Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

A mi una toalla de mano XD

Mis lagrimales, son "Màs Espesos"!!!

JAJAJAJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Wuajajajajajaja!

Era cosa de tiempo para que saliera algo xD

Yo no me quejo

Publicado

Estimado me considero un Rebeca-Lover, y nunca he ido a sus shows porq no quería que se destruyera mi inocencia infantil...

Ante eso solo me queda... agradecer el aporte XD

No encontré la parte 1 eso sí...

Publicado

"Me niego a creer, que sea mi dulce Rebequita"??? :0

Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

JAJAJAJAJAJA XD

Xamoooooonix al cuadrado!!!

Publicado

No ed una perversa muy parecida a ella XD.

Vamos si es parte de su shows que hacia en blacks ahora es mas orientada al polr dance y clar9 algo de eso.

Publicado

Estimados, recuerden las directrices de privacidad del foro.

Eso no más.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que lástima, que el Tìo Pocoyo, estè muerto y enterrado...

Con estas pruebas audiovisuales: Lo mandamos DE NUEVO, al patio de los callados, a que le acaricie las"Meat Balls" al que rige, allá abajo XD

JAJAJAJAJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado Motociclista01
Publicado

Levante la mano al que Rebeca no le ha pedido plata alguna vez?

Publicado

Menos mal q no envíe el de la Gaby, si no es suicidio masivo jajajaa

Pd. Es broma, antes q se mate alguno.

Publicado

Ya vi a algunos tirarse del edificio santiago centro xD

Aunque la señorita no debe estar muy contenta en este minuto xD

Publicado

Como prendieron los wns xD jajajaja Como sería si la diosa inmaculada,la única,grande,nuestr.....perdón de ustedes hiciera esos shows?varios ya se habrián colgado xD jejeje

Publicado

Colega, yo me atendia con Tamara... sicologicamente... estoy preparado, para cosaa mucho peores xD

Publicado

Temía que con la vuelta de Rebeca se fuera de plr Nicole ...'menos mal q eso no pasó y me pegué flor de caracoleo xD

Publicado

Jajajajajaja!

Todo depende de uno... si quiere que le pida plata, solo tiene que encauzar la conversación a una petición de la señorita.

Publicado

De verdad nunca me ha pedido nada. De seguro me tiene identificado como uno de sus caracoles, así que demás que podría hacerlo y aún así no lo ha hecho.

Saludos.

Publicado

Jajajajajaja!

Todo depende de uno... si quiere que le pida plata, solo tiene que encauzar la conversación a una petición de la señorita.

Ni se les ocurra preguntarle a una cafetina"necesitas algo?"ahi se jode todo,lo digo por experiencia propia xD

Publicado

Rebeca era regalona mía, pero mi espíritu aventurero, me llevó a otras barras... aunque nunca descarto volver a sus abrazos xD

Publicado

También he tenido excelentes regalonas que han quedado en el recuerdo, Evolución natural le llamo al fenómeno.

Las verdaderas maestras son las que sobreviven a través de las temporadas y uno siempre está pasándoles el vale.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Menos mal q no envíe el de la Gaby, si no es suicidio masivo jajajaa

Pd. Es broma, antes q se mate alguno.

No se juega con esas cosas, colega.

Publicado

El tipo que puso el video de Rebeca, creo que tiene algo con ella... (rabia, pica, despechado, no sé) pero ya es la segunda vez que lo capto en diatintos foros subiendo el mismo material.

Haces promoción o con alguna "mala" intención?

A todo esto, sigo sin encontrar encanto alguno a esa moza. Debe ser su cabello ?

Saludos

En los sueños

Publicado

A todo esto el viernes Nicol estará de kumple

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Siendo imparcial rebeca se mueve bien pro. Pero cero femenina. El fisico es su fuerte.

Igual le paso el vale. Ahora si no le das propina buena se queda pegada en los auspicios y eso no es pecado es libre mercado de alli que no sea mi mejor opcion pero si referencia para pasarle el vale

Publicado

A versss, no creo que sea maldad lo del video, ah pasado muuuuuchas veces en la historia de este foro y seguira ocurriendo.

Ademas... Las fotos que sube Rebeca, no dejan mucho a la imaginación y ella misma se ha encargado de explotar ese lado de sus precentaciones!

Publicado

se agradece el video, me saco una lagrima.

Publicado

Hoy en PM estaba Luisa en barra wurlitzer, Nicole en tarima central donde habitualmente juega Daniela, Jenny en su rincón de siempre y Rebeca en su lugar habitual cubriendo además el sector q antes ocupaba Fernanda.

Mi vale para Rebequita que se veía espectacular con su bikini.

Sería...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...