Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

eso que dices es de las colombianas alla en su pais de porqueria hacen eso en chile no he visto eso.

una mas de la cultura de porqueria esa.

que obvio la adoptaron ñas flaites.

A ver, señorito UDI:: En que país vive??

 

Aquí, el ARRIBISMO, "La Lleva".... O no a visto a las cafetinas, hablando en "Colombiano" o "Venezolano"... Con clientes, compañeras de pega, vendedores de ropa o perfumes o colaciones, etc??

 

Para ellas, es ser màs "INTERNACIONALES"... Para nosotros, es ser màs "PIRUJAS".

 

En fin, es lo que hay XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Don erick no cree que está exagerando? No por un par de hechos aislados vamos a decir que se ha vuelto peligroso cafetear

 

 

en cualquier ali..y hoy en dia hasta en el iol y no es broma. el ccp se ha vuelto mas peligroso que antes aun asi es soportable aun. los episodios asi son de la cuadra maldita eso indica el porque varias se retiran de este mundo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh me perdí a la WWE de la GSC... lo último que vi por ahí cercafue en la salida del Ipanema, no voy a ese antro, pero venía saliendo el administrador o jefe diciéndole a una de sus cafetinas que la había cagado con patear a la otra en el suelo y que ahora iban a llegar los pacos, y la otra toda choriza y caliente aún le decía " diles que fui yo po hueon" ... no quise seguir sapeando pero claramente había sido todo un round...

 

Bueno y acá quién fue la aludida? La machetera Rose???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun con toda la fama que tienen las colombianas, no me atreveria a culparlas a ellas de ese tipo de venganzas, creo que eso es propio de clases sociales bajas donde el delincuente y el narco es el puto amo y eso existe en Chile desde mucho antes de la llegada de los colombianos.

Y como la mayoria de los colombianos que se vinieron aca son de ese estracto social alla, solo llegaron a potenciar el estilo no a crearlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh me perdí a la WWE de la GSC... lo último que vi por ahí cercafue en la salida del Ipanema, no voy a ese antro, pero venía saliendo el administrador o jefe diciéndole a una de sus cafetinas que la había cagado con patear a la otra en el suelo y que ahora iban a llegar los pacos, y la otra toda choriza y caliente aún le decía " diles que fui yo po hueon" ... no quise seguir sapeando pero claramente había sido todo un round...

 

Bueno y acá quién fue la aludida? La machetera Rose???

Sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cualquier ali..y hoy en dia hasta en el iol y no es broma. el ccp se ha vuelto mas peligroso que antes aun asi es soportable aun. los episodios asi son de la cuadra maldita eso indica el porque varias se retiran de este mundo

 

 

Discrepo, las peleas entre cafetinas siempre han existido, baste recordar una vez cuando en el Gyros -actual Cianel- todo el turno AM se juntó en los camarines para sacarle la cresta a la Angela. O cuando en el Fotocumbia -actual Irlandés galeria Alessandri- una tal Alejandra le fue a pegar a una compañera acompañada de su brayatan- O cuando en el Marron le pegaron a una peruana delante de varios clientes, los ojos de color de la peruana fueron los primeros en volar. Las peleas de los CCP siempre han sido casi a muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexilia - Perla vs ámbar en la galería, notable!! Esa fue lucha en desventaja

A una rubia en el Fusión el año pasado, entraron unas minas del antro de morande con San Pablo y le pegaron sus punzasos, Por quitarle el brayatan

Y las historias suman y siguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad que fue a Rouse, seria muy lamentable, ya que dejarle una seluela en el rostro a alguien de por vida... es caer muy bajo.

 

Ciertamente, a ella le encantaba agrandarse y publicar todo, nada justifica ataques cobardes y mal intencionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad que fue a Rouse, seria muy lamentable, ya que dejarle una seluela en el rostro a alguien de por vida... es caer muy bajo.

 

Ciertamente, a ella le encantaba agrandarse y publicar todo, nada justifica ataques cobardes y mal intencionados.

X2

 

Quizás solo haya sido algo suave producto del golpe y no que la hayan querido dejar marcada. Al pasar los días se sabrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad que fue a Rouse, seria muy lamentable, ya que dejarle una seluela en el rostro a alguien de por vida... es caer muy bajo.

A cualquier mujer que le quede ese tipo de secuela es lamentable, sea quien sea. Más aún si la chica trabaja en atención a público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es verdad que fue a Rouse, seria muy lamentable, ya que dejarle una seluela en el rostro a alguien de por vida... es caer muy bajo.

A cualquier mujer que le quede ese tipo de secuela es lamentable, sea quien sea. Más aún si la chica trabaja en atención a público.

Estoy completamente deacuerdo, da lo mismo a lo que se dedicara, espero que se recupere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita, muy sexy y calentona hoy. Rica.

lejos la mas rica, pero lo sabe; siempre desbordada de viejos chantas; y declarar que todos la invitan de viaje de entrada como para decir "ponte a la altura" es penca; habría que bajarla a nivel de los mortales; como escribi por ahi: una vez le dije quiero conocerte, y respondió "necesito plata" (corta!). Sigo aguachaito con Anais mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui de carrera al centro a realizar unas compras, luego de recorrer una gran parte de ese mundo de cemento calor y vendedores , desidi ir a tomar un bebestible frio esta vez opte por mi antiguo antro del placer donde trabajo una antigua polola (2004) el zotano, sin ninguna gran expectativa en mi mente llegue al lugar y guauuuu tenia otro nombre, yo con algunos kilos de mas, dije, es imposible que me atiendan como ella lo hacia y como a mi me gustaba, cuento corto me atendí con la chica que me mostro una linda sonrisa de entrada, CAMILA, la atención, los detalles y lo mejor de todo una simpatía a toda prueba, recomiendo el local, grato, la atención increíble no se cuanto tiempo fui "aducido" pero valió la pena cada minuto entre sus brazos ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anaís desde el 3 de Enero se cambia al turno AM.

 

Es la única que conozco que tarifica la atención. Con 5 lucas de propina, o sin las 5 lucas. Ni se arruga. Que alguien le diga que es mucho. Y bueno: mientras los giles (con respeto) se los paguen como corderitos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Anaís desde el 3 de Enero se cambia al turno AM.

 

Es la única que conozco que tarifica la atención. Con 5 lucas de propina, o sin las 5 lucas. Ni se arruga. Que alguien le diga que es mucho. Y bueno: mientras los giles (con respeto) se los paguen como corderitos :(

 

 

Yo una vez que quise probar su atención me dijo 3mil, el que paga 5mil se lo están cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena foreros, llegando luego de este cafesito, por la lluvia creo yo solo habian 4 chicas, como ya se habran dado cuenta mi vale es pa la alicia obviamente.... jajajaj... me dio el dato de que se va de vacas la quincena de enero... y su atencion no cambia, aunque salga en la cuarta jajajaj...

atte. el regalon de la crespa saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a mi antro del placer, nuevamente atendido por CAMILA un agrado excelente trato ,buena conversación, el secreto esta en entrar con una sonrisa ( no de huevon) buen trato , buena dicción (no hablar como flaite) , si corresponde decir que el color de su atuendo es muy acorde a su color de piel, cabello y ojos ,o recordar el color y la forma de su traja anterior, pequeños tips para tratar a las mujeres o traductor Lady soft je je je.

 

saludos desde Horcón

bey bey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...