Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Fue segunda vez que estrenan esos trajes de "winchilaora" y fue justo este uniforme lo que me invito a visitar a Anais muchas mas veces.

Se ve de infarto esta mina con esas winchitas, pero siempre me ha quedado la duda respecto de su culo , alguien sabra si tiene cuchillo o es natural , yo apostaria que es operado, pero me queda la duda porque ella lo niega con mucha vehemencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va la apuesta, Gurú.

A ojo de buen cubero opino que es 100% natural.

 

Además, si ella hubiera querido modificar su anatomía, no habría podido ceder ante sugerencias de alterar otras zonas de su agraciada y armónica figura.

 

Creo yo . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, la mayoria sino todas las que entran a pabellon, antes de agrandarse el culo su habrian puesto tetas, porque Anais si que tiene poquitita, lo cual no me desagrada para nada. Pero convengamos al menos que el culo tiene unas formas a lo menos poco comunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido que los implantes nalgares generan permanente incomodidad y dolor al sentarse, por lo que quienes así son intervenidos evitan hacerlo.

 

Ante la duda, recomiendo poner atención a este punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre esta en la tarima central compartiendo barra con Jenny, ex muchos cafes entre ellos Black, es una flaca.

Pero para mayor seguridad consultar a la cajera.

Tambien tatuaje en su pantorrilla, borde externo y en su espalda una mariposa y en los antebrazos tambien, Gary Medel Style

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM para despejar dudas de Anais, jajaja, parece que si, es natural.

 

Claro que mi vale va para Jenny, hoy estaba de infarto con bikini amarillo (las cintas ya me tenian algo saturado).

 

El resto del turno: la morenaza Merly en barra izquierda y la milf compartia las barras de abajo con una "nueva" que apareció hace en par de semanas, facciones bastante agradables debo reconocer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Anais va para empleada del mes :D la vi en AM y en PM (a menos que la esquizofrenia me esté cagando)

 

Por mi parte, en AM con la odiosa Jenny y en PM con la cheverisima morena Sara (horario valle, atención extendida jaja)

 

Dato de la causa: Sara y Barbara (creo) estuvieron de promotoras en Moneda con M. Cousiño, parece que mañana siguen. Sara con esa tenida ajustada en la calle...ufff :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais hizo turno doble la ultima vez la semana pasada.

Hoy en AM no estuvo, no se si apareció en el PM.

 

Hasta la semana pasada estaban Sara y Anais en la tarima.

Barbara en barra caja y 2 chicas mas en las barras de la maquina.

Una de ellas es una trigueña que se distingue por una turgente delantera que ya tiene varios fieles caracoles, por lo que he visto jejeje

 

Hoy en AM Jenny estaba atendiendo sola la tarima.

Paradójicamente se prodigó con una personal y excelente atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvió Anais... Escuche cuando conversaba con uno de los clientes al lado mío, que faltó por problemas personales, y estaba medio triste porque los criteriosos dueños le iban a descontar hasta el pasaje de la micro por los 2 días que faltó...

Porque son tan crueles estos tipos con las chiquillas que les llenan las barras de comensales? Aparte que les pagan un moco, no tienen ni la silla para cumplir con la ley...

Por ahí dicen que:

"Tus empleados son más importantes que los clientes"

"Son la base del negocio. Sin una buena relación personal y profesional con los empleados, no conseguirás clientes y mucho manos mantenerlos. No puedes tratar bien a un cliente y no valorar a un empleado, Es incongruente, al final todo se nota"

Me dió rabia, voy por otro café!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm me atendi con barbara rubia con ricas bubies y estilizada, no muy linda de cara y media chipamogli, pero es simpatica y tiene buen forro, es re conversadora y como nos estabamos conociendo me dio mas atencion que al resto y cache que no les gusto mucho a los demas calientes, se aburrian rapidito e iban saliendo.

recomendada

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kukulkan... Si es cierto lo que escucho no le veo mucho futuro a ese café, si así son las MALAS prácticas que utilizan esos dueños con sus trabajadoras...

 

Me tenido el agrado de atenderme en un par de ocasiones con la señorita Anais y puedo decir que es casi la única chica decente de ese turno junto con la Cata...

La "Jeny" Mmm... Deja mucho que desear con su actitud grosera de mina "Toplera" tiene buen culo y pecho,,, pero con lo gorda que está, ni aun que me pague...

La morena no hay mucho que decir de ella... Ella con su celular es feliz...

La cajera,,, un día de buena otro de mala... Parece que cuando no usa faja está menos apretada y se puede reír un poco...

Bueno en fin...

Creo que ese café si sigue así,,, tiene sus días contados!

 

...Espero que no sea así, para que no desaparescan los café de apoco...

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja la Anais decente y la yenny actitud grosera de mina toplera?

Jajajajaja tiene razón en eso de la actitud de mina toplera, pero estimado, a la Anais le falta sólo subirse a la barra y abrirse los cachetes y se lo digo porque lo vi en primera fila, y le diré más, supe lo que comió el día anterior jajajajaja ojala no deje de hacer eso jamás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo comentar que en ese local es donde mas personajes bizarros y desubicados he visto entrar. No sé si será por ser el unico local del primer piso o por estar tan visible.

Aunque no lo justifico del todo, no me extraña que algunas de las nenas anden a la defensiva.

 

Por otro lado, Jenny no es la niña simbolo de la ternura, pero con algo de buen trato se le saca una notable atención.

Anais por lo que he visto, tiene trato mas del gusto popular, pero tambien la vi en algun momento parandole los carros a un "desesperado".

Merly tiene clientes incondicionales y como los regalonea, ohhh seee...

La cajera solo pelea con las nenas, jajaja

 

Saludos

PS: no soy promotor, por siaca :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de veces me deje caer por aca con tiempo de sobra en la mañana, y las niñas de la tarima sobre todo una flaquita y otra morena mas fitnes se esforzaban por mostrar el culo, rodilla arriba de la barra y agachandose y mirandose en el espejo, imagino que a eso se refieren con la actitud toplera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actitud medio toplera? jaja

No nos pongamos mojigatos tampoco, que uno bien que disfruta de ese estilo con atención a dos bandas... Por un lado le conversa a uno de los comensales, sin llegar a descuidar a los que están por detrás... Cubriendo todos los flancos !!

A mi en lo personal no me desagrada, lo disfruto. Es una buena técnica sin necesidad de recurrir a contacto físico alguno. Es un estilo que va entre el descaro y la travesura. Ellas tienen lo suyo y tienen que aprovecharlo.

Como complemento debo agregar que ese (_!_) de la teen Anais es 100% natural, está a la vista... Es cosa de ir a ver a otros locales donde el cirujano plástico ya marcó presencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay reemplazante para Alison, si las cataratas no me cagan, se trataria de la teen Lady ex-Marilyn.

Ojala algun colega pueda confirmarlo.

 

Rapidito aprendio la marca registrada de la tarima jajajaja

 

Mi vale para la cheverisima Sara, ese derriere me llama :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay reemplazante para Alison, si las cataratas no me cagan, se trataria de la teen Lady ex-Marilyn.

Ojala algun colega pueda confirmarlo.

 

Rapidito aprendio la marca registrada de la tarima jajajaja

 

Mi vale para la cheverisima Sara, ese derriere me llama :D

 

Saludos

Mish...buen dato, habra que pasar a confirmar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM de cuerpos pintados.

Creo que Anais era la mejor lograda del grupo (le pondria un 2.0 y demas que me cambio, jajaja)

 

Jenny andaba en sus dias amorosos, jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya colega, el viernes PM a veces lo hacen "temático", con el traje de vaquerita es cuando me calent...digo, enamoré de Sara jajaja

Ademas aprovecha de corroborar si la nueva efectivamente es Lady exMarilyn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encontraba elegante a Alison, o al menos algo como eso.

Su forma de caminar, de subir y bajar de la tarima llevando los consumos, siempre tan derechita, y hasta como conversaba apoyando los brazos sobre la barra y estirando sus piernas. Me encantaba!!!

 

Sl2

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Anais era la mejor lograda del grupo (le pondria un 2.0 y demas que me cambio, jajaja)

 

Muy mala idea estimado, y por lo que más quiera ni se le ocurra comentarle tal cosa a la mismísima Anaís, no vaya ser cosa que en un momento de baja autoestima se le ocurra hacerle caso :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay reemplazante para Alison, si las cataratas no me cagan, se trataria de la teen Lady ex-Marilyn.

Ojala algun colega pueda confirmarlo.

 

Rapidito aprendio la marca registrada de la tarima jajajaja

 

Mi vale para la cheverisima Sara, ese derriere me llama :D

 

Saludos

pero que buena notiiiiicia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...