Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si por Bella sin Alma se refiere a Kamill...busque y busque y lea, en otro tema esta la respuesta

Publicado

Naaa... guarden los vales para la próxima semana xD

sheeeegó....... iría a estregar el vale... pero me tienen cortao por ahí
Publicado

Lo sé, dejé mi exigua dignidad de lado a estas alturas, y corrí a su barra xD... Lola está más linda que nunca awwww. Sin dudas para mí es la más rica y hermosa de todas, la número 1. Ayer local vacío y hoy harta gente, cómo se nota su presencia.

Formación:

-Lola

-Karina

-Gaby

-Lolita

-Kathy

-Ana

Publicado

Lo sé, dejé mi exigua dignidad de lado a estas alturas, y corrí a su barra xD... Lola está más linda que nunca awwww. Sin dudas para mí es la más rica y hermosa de todas, la número 1. Ayer local vacío y hoy harta gente, cómo se nota su presencia.

Formación:

-Lola

-Karina

-Gaby

-Lolita

-Kathy

-Ana

un día sin agua... al otro la máquina con corto.....

mal ahí.....

Publicado

Pero hoy salió el sol colega maluko... q a usted lo tengan cortado ya sabemos quién es otro cuento xD

Publicado

Si por Bella sin Alma se refiere a Kamill...busque y busque y lea, en otro tema esta la respuesta

Marilyn pm, ahí está la respuesta....capicci??
Publicado

Ayer local vacío y hoy harta gente, cómo se nota su presencia.

Como se nota que pagaron...............

Publicado

Tal cual porque todas las barras estaban bien concurridas... igual Lola aporta y harto al paisaje, pero mis vales en el local tienen mayor frecuencia con Lolita quien hoy se veía muy rica con un traje negro y Gaby quien se veía muy bien de rojo.

Igual creo que la próxima semana recaeré con Lola, hoy quise mostrarle que no soy tan débil XD

Publicado

Igual creo que la próxima semana recaeré con Lola, hoy quise mostrarle que no soy tan débil XD

¿Pero, si Lola aun no vuelve como le va a demostrar algo ?

Sl2.

Publicado

Sl2.

Lola is back.

Lleno porque es día de pago, Valtor deja de inducir a los colegas al error

Cállate ql, el local estaba lleno por Lola y se acabó la discusión xD
Publicado

Promotor-style?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sl2.

Hoy aunque no le di mi ficha, aún así pude comprobar que estaba compartiendo su habitual barra con Karina.

Ergo... Lola volvió, de hecho Valtor ya la había mencionado en la alineación

Publicado

Hoy conocí a la venezolana Karina. Lejos el mejor culo del día sábado en el local.

Publicado

Hoy conocí a la venezolana Karina. Lejos el mejor culo del día sábado en el local.

Fe de erratas, los mejores implantes del día sábado
Publicado

Si son implantes o no, da lo mismo. El punto es que tenía el mejor culo del día sábado, con diferencia.

Publicado

AM:

-Lola

-Gaby

-Karina (en barra de Lolita)

-Kathy

-Ana

Ausente Lolita. Lola, Gaby y Karina de blanco, Ana con traje de tiras amarillo y Kathy bikini gris. Vale para ponerme al día con la hermosa Anne Hathaway, se ve extraordinariamente bella, la número 1 xD

Publicado

Te sale como maraco eso de ponerse al día, lo leo y me suena como si Lola fue al pelquero y mientras le alisabas el pelo, se pusieron a pelar, jajajaja

Publicado

Valtor siempre ha sido medio amariconado xD

Sabe donde compran ropa las musas, sabe de peinados, le gusta que lo punteen en el Elitte, toma esos consumos de mina... la lista sigue xD

Publicado

Es que tú eres muy rudo Barta, eres igual a La Roca, cualquiera al lado tuyo parece amariconado xD

Publicado

Annie y Fernanda merecen vale en el PM

ante la salida de Kamille es necesario un refuerzo que retenga el aumento de visitas en PM

Lo bueno que aca ha bajado el macheteo, bajo esa constante vale la pena pasar

Publicado

AM:

-Lola

-Gaby

-Lolita

-Kathy

-Ana

Ausente Karina. Bikinis varios. Vale para la venezolana más linda <3

Publicado

Volvió bien la morenita XD

Cómo que se le anduvo olvidando el cambio de switch en atención, pero se enrieló rápido jaja

Saludoa

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No sé, al menos a mí se nota que me extrañó, a penas me vio se tiró a mis brazos y me llenó de besos. Pero claro, yo suelo causar ese efecto en las mujeres, en cambio Fender es muy viejo y feo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...