Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

 

Visita de hace dos días al local en A.M. En la barra central Naty y América, bastante buena dupla la de esas nenas!

 

America ?

Si estimado, es el nombre que me señalo a mi y el cual tiene en Facebook jaja una lástima que se haya ido!

Será una morena de buenas curvas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Visita de hace dos días al local en A.M. En la barra central Naty y América, bastante buena dupla la de esas nenas!

 

America ?

Si estimado, es el nombre que me señalo a mi y el cual tiene en Facebook jaja una lástima que se haya ido!

America está en el IOL turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, fuí a ver a la srta Kathy, con sus 2 nuevas bubies, pero para ser honesto, desde antes que se chantara nuevos pectorales ya estaba medio fome su atención... Ahora con la esperanza de que su nueva anatomía influyera en su extraña onda, fuí a verla, pero me llevé un tremendo CUEEEEK!! Mas fome que el día del amigo en la moneda!! Mas dispersa la mina. Creo que fué redebut y despedida.

 

Sosería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En PM destaco a Anais y Kelly... La primera sabe como mandarte en llamas

Jajajaja pero sale salado xDD

Que tan salado podría salir???, Esta sobre el promedio??

 

 

El punto es que creo que no lo vale. Si quiere detalles, MP xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy en AM Alicia y definitivamente dice que se queda aquí... obviamente eso puede cambiar rápidamente.

 

Igual ahí estaba aportando con su simpatía y locura, con sus bailes y autonalgadas... jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaba Jenny jugando por la banda derecha, muy voluptuosa ella y como me atendí por ese lado de la tarima, frecuentemente me pasaba a llevar con su tremendo ass.

 

En la tarima una coca que parecía fisicoculturista con piernas más gruesas que las mías y eso es harto decir... jajaja... Me imaginaba que esa mina te agarra con una llave de cachete y te hace mierrrrrda.

 

Habían otras dos que no conozco una de azul en la tarima cerca de la entrada y otra que jugaba por la banda derecha, una que tiene dos grandes tatuajes a la altura de los omóplatos (uno de ellos parecía un punk) weas q a nadie le importan pero por si alguien con eso la reconoce.

 

Bueno y mi vale para la crespita Alicia que hoy andaba de blanco la patua, pero para mi gusto se veía muy bien!!!

Ella diciendo que era una novia y regalando sus sensuales bailes, siempre con ella se me pasa la hora volando.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a.m. iba a atenderme con ALICIA pero desgraciada o afortunadamente me topé por el pasillo con las curvas de la JENNY y me quedé enganchado con ella.

Son los problemas cuando se te juntan las musas en mismo lokal y turno

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM por la derecha como siempre la voluptuosa Jenny.

 

Y en la tarima central una chica que para mí es nueva en este local, no muy bonita pero con un buen forro... De hecho tenía un rico culo al cual Alicia le pasaba corriendo mano, que ganas de haber hecho lo mimo... Jajaja

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente bastante dispersa, definitivamente con déficit atencional, jajaja

 

Pero irradia simpatía y buena onda.

Y precisamente ella declara que fue la Panchita quién le enseñó el rubro, la ve como su maestra.

 

Hoy de blanco se veía bastante rica Alicia la crespa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaban las habituales y además Judith una cafetina que hace meses atrás estaba en este café y luego se fue al black, pero por lo que me contó renunció allá y estaba probando de vuelta en este café.

 

Alicia entretenida y loca como siempre, hoy se veía bien con su atuendo de látex. Mi vale para ella.

 

El viernes andarán de angelitas por lo q me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...