Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Reporte AM de hoy viernes... voy a comprarme una cinta aisladora!!!!! Jajaja

 

La frase de oro de mi pequeña "ando a poto pelado" jajaja

 

Buen efecto lo de las cintitas ;)

No me dio mas el angulo y la concentracion que para Jenny y la flaca con que comparte la tarima.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deja de ser interesante este local, dado su diversa "paleta de colores" ofrecida.

Variedad de contextura de las niñas (desde XS a casi L), con un factor común de buena y cordial atención (según se puede observar).

 

Al parecer, el dueño se dio cuenta que es un error dejar el concepto de atención al cliente al libre capricho de cada niña, y me parece que ha querido marcar una interesante diferencia con la competencia, instruyendo a sus personal en este sentido.

 

Tal vez sólo sea una ilusión mía, o quizás es lo que me gustaría que fuera, ya que no obstante lo señalado, más de una vez he visto que alguna lo olvida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que nadie ha nombrado a mi favorita del turno p.m.

Se trata de BARBARA, una chica blanquita más bien alta de cabellera lisa ,rubia con visos y que le llega un poquito más abajo de la cintura.

Además de ser muy amable en su atención ,la nena tiene un forrazo,especialmente la delantera.

Se ve estupenda los viernes cuando anda sólo con algunos centímetros de huincha adhesiva y se las arregla para que de espalda se vea absolutamente desnuda.

Se las recomiendo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en visita exploratoria y...me declaro nuevo caracol de la pequeña maravilla :D

Califica entre 9 falso y mujer de area, nada que hacer.

 

Ahora a coordinar entre Jenny del AM y Fabiola del PM jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Fabiola pequeña maravilla está en turno PM

 

Se salió del Cianel?

 

 

Asi es, empezo este Lunes ahi en Angels ... por lo que me fije sera la mejor del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a pegarme flor de caracolazo PM y la pequeña estaba ausente.

 

Me antendi con Andrea (creo que ese era el nombre). Pequeñita, como para no extrañar a la otra jajaja, aunque no le llega al nivel, atención estandar de primera visita.

Igual conversé mas con la cajera :D

 

El resto, Merly del AM, parece que cubriendo las ausencias.

La otra caribeña de la tarima tambien ausente (mi plan B)

Barbara BB y otra que no ubico.

Pocos parroquianos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm fui el viernes y aparte de la pequeña maravilla hay una teen style morena...uff..

como estuve en el cambio de turno..un par estaban ufff....la de la barra central hacia esos movimientos..y la veia en hd....en HD ....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje....el que este libre de pecado...tire la primera piedra!!!....

 

shit...en am...la de la barra central..hacia unas movidas..tambien ..y con ese "traje" de los viernes...quede turnio y con torticolis...jejeje

Hemmm...barra central, am, movidas? Creo que se puede estar refiriendo a mi pequeña Jenny jeje

 

En todo caso yo me referia a la pequeña maravilla del PM. Desde que la vi de cajera que me gustó, ahora soy caracol, nada que hacer :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos igual ...

yo a fabiola pm...no la pescaba mucho hasta conocerla de cajera en el online...y desde alli...la visito donde este...cianel ahora angeles..

a fabi la vi en HD

en am...el viernes quede..loco por jenny...la vi en HD..4K...jejeje guau...ese traje...(sic)... estaba mortal..desde cierta perspectiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM de hoy:

 

La pequeña Jenny parece que andaba falta de cariño jeje, casi no dejaba que me fuera :D

 

Local a medio llenar.

En la tarima la flaca teen, vi a Ivette (pense que no volveria) y Merly, la pequeña no me dio espacio para mirar mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentado estuve de ir a caracolear otra vez a la maravila en pm, pero el tour am estuvo algo extendido...ademas que la cajera se me puede poner celosa, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, alguien tiene alguna referencia de la nueva mulata de PM?

La pequeña maravilla tiene todo mi amorssshh pero siempre es conveniente un plan B (ademas que esa oscura estampa me recordó a la desaparecida Yanauri, snif!)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...