Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

lo curioso entro en am y nno distingo a caro...esta al fondo...la iluminacion no me permite distinguirla bien a lo lejos..paso y veo a jenny pero en atencion soft.. asi que hago escape a otro cafe.

 

la vista de la cola de caro es imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo curioso entro en am y nno distingo a caro...esta al fondo...la iluminacion no me permite distinguirla bien a lo lejos..paso y veo a jenny pero en atencion soft.. asi que hago escape a otro cafe.

 

la vista de la cola de caro es imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny está en atención soft a publico general, aun asi es un avance a la modalidad Bahia.

Hay que irse acostumbrando que los tiempos del viejo Zotano no volverán :(

 

Como acostumbro a ir en horario valle, he observado que las chicas "libres" tienden a juntarse al fondo cerca de la maquina, mala estrategia en comparación a Jenny que siempre está visible, en consecuencia, es a la que nunca le faltan parroquianos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía se encuentra la princesa margarita en dicho local???

Compa la princesa margarita me atendi en am en el cafe olimpo misma GSC por lo menos la semana pasada estaba alla

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paso con este cafe

Según se comenta, el local habría sido cedido en arriendo. Coincidentemente aparece la adquisición del K 2.0, lo que en mi opinión, cierra un cuadro de "limpieza de imagen" propulsado, al parecer, por el retorno de uno de los dueños que se había alejado de la administración del negocio, dejándola en manos ineptas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Todavía se encuentra la princesa margarita en dicho local???

Compa la princesa margarita me atendi en am en el cafe olimpo misma GSC por lo menos la semana pasada estaba alla

10-4

 

No es la mítica Princesa Margarita. esta es una ni niña bastante mas alta, y que nunca a perreado, recordemos los mas antiguos que la Mítica Princesa venia su apodo por ser una de las mejores perreadora, la Reyna no recuerdo quien gano el concurso, si el segundo

 

sería saludos y Feliz cafeteo 2016

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicio de la semana cafetera con la tia Jenny XD

Algunas "reprimendas" por haberme perdido desde el año pasado, y bueeeno, son muchos cafeses que visitar jajaja

 

Solo 3 nenas en el local, Jenny dueña de la tarima.

 

Poco publico en horario valle, desde una perspectiva personal, mejor!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería una apuesta ganadora que algunas cadenas de ccp empezaran a bajar los precios, ya que actualmente los precios están inflados en relación a la calidad del staff de chicas y el producto que ofrecen.

De hecho, creo que hacía tiempo que el circuito de los ccp -incluyendo todas las modalidades-no estaba tan poco atractivo, como lo que ocurre hoy, con la sola excepción del IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que si hubiere una baja, esta será menor, lo que no afectará en forma importante a la demanda.

 

Ahora, que el IOL sea la excepción... mmm... depende de como se prefiera la mezcla de belleza-atención.

En mi caso, aun teniendo mis regalonas ahi, mis preferencias se distribuyen con otros locales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me imagino que resulte de esta baja de precios, como estrategia no se que tanto consigan considerando la fecha y que por lo general no escojo el local por el valor del consumo sino por las minas que atiendan en el local. No se que tanto pueda influir el valor por sobre la calidad de las minas, en lo personal entre 1200 y 1400 mi expreso me da un poco lo mismo pero entre una mina rica y una no tanto o entre una gorda y una flaca de buen cuero, ahí si que aplicó colador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio de un café express o un cortado chico parte de los $1.100 en un Bombay y puede llegar a $1500 en locales como el Paraíso GA y el Blacks PSA, cuestión que me parece exagerado, considerando el bajísimo nivel del staff de chicas de los dos últimos cafés.

Ahora, creo que la baja en el precio de los consumos sería una apuesta interesante en el circuito, tomando en cuenta el actual momento económico que atraviesa el país, aunque dicha medida debe ir de la mano con la contratación de minas de buen nivel, que es el motivo principal por el que un cliente frecuenta un determinado café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Blacks no hay nada por menos de 2 lucas. Las chicas se quejan de la falta de publico y para mi gusto las 2 "lais" se acercan a justificar la visita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la medida no seria para ustedes. algunos de ustedes van igual y les da lo mismo lo que cobren. pero hay un grupo de personas que se aburre, o sea dice, el bebestible carisimo y ademas no te respetan porque te dan cualquier cosa, la cajera te mira como si tu fueras el raro y ella te trata de sacar mas plata, a la mina le dejo 500 pa puro que me diga algunas tonteras como si estuviera ahi por uno. entonces en total paga 2 lucas por nada. asi piensa alguna gente y no como ustedes. pero si quieren atraer a esas personas de nuevo tendrian que cambiar muchas cosas y claramente.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe se quedo en la pura intension de cambiar su formato acostumbrado. En visita de ayer el ganado sigue igual de malo y las minas te siguen tratando de arrinconar para sacar su billetito extra. En algun momento pense que podia mejorar pero veo que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ximena es la chica bonito físico test blanca y buenas ( . )( . ) ? Ando buscando a una chica hace mucho que la conocí en Bahia no sé si será la misma cualquier ayuda es agradecida

Si se prodiga con algunos datos mas creo que se le podria orientar ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la semana pasada está atendiendo VALERIA, en este local, en AM. Es una niña nueva en el oficio, muy linda de cara, con buena cintura, buena para conversar, la única no pechugona a la vista.

Me gustó harto.

Està en la barra central.

Aparenta unos 19 o 20, aunque parece que me dijo que tenía más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...