Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Para no traicionar el recuerdo de PAMELA,no fuí en a.m. y me propuse conocer el turno p..m.

Mi vale para la colombiana ANGELICA,muy simpática y un cuerpo muy bien proporcionado.

La otras chikas bien surtidas,solo ubico de nombre a VALENTINA,que la encuentro muy flaka

El resto algo excedidas de peso para mi gusto

En resumen ANGELICA me parece la más atractiva,volveré por ella.

TRIVIA:me reconoció la cajera Jenny,que ha trabajado en ese puesto en varios lokales desde la época del BLACK JACK...agradable encuentro.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

PM reducido, Karen taponcito, Daniela camina como vaquero, Angélica y la vuelta de Grace de Anonymous, renuncia con elástico, ausente Jenny y Valentina, bikinis amarillo fluorescente, saludos

Publicado

Hoy pasė por estos lares, pero no me encontrė con mi damisela Jenny, y como había sacado el vale, observė las damiselas presentes y opté por Angélica. Muy guapa, proporcionada esta rola y simpática. Aunque habíamos muchos colegas con ella y pude intercambiar un par de palabras. Será difícil optar en la próxima visita.

Publicado

PM reducido, Karen taponcito, Daniela camina como vaquero, Angélica y la vuelta de Grace de Anonymous, renuncia con elástico, ausente Jenny y Valentina, bikinis amarillo fluorescente, saludos

Hasta donde yo sé Grace está bastante bien en el Marilyn...

Turn the page....

Publicado

Señores y Klientes Varios, Les informo que Pamelita, The Best of Best regresa el Viernes, Dato Confirmado con la fuente....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Señores y Klientes Varios, Les informo que Pamelita, The Best of Best regresa el Viernes, Dato Confirmado con la fuente....

¿AM o PM?

Publicado

Formación casi titular... Y primer turno que le se el nombre a todas: Angélica, Karen, Daniela, Valentina y Grace

Ausente Jenny

Publicado

Hoy me deje caer en este templo pra ver si encuentro alternativa pa salir de Cianel y no ver mas al guaton de la fruta... las asistentes:

Fernanda, Aylen y Danae en tarima, Jocelyn, una colombiana y otra niña nueva en barras.

Vale para Danae y una muy muy agradable sorpresa. Buena conversa, guapa, risa facil, etc. Mas aun que las prefiero mas altas, delgas y naturales.

Con toda seguridad volveré... por ahora se ganó toda mi atención.

Publicado

Ahi no mas colega... Fernanda tiene lo suyo.. Aylen con su 2.0 quedo bien, pero no para mi perfil.

La colombiana pequeña pero contundente... y la nueva, omito comentarios

Publicado

Grace y Karen presentes... Jenny no

Presentes tb Angelica y Daniela

Vaguito... "MI" Valentina tb esta en el loca

Guatón ql!! El Alberto te ganó!! Soy su nuevo promotor XP

Publicado

Aer JLo, Vale con bikini naranjo ni tan diminuto. Karen con bikini como siempre. Angelica con biiini de esos con tirantes en lo pesho. Daniela con micro bikini y Grace lo mismo.

Mencion honrosa para Grace... se veia bastante bien

Publicado

Qué pasa con Jenny? La deportaron? Jajajaja

Escuché que esta con licencia...!

Publicado

Vale para la colombiana de barra wurlitzer, rica, rica, rica,y muy simpática, resto del turno el ya indicado,muy poca gente pasadas las 19hrs , Saludos

Publicado

Si y además que cuando tiene harto parroquiano aflora su buen timing y no te deja tirado mucho tiempo, se distribuye bien!

Publicado

Escuché que esta con licencia...!

En Bogotà. Cali o Barranquilla Mijo??

No sea culicagado y dese unas "infos sólidas"... Sino le mato a... XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Por la csm!! Le puse todas ls fichas a Danae y hoy fui por la re visita y no estaba.

El resto del turno... ni me fije.

Slds

Publicado

Error de novato Don J, Danae y su polilla, son buenas para faltar, no quise arruinarle su emoción de ayer, pero, jajajaja

Publicado

Pta cai por pollo entonces... y yo que la tenia de carta victoriosa para salir de Cianel!!!

Pa la otra, mateme la emocion no mas J-Lo.... XP

Publicado

Hoy estuve en este Café y lo noté bien de capa caída. Me atendí con una antigua conocida Jocelyn y me indicó que Pamela estaría de regreso mañana viernes.

Publicado

Valentina valentina valentina..... Caigo en tentación con ella una y mil veces!

Y me encanta, esta flaca es muy simpática!

Publicado

Y no era que tu "the real musa"estaba en otro café? ponte serio wn! tienes menos definición que el wn de Valtor xD Jajajajaja Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...