Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Dato calentito.... Angélica volvería en un mes!

 

En esto del cafeteo no existen verdades absolutas y menos aún al dar información sobre cafetinas.....En una de esas Angélica aparece antes de lo que dice el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esto del cafeteo no existen verdades absolutas y menos aún al dar información sobre cafetinas.....En una de esas Angélica aparece antes de lo que dice el colega.

El tema es que tiene que regularizar sus papeles, un mes es lo estimado, si el tramite se agiliza reaparece antes, pero depende de la burocracia, a esperar se completen sus tramites.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala angelica vuelva pronto, es un aporte al circuito en general.

al respecto el turno pm esta excelente, aun falta acomodar a las chiquillas es cierto. pero la llegada de grace y camila aportan harto junto a valentina y jenny si seria el mejor pm ...de la GSC y porque no del circuito.

 

hoy mi vale es para grace dado que se lo gano, por ahora valentina para no tener que escoger al tener siempre barra muy nutrida no la frecuento, pero es muy rica y me atiende bien, pero hoy en dia grace me atiende mejor.

 

respecto a insultos que asi lo entiendo a Angelica refiriendose como si fuera animal o vegetal por el simple hecho de ser extranjera creo es lo mas burdo y cobarde, en mi opinión como miembro hasta sancionable dado que ella solo hace su trabajo y atiende muy bien a quien le da el vale. eso solo lo esperaria de bandido conocido por esas cosas quien no está en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En esto del cafeteo no existen verdades absolutas y menos aún al dar información sobre cafetinas.....En una de esas Angélica aparece antes de lo que dice el colega.

El tema es que tiene que regularizar sus papeles, un mes es lo estimado, si el tramite se agiliza reaparece antes, pero depende de la burocracia, a esperar se completen sus tramites.

 

 

Que es porfiado, si le estoy diciendo que va a aparecer antes es porque será asi....Dejese de hablar de los papeles y blablabla, lo que le interesa a todos es que está pronto a reaparecer y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valla segun lo que se de primera fuente es que aun no hay fecha de retorno, aun no soluciona su dificultad y no hay tiempo estimado

Al menos yo sigo juntando ganas para su regreso, mientras hay variaa suplentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pase por aca despues de mucho tiempo, habian como 5 minas todas mas o menos o bien ninguna nota 7, yo me atendi con karen una venezolona chiquitita abundante de todos lados de entrada la encontre igual a sofia ex barbara de morande es casi su clon, otra mina que me llamo la atencion fue una flaca alta con el pelo tomado no se su nombre me iba a atender con ella pero estuvo todo el rato con sus clientes, en general el ambiente lo encontre casi como un club donde solo pescan a los conocidos y los que no lo son no los pescan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranki, tranki, a sus esquinas ;)

 

No hay protocolo que exija tener reportes para poder pedir información.

Sin embargo, si se debe hacer una presentación en la discusión correspondiente.

 

Ahora, como foro la idea es dar y recibir... información wns! información!! jaja

 

Fomenta el buen ambiente y la colaboración aportar con datos, asi el resto responderá con más ganas cuando se trate de consultas.

Hasta un "pasé por fuera del local XXXXX y estaba cerrado" a más de alguno le puede servir.

 

"La paz sea con vosotros" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente leonard hoy en pm, estaba valentina, grace y jenny las tres muy ricas. no estuvo camila teen ex starlegs , cuando esta ella o angelica colombiana el local es imperdible, igual las tres mencionadas estan papo.

hoy tambien daniela y karen.

 

esperemos que no haya dejado el local camila porque junto a valentina son impactantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje la mariposa ...vuelve con la primavera?. el wurlitzer va a pasar sonando "mariposa traicionera"... XD.

igual seria bueno verla en el alicaido AM que necesita mas renovaciones.

emma , camila, y carito necesitan una mas para asegurar que el team sea papo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...