Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

El PM de hoy: Barbara, NN1 (abundante derriere), Sara (mi negra sabrosa), NN2 (nena con lentes sexies).

 

Poco publico para ser casi fin de mes, tuve a la morenaza casi en exclusiva...no es malo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena sexy de lentes es Venezolana, bien callada, no muy risueña, le falta por aprender.

Para mi lo unico.rescatable de este local es Jenny en AM

 

Extraño a Isidora en PM atendia de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que he visto en AM es que el personal es de proporciones que superan mi capacidad, menos la compacta Anais.

 

Esas lindas mejillas son lo destacable de su anatomía. Aparte de una carita de traviesa, simpática, conversadora y rica.

 

Hoy la ví con pocos comensales, lo que es preocupante para los asiduos a ella.

 

Apelo a la solidaridad cafetera de los colegas para ayudar en el aumento de sus vales diarios, si no seguro la sacan de ahí... :(

 

(llorando la guía en mala jeje)

 

Naaaa !! Saludo no más colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrita con la pierna sobre la barra me suena más a Jenny, ella atiende así. Anais es más blanca de buenas pompas, cero pechuga, y buena actitud solo con algunos clientes.

En lo personal más que hacer un llamado para que vallan más clientes le diría a la niña que atienda mejor a los que ya van, un cliente contento es un cliente que vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . En lo personal, más que hacer un llamado para que vayan más clientes, le diría a la niña que atienda mejor a los que ya van. Un cliente contento es un cliente que vuelve

. . . Que vuelve y que recomienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrita con la pierna sobre la barra me suena más a Jenny, ella atiende así. Anais es más blanca de buenas pompas, cero pechuga, y buena actitud solo con algunos clientes.

En lo personal más que hacer un llamado para que vallan más clientes le diría a la niña que atienda mejor a los que ya van, un cliente contento es un cliente que vuelve

 

Toda la razón... Pero ella encuentro que no atiende mal... De todas formas es más que nada un esfuerzo medio desesperado para que no le del la PLR jeje.... Al final es dificil para un cafetero de fuste cambiarse de cafetina, o sea cada uno con su musa no más, es casi una humorada lo mío (ah, y Anais es mas blanca que la cabeza de Fernando Kliche)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra niña venezolana?

no habrán subido a la barra a la srta.de la caja!! jaja

 

Ya son varias las niñas de ese pais que han estado en las barras de este café.

Yo sólo extraño la delicadeza de Alison y la simpatía de Katleen.

 

Sl2

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica teen style de pm solo trabajo hasta el viernes, si no la conocieron se lo perdieron. Resto del turno dedo para abajo

Estimado colega:

Le recomiendo darse una vuelta los viernes en PM o los sábados.

Creo que su pulgar cambiará de sentido. ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, tarde lo leí eso si jajajaj el viernes me daré una vuelta

 

Quien mejor que usted para comentar el turno PM de hoy.

 

Espero que no haya quedado también SIN PALABRAS :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que pasar a tasar el turno am a ver que tal esta, por ahora pase al pm y me atendí con una chica bien guapa, que lleva algo así como 2 Semanas no recuerdo el nombre pero resalta a la vista por su 1.78 de estatura sin tacos

Eso si me sigo quedando con la simpatía y belleza de Isidora o la ternura de Karla en pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...