Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Me he dado unas vueltas en este local y esta bien bueno... Esta la morenaza Ana Maria.... una morenaza rica y cariñosa.. volvió Anahi (o como se escriba)... esta mas crecida de arriba... 2.0 para mi quedo mejor que antes... esta Lully la crespita rubia rica... esta camila que viene del zotano AM 2.0 , pero lo mejor es cuando se da vuelta .....

Esta la amiga de Anahi una rubia con tatuaje de una flor en el costado... no me he atendido con ella, pero se ve bien cariñosa y igual esta ricarda..

hay otra trigueña que retorno al local en pm también 2.0 buen forro no la conozco y otra trigueña que no había visto antes.

Este café esta posicionándose como lo mejorcito de PM.... Esta bien surtido y para todos los gustos. Despues de Sep cuando se retiren Fernanda y Rebe del marilyn pesco mi carpa y me instalo acá en PM...

 

 

PD: A las que no he visto mas es a las dos teen amigas Sheryl y Kelly (como sea que se escriban estos nombres)... No se si sigan en este local xq ya hay varias niñas.. alguien sabe si se fueron a otro lugar o colgaron el colaless o fueron privatisadas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado unas vueltas en este local y esta bien bueno... Esta la morenaza Ana Maria.... una morenaza rica y cariñosa.. volvió Anahi (o como se escriba)... esta mas crecida de arriba... 2.0 para mi quedo mejor que antes... esta Lully la crespita rubia rica... esta camila que viene del zotano AM 2.0 , pero lo mejor es cuando se da vuelta .....

Esta la amiga de Anahi una rubia con tatuaje de una flor en el costado... no me he atendido con ella, pero se ve bien cariñosa y igual esta ricarda..

hay otra trigueña que retorno al local en pm también 2.0 buen forro no la conozco y otra trigueña que no había visto antes.

Este café esta posicionándose como lo mejorcito de PM.... Esta bien surtido y para todos los gustos. Despues de Sep cuando se retiren Fernanda y Rebe del marilyn pesco mi carpa y me instalo acá en PM...

 

 

PD: A las que no he visto mas es a las dos teen amigas Sheryl y Kelly (como sea que se escriban estos nombres)... No se si sigan en este local xq ya hay varias niñas.. alguien sabe si se fueron a otro lugar o colgaron el colaless o fueron privatisadas???

Kelly es la rubia del tatuaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM además de las habituales había dos jovencitas bastante ricas en la tarima central.

Una es Javi, que tiene un rico cuerpo de teen y de la otra no sé el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase, Ana Maria de viaje hasta Septiembre creo y Sheryl no la vi, alguien sabe de ella?

Segun angela vuelve el lunes

 

Ok aunque ayer pase y Angela es encantadora, simpática y rica, igual que la Luli ... Buena atención ella se gano mi ficha :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de visita Sabatina.

3 Chicas:

 

Barra Caja: NN Un chica pelo negro, con chasquilla, piel blanca y tatuajes medios rockeros. Bien lejos le encontré por atrás como por delante. Si el alzaheimer no me juega una mala pasada, diria que esa chica paso por el Pm del Paraíso y Bahía. Para mi gusto, ahora la encuentro mejor que en esos locales. Si algún colega me indica nombre y el turno, se agradece enormemente.

 

 

Barra del Medio: NN extranjera, flaquita y morena. No llamo mayormente mi atención.

 

Barra de Puerta: La ya clásica Jenny. Para ella mi vale. Me comento que como esta medio lento el circuito, algunos días esta parchando en Pm en distintos locales. Respecto a la atención, quede listo con mi dosis de calcio hasta la próxima visita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe qué fué de una pendejita que estaba sacándo su 4to medio en la mañana,atendía en la barra central hace algo así como 2 meses y desapareció.

Ella era del PM,educada (no hablába flaite),alta,1,69 ,delgada,pelo negro y tes blánca.

Sniff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Contienda en desigual en el Elitte.... hoy de Masoquistas las damas.... y Alicia (La Crespa)... uufff... se destaca, (parece que le sienta masoquismo porque tenia en el mesón una exhibición de utensilios usados en esas artes.... ayayayayy).... obviamente mi ficha y vale iba dirigido a ella.... te deja bien encendido la crespa... bueno ahora a enfriarse en la oficina... cambio y fuera!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia anduve por aqui en am me atendi con jenny un amor ella pero me llamo la atencion una rubia de la barra central media locateli me parecio haberla visto antes en el ali fusion puede ser, alguien sabe como se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Anahi...que cabras mas juguetona....

 

Como es ella físicamente, o en que barra se encuentra, para hacerle una visita.

 

 

Anais, chiquitita, morena, y con unas 2.0 recién estrenadas. Juguetona, claro, pero nada es gratis en esta vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé x acá en turno PM. Se veian todas muy reeecas jejeje. Todas n lenceria con una micro falda escocesa. Buena actitud de las minas, buen ambiente, recomendable. Lo mejor... Emm, cuando van a dejar las tazas sucias a la cocina y deben inclinarse un poco para hacerlo ;) eso sería. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente llegó Daniela del Marilyn y está compartiendo tarima central con Alicia quien hoy se veía bastante rica de pascuence, que es la temática del día.

 

También están en barra derecha Jenny y Cathy creo q se llama (puedo estar equivocado pero es una habitual de acá) y en la otra barra una rubia q no le sé el nombre y q también es habitual de este templo.

 

Sí eche de menos deleitar la vista con la teen Javiera.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...