Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Colega, creo que la rubia a que se refiere estaba hoy entrando a la derecha (me fijé...y eso que mi caracoleada Jenny no me soltó jaja)

 

Lizbet cada vez dominando mejor el manejo en la barra central.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo de las caderas y piernas, estamos de acuerdo, me gusta verla al otro extremo de la barra, aunque con unos cc arribita quedaria perfecta :D

 

Del nombre... con los años me voy quedando sordo, jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

¿Alguien ubica a la venezolana que atiende en PM generalmente arriba, al centro? Delgada, sin mucha delantera, bonita de cara. Muy señorita en su estilo de atención.

No recuerdo su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el dato. Efectivamente es muy señorita, pero tiene un aire juguetòn y le gusta el toque sensual, con poses muy sugerentes. Mientras atiende a un cliente, levanta la cola, abre las piernas y es imposible no ponerse turnio. Uno no sabe si lamentar que estè conversando con otro o aplaudir que dè la espalda.

En todo caso, siempre mantiene su elegancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo: Alison es una chica bastante rica, estilizada, con personalidad sutil, pero a la vez sensual y con un culito muy rico.

 

Se agradece además que tenga tema de conversación y ese acento venezolano tan especial.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a la negrita de la tarde y espectacular la mina. Tiene sus añitos y a pesar de que la piel no la acompaña, rica. Lamentablemente, el que mucho agarra poco aprieta y entre tanta dispersión, me tomé el café más solo que un dedo. Me fui y no le dejé ni propina.

 

Nunca me ha gustado este café, es como un club de toby. Desagradable el tipo de habitué que tiene. Mucho tipo pasado a caca.

 

pero bue.. rica la negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es que esta en el 1er piso de la GSC??? De seri asi tiene un buen nivel en AM, hoy me atendi con Jenny, y lo mas anecdotico es que: entre porque queria ir al baño, asi que pague consumo, parti corriendo al baño, y cuando vuelvo a la caja a buscar mi vale/ficha/ticket, la jennifer me llama..y me dice oyee conoces a esta niña?? Y dijee sipoo, es la cajera del online jajaja, era fabiola, al poco rato se fuee, y ahi me quede con la jenny no me quejo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien pasé por la atención de "la coja" Jenny hoy :D , definitivamente lo mejor del local, aunque las nuevas adquisiciones estan nivelando el terreno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad era mas literal que metaforico, pero ya hoy esta pequeña andaba en normalidad de funciones.

 

Por cierto, en horario matutino penaban las almas en el local, como cambia el panorama a ayer hora de almuerzo.

 

Igual... tener a Jenny tendida en la barra es un regalo a los sentidos :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase casi al final del AM, local a medio llenar.

La flaca nueva de la semana pasada, ausente.

Formacion titular: Jenny, Lizbet (o Ivette no se), la negrita grande y 2 mas.

 

So seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias por la respuesta colega pero no es la misma que andaba buscando, la chica que le mencionaba es colombiana, blanca de cabello largo negro y voluptuosa por delante y detrás.

Por otro lado, hoy visité el AM y estaban Jenny, Merli, Ivette, la rubia que está justo al lado de la puerta que no sé como se llama y dos contrataciones que no conocía, una flaca aparentemente teen chilena de buen derriere y una colombiana nueva de caderas anchas y gran derriere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, recuerdo la chica que menciona ya que otro parroquiano que conozco quedó prendido de tales redondeces. Lamentablemente creo que en mas de 2 semanas que no la he visto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy AM estuve renovando mis votos de amorshh con mi pequeña Jenny, jejeje. Algo colapsado el local, pero buena atencion dentro de todo.

 

El resto, formacion titular: Merli, Ivette, la "teen" y la "rubia" mas MILF.

 

La que preguntaron antes creo que no aparece mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Gato, la que pregunta creo que la vi hoy en la barra de la derecha.

 

El resto del local no tan lleno y con formacion titular.

Este caracol, como siempre con la pequeña Jenny, hoy esperando que fuese otoño :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

están bien guapas las chicas, aunque el turno de la mañana es un poco más bajo que lo que he visto en la tarde. La trigueña de la barra del centro está muy bien. y la flaquita pequeña está re linda. Igual el café es deprimente con tanta mina rica y sin poder tocar. Una paja mental. Pa caracoles está bien y por eso se entiende el tipo de clientes chantas que tiene.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...