Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

A mi por lo menos Jenny nunca me ha macheteado, no se si será la excepción

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jenny la pechugoncita?no,a mi tampoco me macheteaba,hace un par de años que no la veo y por lo que leo no ha cambiado en nada su forma de ser,bién por eso

Publicado

Lo mismo pensé, se gana en buena cada billetito ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2 Son pocas las que son asi,y eso siempre se agradece,si hablamos de tecnicas de fidelización,lo de ella seria lo mas cercano a limpieza a la hora de fidelizar a un cliente

Publicado

Hoy tanteando las bubbis de Ximena a falta de la tía Jenny (donde se habrá cambiado?)...ah mierrr!!! Noté que estaba Luly y una morena en el turno AM si saben el nombre avisen.

Eso sería. Chau

Las tetas de Jenny se fueron con ella al local del frente 139

turno tarde.

Publicado

Vi a Jenny hace un par de días en horario hábil por la calle, en una de esas está bajando revoluciones después de tanto turno doble.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Anais kada vez mas rika

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

He ido 2 veces miró y no he visto a Anais, y la flora y fauna no me ha llamado la atención para quedarme, la próxima preguntaré en la caja

Publicado

Komo llegó Ana Maria está entrando en la barra derexa Anais

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Anais kada vez mas rika

¿Anaís, ex Angels?

Publicado

Anais kada vez mas rika

¿Anaís, ex Angels?

No, Anais está retirada sin intención de regresar a las pistas

Publicado

Alicia es una mina muy simpatica y wena pal webeo, para pasar a desestresarse un ver como te baile mientras te tomas el cafe, la mejor en AM

Publicado

No, Anais está retirada sin intención de regresar a las pistas

Esa noticia me puso triste.

Sl2.

Publicado

Alguien sabe dónde se fueron, perdón se fue jenni ??? Porque ni acá, ni al frente la vi hoy???

Publicado

Cual es Anais foreros.. cuando entro aca me voy donde Alicia... pero si e notado el cambio de las musas.... eh ido en pm tambien y hay un par... olalala..... camilita incluida... eso cambio y fuera

Publicado

Cual es Anais foreros.. cuando entro aca me voy donde Alicia... pero si e notado el cambio de las musas.... eh ido en pm tambien y hay un par... olalala..... camilita incluida... eso cambio y fuera

Anais está en PM, la más bajita de porte y rica de todo su turno.

Publicado

Hoy la crespita Alicia, en mi segunda visita, me terminó de fidelizar, me fui a tres piernas xD

Publicado

Wenas. Hoy de paso x aquí un ratito. Las minas con lencería negra :) un manjarsss jaja. Anais, Kely, la niña del lunar en la espalda, la morena con la media delantera y retaguardia jaja y dos más, una mina delgada, con peinado de cola de caballo q estaba bien wena y otra de media gruesa. Ahi los más habituales si me ayudan con los nombres de las minas pa q pa la otra, la info sea de más calidad y de más ayuda pal resto.

Saludos

Publicado

Wenas. Hoy de paso x aquí un ratito. Las minas con lencería negra :) un manjarsss jaja. Anais, Kely, la niña del lunar en la espalda, la morena con la media delantera y retaguardia jaja y dos más, una mina delgada, con peinado de cola de caballo q estaba bien wena y otra de media gruesa. Ahi los más habituales si me ayudan con los nombres de las minas pa q pa la otra, la info sea de más calidad y de más ayuda pal resto.

Saludos

Si se refiere a las dos que estaban en tarima izquierda, la gruesa era Ximena que parece que se cambio de turno y la flaca cola de caballo (rica ella) si mal no recuerdo se llama Javiera.

Publicado

Si se refiere a las dos que estaban en tarima izquierda, la gruesa era Ximena que parece que se cambio de turno y la flaca cola de caballo (rica ella) si mal no recuerdo se llama Javiera.

Javierita es una pendex muy rica. Delgada pinta abc 1.

Publicado

Efectivamente Javiera es una chica con cuerpo de teen muy rica...

No la vi en AM el último día que fui... sigue en el turno de AM???

Publicado

Efectivamente Javiera es una chica con cuerpo de teen muy rica...

No la vi en AM el último día que fui... sigue en el turno de AM???

Publicado

Don Pokémon, no es necesario citar los posts anteriores, menos si no va agregar alguna respuesta.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por septiembre estaba una teen ricarda, ,con un tatuaje en su antebrazo, si mal no recuerdo Laura, fui a ver si estaba y ya no está en el local, si algún cafetero la ve en otro café que me sapee porfa :D

Publicado

Es idea mía o en el AM de acá todas están ricas?

Muy buen nivel encontré, aunque dudo ser una referencia en ese sentido, si todas las micros me sirven xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...