Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Algún dato que destacar, colega?

Publicado

puta que extraño a la feña. en PM no encuentro una mina parecida.

Publicado

Si esta haciendo el internado, esperemos que un doctor no la privatice... un amor la feñita!

Publicado

Si estudia enfermería, hay una que estudia enfermería y va los sábados ?

Será la misma ??

Emma me dijo su nombre la ultima vez que fui, pero no se me quedo en la memoria. Las tetas de la Emma como que me distraen un poco.

Sl2.

Publicado

Don Diplomático. No se me entendió. Yo me atendía con Emma. A quien conozco desde que estaba en PM. Pero de repente miraba hacia la barra central y ahí estaba la otra chica; la que estudia enfermería. Yo me hacia el desentendido, pero Emma me hablaba cosas de ella. Una de las cosas que me contó era que la otra chica solo va los sábados, porque estudia enfermería. Lamentablemente no me acuerdo del nombre de la estudiante de enfermería.

Emma estudia agronomia, por si acaso.

Sl2.

Publicado

Y rebeca vuelve o sigue privatizada?

Porque cuando vuelva ni un brillo habia escuchado primera semana de octubre pero al parecer anda de vacaciones XD.

Ni alli con las divas

Next

Publicado

WAJAJAJAJA La pobre ni se entera de los compromisos que nosotros hacemos aca de salidas y regresos, pero al final ella tiene la culpa.

Solo falta tratarla de Maraca irresponsable. XD

En su FB dice que vuelve despues de la quincena pero que lo confirmara.

Publicado

A ver, sobre Rebeca, hay que entender que salio de una operación y los tiempos de recuperación de cada persona son distintos, en un principio ella dijo que podia ser por estas fechas pero se alargo.

Sobre Jenny... ¿Se fue del local?

Publicado

Nunca tanto. Despistada yodo el rato.

Bueno ella desaparecio y volvera algun dia mejor que sea eso lo que se espera jejeej

No seria la primera vez que la privaticen.

WAJAJAJAJA La pobre ni se entera de los compromisos que nosotros hacemos aca de salidas y regresos, pero al final ella tiene la culpa.

Solo falta tratarla de Maraca irresponsable. XD

En su FB dice que vuelve despues de la quincena pero que lo confirmara.

Publicado

"Dato En ViVo" (especial para los Favio-Lovers)

- saliendo del Tro-me SIN QUERER por la Gsc ("Sin querer"→yaaaaaa!),tipin 14:40 hrs,al pasar frente al Marilyn veo saliendo a La Pequeña Maravilla:

1.- registro asistencia (para la estadística)

2.- al parecer se retira mas temprano (si iba saliendo a esa hora,quiere decir q dejó la barra a las 14:30).

Entones,ya lo saben sus admiradores...(no vayan tarde a verla...)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

y en am, que se teje....

Nada más ni nada menos que el retorno de PAMELA,más rika que antes aunque parezca imposible.

Y a propósito de edad de las kafetinas,no sé la de PAMELA,pero me ha contado de su hija de 14 años,por lo tanto debe estar un poquito más arriba de los 30,en su plenitud.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pffff hoy daba pena este cafe, Luisa en la barra de la caja, que esta bien desmejorada.

La barra del baño con la niña de buen cuerpo pero carita de vieja.

Y la colombiana Daniela en el centro, sola.

MEDIA VUELTA MARRRRRRRRRR

Publicado

La "otra" que estudia enfermería y va los sábados es Ely, ex IOL y ex Blacks GA

Publicado

Al menos resulto que los estudios de Fernanda eran ciertos, porque chucha que hay universitarias que jamas han pisado un campus universitario.

Publicado

¿alguna formación estimada para el periplo sabatino?

Publicado

Los uniformes que le he visto a la Feña por fotos parecen más de TENS que de enfermera, pero bue... XD

Publicado

Que lástima, se me fu mi musa, aunque a muchos no les gusta, Jenny tenía muy buena atención... La única que te tinca para pasar las penas es Nicole (si es aún no se ha ido)

Publicado

Que lástima, se me fu mi musa, aunque a muchos no les gusta, Jenny tenía muy buena atención... La única que te tinca para pasar las penas es Nicole (si es aún no se ha ido)

El viernes estaba atendiendo

Publicado

Yo pasé hoy a eso de las 17 hrs y me atendí con Jenny. Parece que el correo de las brujas está fallando.

Publicado

Yo pasé hoy a eso de las 17 hrs y me atendí con Jenny. Parece que el correo de las brujas está fallando.

Ojalá no sean rumores "con su qué"...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pamela volvió mas rica que la xuxa, con nuevas tetas, para hacerlas tira a mordiscos.

Sòlo mejorò de Bustamante??

Una pena... Si se arreglara un poco el caracho... Quedaría papo....

Cosa de Gustos XD

Xaaaaaaaaaaamonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...