Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

En PM la otra Kathy

Luly

y las otras 5 no las conozco.

 

Alguien sabe como se llama la pequeña que estaba hoy en tarima con un bikini rojo, la encontré entera rica.

Ella es Anahí, que luego de su 2.0 quedó más rica y tentadora que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En PM la otra Kathy

Luly

y las otras 5 no las conozco.

 

Alguien sabe como se llama la pequeña que estaba hoy en tarima con un bikini rojo, la encontré entera rica.

Ella es Anahí, que luego de su 2.0 quedó más rica y tentadora que nunca

 

 

Muchas gracias, la encontre muy rica y coqueta. Tendre que pasar a conocerla mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

 

mister cxstomx le falto presentarse

O será investigado por autopromo, muah muah muah XD XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

Hola Alicia, anda preparándote mi amorcito porque te visitare mañana miércoles, haa desde ya te comento que soy bien hardcore!!! Cariño póngase un Nick más acorde con tu sensualidad. Saludos Muñeca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

Hola Alicia, anda preparándote mi amorcito porque te visitare mañana miércoles, haa desde ya te comento que soy bien hardcore!!! Cariño póngase un Nick más acorde con tu sensualidad. Saludos Muñeca

 

 

Que ofrezca travesuras con su nombre real que tanto problema, aplique Chocolate y azucar a esa flaquita no la vaya a desarmar a la lokilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

 

Hola Alicia, anda preparándote mi amorcito porque te visitare mañana miércoles, haa desde ya te comento que soy bien hardcore!!! Cariño póngase un Nick más acorde con tu sensualidad. Saludos Muñeca

 

Que ofrezca travesuras con su nombre real que tanto problema, aplique Chocolate y azucar a esa flaquita no la vaya a desarmar a la lokilla

A la orden Sir!!! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

Hola Alicia, anda preparándote mi amorcito porque te visitare mañana miércoles, haa desde ya te comento que soy bien hardcore!!! Cariño póngase un Nick más acorde con tu sensualidad. Saludos Muñeca

Que ofrezca travesuras con su nombre real que tanto problema, aplique Chocolate y azucar a esa flaquita no la vaya a desarmar a la lokilla

A la orden Sir!!! Saludos

 

 

Esa mina es re divertida rockera y me tinca onda media masoquista, asi que a puro darle con el latigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM en tarima central Daniela (ex-Marilyn), Javiera y Alicia. Las tres de veían bastante bien, me encantó ver a Javiera desde justo la barra opuesta, se le veía su cuerpo de teen muy rico y un ass maravilloso. Mi vale para Alicia, con quien tengo muy buena onda y siempre lo paso bien con esa crespa.

 

En barra lateral derecha Cathy y Jenny y en la barra wurlitzer la chica de la cual aún no sé su nombre.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complemento el reporte del colega con Ximena, que juega por la barra de la caja.

 

Hoy en AM en tarima central Daniela (ex-Marilyn), Javiera y Alicia. Las tres de veían bastante bien, me encantó ver a Javiera desde justo la barra opuesta, se le veía su cuerpo de teen muy rico y un ass maravilloso. Mi vale para Alicia, con quien tengo muy buena onda y siempre lo paso bien con esa crespa.

En barra lateral derecha Cathy y Jenny y en la barra wurlitzer la chica de la cual aún no sé su nombre.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada express por acá ayer turno PM. Había una niña nueva en la barra central. Es rucia, pelo liso, bien proporcionada, alta y la encontré bonita. Me parece q viene d otro lado, asi que si alguen la ubica, q de mas detalles. No vi a Angela pero el resto estaban las habituales. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Fui el lunes pm y alicia es una traviesa buen cafe

Hola Alicia, anda preparándote mi amorcito porque te visitare mañana miércoles, haa desde ya te comento que soy bien hardcore!!! Cariño póngase un Nick más acorde con tu sensualidad. Saludos Muñeca

Que ofrezca travesuras con su nombre real que tanto problema, aplique Chocolate y azucar a esa flaquita no la vaya a desarmar a la lokilla

A la orden Sir!!! Saludos

 

 

Esa mina es re divertida rockera y me tinca onda media masoquista, asi que a puro darle con el latigo

 

jajajaja veo que no fui el unico que sufrio con lo del autobombo.. pero sera ella??.. alicia eres tu.... aers... que lo compruebe ... o que se tire una promo para los foreros...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM en tarima central Daniela (ex-Marilyn), Javiera y Alicia. Las tres de veían bastante bien, me encantó ver a Javiera desde justo la barra opuesta, se le veía su cuerpo de teen muy rico y un ass maravilloso. Mi vale para Alicia, con quien tengo muy buena onda y siempre lo paso bien con esa crespa.

 

En barra lateral derecha Cathy y Jenny y en la barra wurlitzer la chica de la cual aún no sé su nombre.

 

Sería...

Piga colega... estuvimos en la misma tribuna parece, pero yo el dia martes cuando andaban chilenizadas.. y si debo decir que desde ese angulo a la Teens Javiera, se le ve tremendo y tentador.. mas encima ese dia el bikini era como de perlas ... me entienden?? .. de pelotiticas loco.. como arvejas que se perdian y se perdian.... omg... buena imagen me lleve... tambien soy habitual de Alicia la crespa.. me hace reir y coquetona como ella sola.... el resto del ganado.. mmm nada nuevo bajo el sol.. a mis ojos...saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM todas pidiendo el aguinaldo por anticipado

 

Por eso nunca cafeteo la semana previa al 18. En cambio, vuelvo a partir del 20, cuando nadie tiene plata, la barras estan mas desocupadas y las chicas son mas amables y dedicadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny sabe fidelizar veo a las demas del turno que estan bien, pero me queda mirando cuando entro y siguiendome con la mirada y tengo que obligadamente abrazarla, apretarla y quedarme ahi entre sus ( o )( o ) le quiero puro hacer la malda' darle como caja a esa hembra no me cansaria me sacaria el empacho y cierro el ciclo con ella de una vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta que es rica la teen Javiera.

Empotable a mi juicio.

X1 . enferma de rica, pero aun no logro saber si extras detected, que al final, es la unica cosa importante por ahi

Colega, cuando ud quiere adherir a un comentario en su totalidad escribe X2 , no por uno o X1 ya que multiplicar por uno es mantener el multiplicador.

 

Aunque sea el primero que lo hace, es X 2, y así sucesivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...