Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Menos de 7 meses trabajando en el café, y Lola tiene autorización para irse de vacaciones, esos son jefes xd.

Sin intención de llegar a "defienda a su regalona", pienso que "vacaciones" opera distinto en estos casos.

Muchas de las nenas que conozco viajan a su país en el momento más "conveniente" en tema de ventas, lucas, pasajes, etc. y no necesariamente al cumplir los 12 meses como el resto de los esclavos.

Además, hay muchas que no están trabajando bajo una figura contractual indefinida (...o regular) ;)

Y si algunas no vuelven... buehhh, solo es parte del juego, cada uno verá si obtuvo el ROI esperado mientras duró.

Saludos

PS: que le vaya lindo a la chama, yo le guardo vale para la vuelta

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi Lola hermosa, cómo te voy a extrañar... snif snif snif

Prometo no ir a ningún café ni pelarme con ninguna mina en tu ausencia.

Publicado

CUAC !!!!!

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No había que decirlo todavía Barta ql xD

Pero efectivamente, hoy es su último día, se va a Venezuela, estará un poco más de un mes afuera, debería regresar a principios de diciembre.

Y como no le van a dar vacaciones si tiene a uno de los dueños de este coffe como pareja?......

Publicado

Y como no le van a dar vacaciones si tiene a uno de los dueños de este coffe como pareja?......

Con esta última noticia creo que va a provocar un schok emocional a muchos de aca
Publicado

Con esta última noticia creo que va a provocar un schok emocional a muchos de aca

No creo que no lo supieran..mas bien no lo mencionaban...
Publicado

LOLAmento !!

?❗️

??

?CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Si es que es así, tendría que ser el viejo, porque el joven es pololo oficial de Kathy... pero en fin, tan interesaditos que están algunos en los pololos de las minas y sus vidas privadas, entiendo que les mata la ilusión y a otros les genera pica...
Publicado

Naa, Barta tiene mucho terreno recorrido ahí, él sabe más que yo xD

Vieja cahuinera!

Publicado

AM:

-Gaby

-Lolita

-Karina

-Kathy

-NN colombiana en barra de Lola.

M/M bikinis varios. Vale para mi hermosa Gabriela.

Publicado

Wnes pajeros. Nadie se ha dado la paja de preguntar el nombre de la NN?

Les hago la pega: se llama Sara, es colombiana y es mía, capisci? ?

Pd: Holi ?

Publicado

Hoy cuando pase, había una chica nueva, pelo claro y bastante atractiva.

¿Alguien sabe algo?

Publicado

Tiene pinta de chama. Por lo que caché, no tiene permiso de trabajo aún, así que debe estar necesitando una ayuda económica ?

Publicado

La chica nueva en la tarima es la chama Génesis que estaba en el PM del Cianel hasta ayer por lo menos.

Hoy estaba en este templo compartiendo la tarima central con Sara, Lolita y Gaby.

Por las laterales las habituales Kathy y Karina.

Lolita y Gaby se veían muy muy bien con sus bikinis flúor.

Publicado

La chica nueva en la tarima es la chama Génesis que estaba en el PM del Cianel hasta ayer por lo menos.

Wow. Otra Génesis !! Habrá que hacer una política de racionalización de nombres.

Sl2.

Publicado

Tengo que decir, que bastante atractiva la señorita, estaba como para ponérselo en conocimiento xD

Publicado

Hoy pasé en AM a este local (primero traté de entrar al Cianel y estaba muy lleno asíque next).

Vale para una chama rucia pequeñita en barra izquierda, al frente estaba Gaby, Por las laterales Kathy y Karina.

Ausente Lolita.

Poco, pero poco parroquiano. Estaba en eso cuando me suena el celu y me tuve q retirar por orden de comandancia.

Estaba ideal pa caracolear pero no se pudo

No sean Pendex, hay que cuidarnos y no desprestigiarnos entre nosotros.

Publicado

La chama Génesis es rica, simpática y tiene tema. Poco más se puede pedir (que lo suelte, quizás).

Publicado

Reencontrándome con mi amor luego de más de una semana sin verla, y justo hoy me espera con lo que ella sabe que me fascina, un hilo cri-criminal xD

AM: Gaby, Lolita, Génesis, Kathy y Karina.

Sobre la nueva incorporación, Génesis, a la que conocí hoy, la encontré bien bonita de cara, tiene un qué se yo, pero no me convence, aunque su vestuario de hoy no revelaba mucho. No hay parangón con mi Lola preciosa.

Publicado

Concuerdo con Valtor en que Gaby se veía muy bien, como siempre. Y Lolita de diablita... ufff despertaba toda la malicia, del terror!

Publicado

Turno AM

- Gaby

- Lolita

- Génesis

- Kathy

- Karina

Tematica libre, aunque todas con color morado. Génesis es bastante agradable de ver, pero si sigo sumando regalonas acá, no hay tiempo para tantas xD

Publicado

Reportando para el mejor café y mejor turno ever xD

-Gaby

-Lolita

-Génesis

-Karina

-Kathy

M/M bikinis. Vale sólo para ella, la única y más hermosa, mi Gaby <3

Publicado
Si es que es así, tendría que ser el viejo, porque el joven es pololo oficial de Kathy..

Gracias; la peuca maldadosa a mi me dijo que era soltera. Y yo le creí, y ahora es tarde, y ....(pimpinela) :)

Publicado

En PM divisé a Kamille Ex IOL

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si es que es así, tendría que ser el viejo, porque el joven es pololo oficial de Kathy..

Gracias; la peuca maldadosa a mi me dijo que era soltera. Y yo le creí, y ahora es tarde, y ....(pimpinela) :)

En general, las minas siempre tienen a alguien, disfrutelas en barra y no se haga problemas xD

Publicado

Turno AM, 6 minas:

-Gaby

-Lolita

-Génesis

-Kathy

-Karina

-NN compartiendo barra con Karina.

Sobre la NN, mmm, ni un brillo, "rubia", harto tatuaje, estilo atención Kathy, media grandota. Vale para mi Gaby <3

Publicado

Ella es la tía Anita? Bahh, ni la reconocí, me atendí una vez con ella el año pasado en el Bahía, pero estaba fuera de mis target, era algo vieja para mí.

Publicado

Tampoco la reconocí, pero tenía buen flujo de klientes. Aunque mi atención estaba puesta en las dos chicas de dorado que estaban en la tarima central, es decir Lolita y Gaby.

Publicado

Sí, Gaby se veía muy rica hoy con ese bikini dorado, qué trasero más lindo que tiene awww... xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...