Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Bueno, finalmente pude ir a conocer a Catalina... Debo emitir mi opinión basado en mi larga experiencia cafetera, que versa desde que existía el pionero Baron Rojo.

 

Estuve con esta teen hoy en turno PM. No es gran cosa, lo que no quiere decir que no sea rica y simpática. Es muy adorable y tiene una estructura física llamativa, pero no es nada del otro mundo (en comparación con el rubro).

 

Este turno, al menos e mi visita, cuenta con un team adolescente. Yo ví 4 chicas. Las dos que estaban arriba de la barra central son bien agradables a la vista, pero sus caras de niña hasta me provocaron un poco de cargo de culpa jeje.

 

Casi lo mismo me pasó con la tierna Cata, con la que pude conversar, pero que me faltó esa cosa de "mujer" como para que me moviera más el piso.

 

Como dicen por ahí, hay para todos los gustos y quizas hasta vuelva a ir a este lokal a profundizar con esta mini musa, pero no es como lo que me podría pasar con las famosas Rebeca, Joy, Ambar del Paraiso, etc. O como en sus tiempos pasados la bella y rica Pilar o la potente Paola Brandon.

 

Bueno, eso quería decir no más. Congratulo a mis colegas que transformaron a Catalina en una de sus favoritas, pero yo, más aún si estoy casi en retirada del mundo cafetero, agradezco pero no enloquezco!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la notoria baja del nivel de las formaciones AM de los cafés de la GSC, el Angeles se ha transformado en una muy buena alternativa:

 

Jennifer ex Blacks sabe como mantener la atención del Kliente, y adopta en la barra algunas posiciones que resaltan lo mejor de su generosa humanidad, rica y simpática la chica...También destacan en el turno AM dos colombianas...la rubia Belinda ex Cianel y una morocha de curvas infartantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jennifer ex Blacks sabe como mantener la atención del Kliente, y adopta en la barra algunas posiciones que resaltan lo mejor de su generosa humanidad, rica y simpática la chica...También destacan en el turno AM dos colombianas...la rubia Belinda ex Cianel y una morocha de curvas infartantes.

 

Un gusto ver a estas tres chicas preparando los cafes en el área frente a la máquina, que mas bien parece un escenario para miss colita.

Muy buen turno AM, sobretodo Jennifer que atiende de forma muy cercana en la barra lateral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es una buena alternativa para los que no buscan perreo sino chicas guapas en tenidas mínimas(ayer andaban de conejitas con hilo dental y tapitas en los nipples)

Del turno a.m. destaco a la escultural mulata de pelito corto MERLY y a la simpática CATALINA que tuvo su tiempo de perreo en el FIERA del Pasaje Rosa Rodríguez.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen tiempo que no me paseaba por este local, y debo decir que ha mejorado mucho desde mi última visita.

Pongo nota de lo que vi en turno AM, no tengo nombres, así que haré descripciones y ustedes verán de quien se trata.

Mulata de pelo corto: Ubicada en la barra central. Bien rica, de pierna gruesa y tremendo ass = 6.0
Morenaza:
La compañera de la mulata en barra central. La que más me gustó del local, sobretodo su pechonalidad = 6.5
Mulata 2:
Ubicada en la barra izquierda. Linda figura la chiquilla = 5.7
Colombiana rubia:
A ella recuerdo haberla visto en el Cianel hace un tiempo, no es de mi tipo pero algo tiene = 5.2
Chica con polera del Colo-Colo:
No es de mi gusto, y con esa polera menos, jajajja! = 4.0 (-1.0 por la polera) = 3.0

Promedio Chicas = 5.3

En resumen, 2 chicas de buen nivel me dejaron harto contento mientras me tomaba mi café, yo me atendí con la mulata y es muy simpática, aparte que la barra queda a unos 2 peldaños del nivel de suelo y cuando se da vuelta para conversar con otros k-lientes te deja una panorámica maravillosa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que todos los kafeteros olvidaron alguna de las viejas escrituras... que tanto sirve recordar..

 

"El mejor kafetero eeres tu mismo... tus historias serán las mejores... y nadie sabra mas de kafe que tu mismo"..

 

cada uno de nosotros tiene sus medallas... algunas de bronce... otras de plata... y quizas algunas de oro... pero quizas alguno se las ganao corriendo... otro nadando y quizas otro jugando fliper... solo hay que sentirse orgulloso de tener una medalla y nada mas... es para tenerlo en el recuerdo..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este local en am y me atendi con una rubiecita de pelo largo y linda figura, pero media porfiada de cara y ademas cero conversación, solo me sirvió mi cafe y siguió conversando con otro cliente, por lo que dije next y me largue, pero debo confesar que me llamo la atención una morenita de pelo largo y muy linda figura ( . )( . ) que se encontraba atendiendo en la barra chica que esta a la derecha, volveré otro día por ella, no se como se llama eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasamos con unos colegas en procesión cafetera, a caracolear con Jenny por supuesto.

Ella con un traje con tiras, algo "apache"??? jaja no se, con esos muslitos arriba de la barra, da lo mismo el traje ;)

 

En el local, la negrita grandotita en la otra mitad de la barra central.

La trigueña nueva de grandes siliconas abajo a la izquierda y... lamentablemente, la otra negrita, mi eterno plan B, parece que ya no vuelve (mas de una semana que ya no aparece)

 

So seria.

 

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como se llama la nueva adquisicion del local?

Morena, muy buen derriere, aunque le falta algo de relleno al frente, entrando a mano derecha, hoy de bikini rosa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kanhot, sospecho que su mención se refería a la chica que se integró hace un par de semanas, que por cierto, de delantera no le falta jejeje

 

La nueva chica es Libet (o algo asi) y hoy estaba en la barra central, con una lenceria que hacia suspirar. Lo cierto es que pareciera ser una tipo Cianel.

 

Por suerte mi caracoleada habitué no estaba, lo que facilitó la elección :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el turno PM del Angels no es mi especialidad.

Solo ubico una rucia tipo BB, algo gruesa, de muy buena atencion y otra trigueña delgadita muy bien proporcionada que atiende en la barra central, centroamericana, no recuerdo si colombiana, pero muy educadita para mi gusto, Ud me entiende jajajaja.

Si no estuviera a punto de terminar el tintolio me acordaria de nombres...hummm :D

 

En el AM volvió mi caracoleada Jenny, que se redimió de su ausencia con muy buena atencion ;)

 

So seria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes como dia lunes, pocos parroquianos, atencion extendida para los sacrificados :D

Lizbet una tentación "verla ir", la negrita grandota avivando la fiesta y las otras 2 chicas en atencion single. Jenny ausente

 

So seria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase antes del termino del turno AM.

 

Atencion especial de Jenny por la espera...la barra estaba repleta, a lo que llega uno andando de caracol :D

 

La flaca Lizbet abajo a la derecha (de a poco se esta haciendo de clientela) y la negrita acompañando en barra central.

 

Adelante estudios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...