la temática es de reggetonera sexie jaja 8 minas si no me equivoco, listas pa un video de don Omal o Dady Yankie, you know!. La mina por la q pregunté el otro día y q me dijeron que se llama Javiera, tambien estaba hoy en PM. Chaela cauros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la temática es de reggetonera sexie jaja 8 minas si no me equivoco, listas pa un video de don Omal o Dady Yankie, you know!. La mina por la q pregunté el otro día y q me dijeron que se llama Javiera, tambien estaba hoy en PM. Chaela cauros

Todas prendidas con ganas de perrear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola por lo que he leído este lugar ya no tiene el mismo estilo de antes.

Me gustaría saber el paradero de algunas minas que trabajaban aquí

Andrea un rubia con arto poto estaba en la tarde

Anahis una rubia con tetas grandes también en la tarde

Y una mina de pelo castaño (creo) buenas tits estaba en la barra a la izquierda bien jugada la mina,creo que después del cierre estuvo en un café por el portal Fernández concha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar allá con Nicole, bien jugada y simpática la chica, yo soy medio quedao. Había una morena hecha a mano, creo que se llama Ana María. Pa la próxima..poca gente.

 

Javvvier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simpática la Alicia y muy loquilla, en algún momento no me gustó q se puso un poco machetera con el wurlitzer y con algún consumo para ella, pero fue manejable.

Igual me gusta pasar a verla y echar la talla un rato.

 

Hoy sus fotos: http://www.lacuarta.com/noticia/fotos-alicia-la-hara-maravillas-laespectacular/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM solo faltó la mitad del personal y solo habían 3 chicas, Nicole, Anais y Kelly, de las cuales, solo Anais pudo sacar provecho al llenar las dos barras centrales donde le tocó laburar ayer terminando a veces de colapsar a la ricura any de tanto atender dos barras llenas hasta cagarse (Ese hecho me hizo recordar que hace 10-9 años atrás a la histórica Marlene del Ali 114 donde habían días donde solo el turno de ella (AM) habían solo dos chicas: la misma Marlene y otra chica, y aún así el local estaba lleno solo con Marlene mientras que la otra chica con cuea atendía a uno o dos parroquianos en todo el turno).

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simpática la Alicia y muy loquilla, en algún momento no me gustó q se puso un poco machetera con el wurlitzer y con algún consumo para ella, pero fue manejable.

Igual me gusta pasar a verla y echar la talla un rato.

 

Hoy sus fotos: http://www.lacuarta.com/noticia/fotos-alicia-la-hara-maravillas-laespectacular/

Aparte de las fotos,fíjense en el video que está más arriba...ahí aparece ALICIA con la tenida blanca que usó el viernes complementada en el lokal con alitas y aureola de angelito.

Se veía como para el pecado...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente no me gusto nunca menos ahora a la luz. Tiene buena cuerada pero la cara me parece la nana o una tia de mas de 35 bien carreteada.

 

Cara mas cuerpo. Sino next.

Colega... me llevado cada decepción con luz natural, yo a la crespita le doy feliz xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que Alicia es un encanto, pero cuando su barra esta llena también peca de atenciones cortas y calentonas... a veces dar un poco más de tiempo, para hablar un rato, se agradece mas que un poquito y media vuelta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALICIA cumplió 30 años en mayo,dicho solo como antecedente

Salu2

 

mmmm 30 ? conozco a varias que siguen cumpliendo 30

 

Pero bueno lo importante es su atención, en mi caso me atiendo con ella temprano sabiendo que no voy a tener mucha competencia y la atención sera mas dedicada. La chica se maneja y le gusta juguetear, siempre he pasado un buen rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado que Alicia tiene 30 años y ni uno más. Hoy se veía muy bien, con lenceria negra, abajo un hilo y arriba un corpiño transparente que evidenciaba ya saben qué.

 

Por otra parte, difiero con el colega Chelelele, creo que en el turno hay un par más de buenos argumentos. Una rubia muy linda de cara ¿Javiera?, creo que así se llama. Y otra rubia bien piola con un muy buen par xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado que Alicia tiene 30 años y ni uno más. Hoy se veía muy bien, con lenceria negra, abajo un hilo y arriba un corpiño transparente que evidenciaba ya saben qué.

 

Por otra parte, difiero con el colega Chelelele, creo que en el turno hay un par más de buenos argumentos. Una rubia muy linda de cara ¿Javiera?, creo que así se llama. Y otra rubia bien piola con un muy buen par xD

 

Gracias colega Valtor confio en su confirmación y por Alicia por fin una mujer honesta en ese sentido. Le sumo 1 punto mas a su sinceridad.

 

También creo que las demás chicas del turno son agradables a la vista, se puede decir que se ve armónico el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...