Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

No pueh colega, la geisha es una mina amarga, la pequeña maravilla es pura alegria ;)

 

Del AM de hoy, Jenny con barra llena para variar, pero me hizo espacio y atencion preferencial (las ventajas de ser caracol antiguo). Hoy andaba de buenas mi pequeña, jaja.

 

Ivette compartiendo la tarima.

La milf en barra izquierda y la barra derecha compartida entre la teen y la morenaza Merly.

 

Soo seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traquilo colega, eue bueno saber que hoy no estuvo, me estuve dando puñalazos por no alcanzar al Angels PM, solo llegue a caracolear al Marilyn, en fin.

Mañana voy a ponerle unas barricadas a la pequeña maravilla jajaja

 

De cualquier forma hoy acompañe a otro caracol de Jenny en AM y terminé recibiendo toda la atención jajaja, estoy todo un cabroncito juaz!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mande una "mañanera" hoy.

Todas de folkloricas.

 

Mi pequeña genio de huasa estaba de comersela. Dijo que andaba muerta de calor, mucha ropa debe ser jaja

 

Ivette tambien de huasa me anduvo dejando turnio.

 

A los caracoles de la teen, hoy anda de pascuense, no siendo de mis preferidas le reconozco lo bien que le queda el traje.

 

Soooo seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De ahí seremos ......

 

Sau - Sau reva

sau reho vari;

erúa simo - simo - simo;

pou - pou kari,

erúa maki - maki

mai sapai pahure hía.

Y va a ir vestido de rapanui tambien? Jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo fue un arranque de emoción, imaginándola como el viernes pasado (sólo 3 pétalos . . .)

 

Buena la producción del atuendo, pero yo le habría puesto plumas de canario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en AM:

Tarima Jenny e Ivette

Barra izquierda Merly

Barras derecha entre la Milf y una trigueña nueva con delantera notable.

 

Con la pequeña estamos en un revival de nuestros mejores tiempos de caracoleo, aunque la lenceria de Ivette me tenia turnio...de puro califa no mas, jaja

 

So seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM mezcla de turnos.

Vi a Alison, Barbara, y Sara, la nueva morenaza (que ass que se gasta por Belcebú!!)

Cuidado los paqueados, jajajaja

 

Saludos

PS: por supuesto que pase con Jenny, aunque mirando a Sara ponerse aceite...hummmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente no perdí el viaje, ya que la jornada única de hoy contó al menos con Alison, una de las dos thin teen style del local.

 

No deja de llamar la atención la atractiva figura de la nueva morenita. Pero tiene un problema . . . incentiva seriamente la tortícolis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alfredoou:

En AM, puede admirar a la estilizada y menuda Anaís. Versión criolla de la venezolanita de PM.

 

Mmmmmmmmmmm, reitero: ". . . prefiero 2 de 45k que una de 90k . . ."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...No deja de llamar la atención la atractiva figura de la nueva morenita. Pero tiene un problema . . . incentiva seriamente la tortícolis.

Se pasó la negra del PM, que tremendo físico que tiene. Muy cariñosa ademas, primera vez que me atendia y me trató como regalón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver a Sara en PM.

Que trasero se gasta esa morenaza, esos gluteos han llenado el vacio que me dejo Janauris jajajaj

 

Una atención a toda r... :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Allison con lenceria negra me revoluciona las hormonas, pero mi debilidad del PM es la morenaza Sara, su simpatia y su ass desconcertante (supongo que a esa es la que se refiere don Catador)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la flaquita de culo prominente que hoy andaba con pura huincha aislante y compartia barra con la Jenny en AM

Si todo sigue igual, se trataría de la teen Anaís, que como usted señala, tiene un derriere que "se eleva, se levanta o sobresale en relación con lo que está alrededor"(RAE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes cerré la semana cafetera en PM con mi oscura regalona, Sara.

Me provocó dolor de muelas el atuendo tipo ranchera ese dia. Se cagó de la risa de la expresion que puse al verla desde atras, muy chévere la morenaza ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte PM "tarde de estrellas"

En tarima la morenaza Sara y un pechugoncita que apareció hace un par de semanas (le reconozco que esas 2 razones atraen la mirada).

Barbara en barra izquierda, Alison y una blanquita muy linda de cara en barra derecha.

 

Hoy por hoy Sara es mi oscura inclinacion de los PM, excelente atencion, que hasta le disculpo su 1.0, es que con esas nachas cheverísimas.... :S

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería una pena... Más aún después del viernes pasado, cuando andaban todas con un "uniforme" hecho solo de winchilaora (o huincha aisladora)... Erea infartante colegas... En AM la sita Anais me dejó perplejo, cosa que hace tiempo no me sucedía... Y yo que estaba perdiendo la fe en estos templos... Ojalá se mantengan o que no se vayan muy lejos ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...